Copa Luis Aragonés
+9
juninho
Jose Javier
HDN
demoniorojiblanco
rauliki
Numero8
Vicente_VSG
joseatletii
Javierin
13 participantes
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Copa Luis Aragonés
creo que deberias quita a jar que tampoco creo que juegue ademas de rms y jsj. podrias poner a antiviris(avr) a moral(mrl creo) y a jorg163(JOR) que estas ultimas semanas han estado jugando
joseatletii- Edad : 33
Lugar : Madrid,san fernando
Nick en PFYC : qaz
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
a moral ponle conmigo si kitais a jar q me kero enfrentar cn el xDjoseatletii escribió:creo que deberias quita a jar que tampoco creo que juegue ademas de rms y jsj. podrias poner a antiviris(avr) a moral(mrl creo) y a jorg163(JOR) que estas ultimas semanas han estado jugando
Invitado- Invitado
xDdeko escribió:jojojojojo en riazor y por la sextaaa me gusta me gustaa xD
Javierin- Edad : 32
Lugar : Valladolid
Nick en PFYC : JSG
Club en PFYC : Atlético de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
ok, ahora mismo hago el sorteo otra vez.joseatletii escribió:creo que deberias quita a jar que tampoco creo que juegue ademas de rms y jsj. podrias poner a antiviris(avr) a moral(mrl creo) y a jorg163(JOR) que estas ultimas semanas han estado jugando
Nivel de Juego :
Emparejamientos de la Copa Luís Aragonés. ( Pueden variar en función de como queden en la ultima Euro antes de la Copa ).
Kin - Alx
Lgi - JAB
019 - mzq
jnh - HDN
rat - RqD
SSU - Nm8
KUN - m18
Em7 - JOR
iva - gbi
mrl - dek
dmn - TKI
alb - jlf
JCF - avr
kfu - qaz
kmt - anr
VSG - rgb
Kin - Alx
Lgi - JAB
019 - mzq
jnh - HDN
rat - RqD
SSU - Nm8
KUN - m18
Em7 - JOR
iva - gbi
mrl - dek
dmn - TKI
alb - jlf
JCF - avr
kfu - qaz
kmt - anr
VSG - rgb
Nivel de Juego :
Joder podeis mirar los archivos de anteriores copas o torneos. Pero en el 90% de los enfrentamientos que he tenido en primera ronda es con Vicente. ¡a ver si removeis las bolas para la próxima!
Invitado- Invitado
saliste el último por suerte porque habia otros 2 que se quedaron fuera xDrago escribió:Joder podeis mirar los archivos de anteriores copas o torneos. Pero en el 90% de los enfrentamientos que he tenido en primera ronda es con Vicente. ¡a ver si removeis las bolas para la próxima!
Nivel de Juego :
Javierin escribió:saliste el último por suerte porque habia otros 2 que se quedaron fuera xDrago escribió:Joder podeis mirar los archivos de anteriores copas o torneos. Pero en el 90% de los enfrentamientos que he tenido en primera ronda es con Vicente. ¡a ver si removeis las bolas para la próxima!
Que cachondo eres, encima tengo que dar las gracias por participar
Invitado- Invitado
jajajajajarago escribió:Javierin escribió:saliste el último por suerte porque habia otros 2 que se quedaron fuera xDrago escribió:Joder podeis mirar los archivos de anteriores copas o torneos. Pero en el 90% de los enfrentamientos que he tenido en primera ronda es con Vicente. ¡a ver si removeis las bolas para la próxima!
Que cachondo eres, encima tengo que dar las gracias por participar
Nivel de Juego :
Bien Ivan, espero que no juegue mucho (o nada xD)
Ah, esto es como la Euro quien pase le toca contra el ganardor del partido de debajo?? Sino me tocaria Deko jojojo que guapo
Ah, esto es como la Euro quien pase le toca contra el ganardor del partido de debajo?? Sino me tocaria Deko jojojo que guapo
Invitado- Invitado
rago escribió:Joder podeis mirar los archivos de anteriores copas o torneos. Pero en el 90% de los enfrentamientos que he tenido en primera ronda es con Vicente. ¡a ver si removeis las bolas para la próxima!
