Copa Paolo Futre
+4
chechu63
rojiblanca18
Jose Javier
orchestra
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Copa Paolo Futre
Vamos a organizar una Copita ahora que estamos de vacaciones para amenizar un poco esto. En un rato subo el cuadro.
Re: Copa Paolo Futre
Bueno tenemos nueva competición. Suerte a todos. Comienza esta lunes.
Os pongo la tabla pero os adjunto el link por si no se ve.
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/hsuhon.jpg
Os pongo la tabla pero os adjunto el link por si no se ve.
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/hsuhon.jpg
eres grande raul organizando campeonatos
Jose Javier- Edad : 60
Lugar : ALCALA DE HENARES
Nick en PFYC : JAB
Club en PFYC : SOLO POR EL ATLETICO
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
has hecho un sorteo que ni Platini, capullo, hay una parte del cuadro donde están todos de 3ª hasta semis, pero bueno, te espero en la Final.
Por cierto, no hay Copa Atlética, o vamos a mezclar las dos cosas???
Invitado- Invitado
alb vas a caer tio Xd el lunes tengo kir al hospital me kitan los puntos y las grapas y darle xD!
Invitado- Invitado
Jaby,ya tengo tu cabeceraJose Javier escribió:eres grande raul organizando campeonatos
Invitado- Invitado
alberal escribió:has hecho un sorteo que ni Platini, capullo, hay una parte del cuadro donde están todos de 3ª hasta semis, pero bueno, te espero en la Final.
Joder, que lo diga pichu vale, pero que lo digas tú...
El cuadro me parece que está un poco descompensado,pero bueno.....ganaré de todas formas.
Invitado- Invitado
pues yo el dia 5 no estoy que me voy a ver el barca y no penseis que me tocaba demonio o luigi antes estos pasaban por el aro tb
Invitado- Invitado
Sí es verdad, tengo un cuadro de lo más asequible.orchestra escribió:alberal escribió:has hecho un sorteo que ni Platini, capullo, hay una parte del cuadro donde están todos de 3ª hasta semis, pero bueno, te espero en la Final.
- Mario-OMG, que viene con el mon después de unos días sin jugar.
- Jaby, sin palabras
- El ganador entre Demonio, Luigi y ourense, no sé qué color me gusta más.
- En semis: entre Kyke, Rauliki y Deko, me puedo ir jubilando.
- En la final prefiero ya ni mirar: HDN, RNC, Emilio, Marta, Nano, Rago, Qaz, ........ a cuál más bonito.
Invitado- Invitado
pues yo estoy como tu.......alberal escribió:Sí es verdad, tengo un cuadro de lo más asequible.orchestra escribió:alberal escribió:has hecho un sorteo que ni Platini, capullo, hay una parte del cuadro donde están todos de 3ª hasta semis, pero bueno, te espero en la Final.
- Mario-OMG, que viene con el mon después de unos días sin jugar.
- Jaby, sin palabras
- El ganador entre Demonio, Luigi y ourense, no sé qué color me gusta más.
- En semis: entre Kyke, Rauliki y Deko, me puedo ir jubilando.
- En la final prefiero ya ni mirar: HDN, RNC, Emilio, Marta, Nano, Rago, Qaz, ........ a cuál más bonito.
Invitado- Invitado
Hombre, un bonito torneo interliguero. Ah, me ha tocado el señorito Hellboy666...hmm, no está mal. No señor. Jaja. En las concentraciones del equipo no va a saber si irse con Vicente o conmigo ya. Jajaja.
Invitado- Invitado
hay que cambiar la fecha de cuartos o quereis que me lleve un portatil al calderon
Invitado- Invitado
y tambn la de octavos q el 1 de enero es el cumple de mi padre...vaya dia pa nacer eee xDxDOURENSE escribió:hay que cambiar la fecha de cuartos o quereis que me lleve un portatil al calderon
Invitado- Invitado
no os quejeis,hay que apañarselas,yo no puedo jugar el lunes por la mañana,ni el 1,ni el 6
Invitado- Invitado
no pasa nada, tú quédate jugando y me mandas la entrada, que yo me voy al fútbolOURENSE escribió:hay que cambiar la fecha de cuartos o quereis que me lleve un portatil al calderon
Invitado- Invitado
si quieres venir dimelo aunque ya es muy tarde a lo mejor aun me da tiempo de conseguir alguna invitacionalberal escribió:no pasa nada, tú quédate jugando y me mandas la entrada, que yo me voy al fútbolOURENSE escribió:hay que cambiar la fecha de cuartos o quereis que me lleve un portatil al calderon
Invitado- Invitado
joder!!!!! yo no estoy la 1ª como mucho el miercoles un pokito,, anda porfa que alguien me haga unos puntitos que sabeis que yo gano de sobra a mirandinha
Invitado- Invitado
pues a mi me dan miedo desde ratón(actual campeón de liga) hasta el último player que haya entrado en tercera hace poco(JCF,nm8,col...) porque cualquier día alguno de los que no haya jugado mucho en las últimas semanas puede resurgir y dar el susto
rojiblanca18- Edad : 35
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
pasando por la mínima..más me vale currarmelo ante longarón que ha vuelto fuerte
rojiblanca18- Edad : 35
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Bueno gran H solo me he podido hacer 2m, mañana no podré jugar, ya sabes, reyes, niños, etc etc, y tengo otros problemillas que resolver, asi es que ya sabes, a por ello
chechu63- Edad : 61
Lugar : madrid
Nick en PFYC : jlf
Club en PFYC : Atlético de madrid
Nivel de Juego :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3