Copa Luis Aragonés
+9
juninho
Jose Javier
HDN
demoniorojiblanco
rauliki
Numero8
Vicente_VSG
joseatletii
Javierin
13 participantes
Página 14 de 14.
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Copa Luis Aragonés
FINAL DE LA COPA LUIS ARAGONÉS, GANADOR: JOSEATLETII, ENHORABUENA CAMPEÓN.
Y aqui lo que te corresponde Jose, espero que lo disfrutes y limpialo de vez en cuando para que no coja polvo que si no se estropea jeje.
Y aqui lo que te corresponde Jose, espero que lo disfrutes y limpialo de vez en cuando para que no coja polvo que si no se estropea jeje.
Javierin- Edad : 32
Lugar : Valladolid
Nick en PFYC : JSG
Club en PFYC : Atlético de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Y como e tenido tiempo y creo que se lo merece, e hecho un pacla en homenaje a Orchestra.
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Vaya Copa más guapa, joder, voy a tener que ir pensando en ganar algo, yo quiero una.
Invitado- Invitado
¿Para el subcampeón no hay ni diploma?
raton- Edad : 60
Lugar : Murcia
Nick en PFYC : rat
Club en PFYC : ATLÉTICO DE MADRID
Nivel de Juego :
Bueno, yo no sé hacerlos, pero te puedo mandar un beso y un abrazo. Habeis estado muy grandes los dos, rondando los 30 millones y teniendo en cuenta que nos eliminaron a las 5. Si hubiésemos llegado a la final se queda Stoty sin tabla para sumarosraton escribió:¿Para el subcampeón no hay ni diploma?
Invitado- Invitado
habia pensado en hacerte algo si...raton escribió:¿Para el subcampeón no hay ni diploma?
Nivel de Juego :
y los de semis kkk ajjajaJavierin escribió:habia pensado en hacerte algo si...raton escribió:¿Para el subcampeón no hay ni diploma?
Invitado- Invitado
No hay presupuesto para tantos premios, lo siento.deko escribió:y los de semis kkk ajjajaJavierin escribió:habia pensado en hacerte algo si...raton escribió:¿Para el subcampeón no hay ni diploma?
Nivel de Juego :
engaa silas cadenas de tv te habran dao un buen pastizalJavierin escribió:No hay presupuesto para tantos premios, lo siento.deko escribió:y los de semis kkk ajjajaJavierin escribió:habia pensado en hacerte algo si...raton escribió:¿Para el subcampeón no hay ni diploma?
joseatletii- Edad : 33
Lugar : Madrid,san fernando
Nick en PFYC : qaz
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Eso para la saca mujajaja. Soy un organizador corrupto, Gil Marin en persona. xDDDDjoseatletii escribió:engaa silas cadenas de tv te habran dao un buen pastizalJavierin escribió:No hay presupuesto para tantos premios, lo siento.deko escribió:y los de semis kkk ajjajaJavierin escribió:habia pensado en hacerte algo si...raton escribió:¿Para el subcampeón no hay ni diploma?
Nivel de Juego :
Aqui tienes lo que te corrresponde raton, espero que lo disfrutes.
Nivel de Juego :
Javierin escribió:Aqui tienes lo que te corrresponde raton, espero que lo disfrutes.
Muchas gracias, ya te dije que no hacía falta, pero me encanta.
Que calidad!!!!
raton- Edad : 60
Lugar : Murcia
Nick en PFYC : rat
Club en PFYC : ATLÉTICO DE MADRID
Nivel de Juego :
Ostias! qué guapos los trofeos de campeón y subcampeón. El de Subcampeón me encanta. Muy buenos Javi. Yo creo que es una de las Copas mejor organizadas de nuestra historia
Aunque con retraso, ENHORABUENA A JOSE atleti como CAMPEÓN, y también a JOSE Ratón como SUBCAMPEÓN
Aunque con retraso, ENHORABUENA A JOSE atleti como CAMPEÓN, y también a JOSE Ratón como SUBCAMPEÓN
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Que guapo el trofeo de ratón casi me mola más que la propia copa jeje.
Enhorabuena a ambos joses por haber llegado hasta la final! Y felicidades sobre todo a qaz!
Enhorabuena a ambos joses por haber llegado hasta la final! Y felicidades sobre todo a qaz!
rojiblanca18- Edad : 35
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14.