Es verdad, nos estamos convirtiendo en un clásico
Vicente_VSG- Edad : 53
Lugar : Almussafes (Valencia)
Nick en PFYC : VSG
Club en PFYC : Atleti
Nivel de Juego :
A ok, ya decia yo como se lo tomaban tan en serioJavierin escribió:Hombre pues claro que sirven, dan un % de dinero a los jugadores no te jode xD, es para adornar para hacerlo original nada mas.gabri97 escribió:Jajajja que guapo el cuadro
Pero lo de las teles es para hacerlo mas original o sirven para algo??
Yo jugare la copa, no?
Si quedas entre los 32 mejores en la ultima euro si que jugarás.
Invitado- Invitado
bueno javi al final cuanto durara cada ronda?
joseatletii- Edad : 33
Lugar : Madrid,san fernando
Nick en PFYC : qaz
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
y cuando empieza?joseatletii escribió:bueno javi al final cuanto durara cada ronda?
Invitado- Invitado
jajajajja q wapo estaria gabri xDgabri97 escribió:Bien Ivan, espero que no juegue mucho (o nada xD)
Invitado- Invitado
Dia y medio, todo se ira viendo poco a poco.joseatletii escribió:bueno javi al final cuanto durara cada ronda?
Nivel de Juego :
a finales de Marzo o algo antes, no se sabe todavía. Joder que ganas teneis!gabri97 escribió:y cuando empieza?joseatletii escribió:bueno javi al final cuanto durara cada ronda?
Nivel de Juego :
eso no lo se todavía, lo mismo hago otro sorteo xD.deko escribió:jajajajja q wapo estaria gabri xDgabri97 escribió:Bien Ivan, espero que no juegue mucho (o nada xD)
Nivel de Juego :
Necesito a alguien que me ayudo con la copa, que sea mi mano derecha en todo la copa.
Nivel de Juego :
no se que es mejor, jugar contra deko (si paso) o arriesgarme a jugar contra H, dmn...Javierin escribió:eso no lo se todavía, lo mismo hago otro sorteo xD.deko escribió:jajajajja q wapo estaria gabri xDgabri97 escribió:Bien Ivan, espero que no juegue mucho (o nada xD)
Invitado- Invitado
Pff no se,, quien te ayude que tiene que hacer? dependeJavierin escribió:Necesito a alguien que me ayudo con la copa, que sea mi mano derecha en todo la copa.
Invitado- Invitado
jajaja, dmn es mi rival muajaajgabri97 escribió:no se que es mejor, jugar contra deko (si paso) o arriesgarme a jugar contra H, dmn...Javierin escribió:eso no lo se todavía, lo mismo hago otro sorteo xD.deko escribió:jajajajja q wapo estaria gabri xDgabri97 escribió:Bien Ivan, espero que no juegue mucho (o nada xD)
Nivel de Juego :
pues ir avisando las cosas en el otro foro e ir contabilizando algunos partidos, porque seria de lunes a las 11:00 hasta el martes a las 11:00 el 1ºer partido y yo hasta las 4 de la tarde no puedo y entonces...gabri97 escribió:Pff no se,, quien te ayude que tiene que hacer? dependeJavierin escribió:Necesito a alguien que me ayudo con la copa, que sea mi mano derecha en todo la copa.
Nivel de Juego :
por eso lo doy como que pasa jajajJavierin escribió:jajaja, dmn es mi rival muajaajgabri97 escribió:no se que es mejor, jugar contra deko (si paso) o arriesgarme a jugar contra H, dmn...Javierin escribió:eso no lo se todavía, lo mismo hago otro sorteo xD.deko escribió:jajajajja q wapo estaria gabri xDgabri97 escribió:Bien Ivan, espero que no juegue mucho (o nada xD)
Invitado- Invitado
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Página 4 de 14.