13ª Liga Atletica
+12
Yuantos
chechu63
HDN
Motta
Vicente_VSG
Jose Javier
Kyke19
raton
FyD
joseatletii
rojiblanca18
orchestra
16 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: 13ª Liga Atletica
Juan Carlos jugó el lunes desde las 12 hasta las 12 de la noche, sin parar apenas, luego desde las 2 hasta las 8:30 de la mañana !!!, el martes dijo que habia ido al médico y volvió a jugar a las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche, otra vez a la 1 hasta, con algunas paraditas a comer y tal, ¡¡¡ hasta las 9 de hoy !!! También tiene otros paros, pero algunos coinciden con baneos por eso de las 3 tiradas rápidas y tal.
Algun parcial de 400 le he visto, pero en su mayoria eran de 300 y algunos de 200 en momentos de foro o de cansancio
En fín, ACOJONANTE !!!
Algun parcial de 400 le he visto, pero en su mayoria eran de 300 y algunos de 200 en momentos de foro o de cansancio
En fín, ACOJONANTE !!!
Vicente_VSG- Edad : 53
Lugar : Almussafes (Valencia)
Nick en PFYC : VSG
Club en PFYC : Atleti
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
luigi1973 escribió:Oye a falta de confirmación oficial. Jose es ya virtual CAMPEÓN!!!
deko escribió:jajajaj no me importaaa x certo es verdad jose ya es campeooon ENHORABUENAA!!!!!!rojiblanca18 escribió:no me pico, solo que no quiero que nadie se enfade lo siento deko salto rápido xD
Ayer pensé que os referíais a otro José, no me acababa de cuadrar, pero debíais referiros a mi. Si es así todavía no lo sería matemáticamente, me faltaría un punto, intentaré conseguirlo cuanto antes. Gracias de todos modos.
raton- Edad : 60
Lugar : Murcia
Nick en PFYC : rat
Club en PFYC : ATLÉTICO DE MADRID
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Yo te lo presto si es necesarioraton escribió:luigi1973 escribió:Oye a falta de confirmación oficial. Jose es ya virtual CAMPEÓN!!!deko escribió:jajajaj no me importaaa x certo es verdad jose ya es campeooon ENHORABUENAA!!!!!!rojiblanca18 escribió:no me pico, solo que no quiero que nadie se enfade lo siento deko salto rápido xD
Ayer pensé que os referíais a otro José, no me acababa de cuadrar, pero debíais referiros a mi. Si es así todavía no lo sería matemáticamente, me faltaría un punto, intentaré conseguirlo cuanto antes. Gracias de todos modos.
Invitado- Invitado
rojiblanca18- Edad : 35
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Por cierto, todos estamos encantados de tener a un jugador como Ourense en nuestras filas, ha demostrado ser un crack y un jugador muy ancho, solo le falta una cosa que hasta ahora no se le puede medir y que hasta ahora habéis demostrado Deko, Emilio, Gabri y Yuantos entre otros, y es que sois jugadores largos.
Por si no he sabido explicarme quiero decir que ancho es el que juega mucho durante poco tiempo y largo sería el que no falta casi nunca a jugar por su equipo.
Por eso aparte de dar la enhorabuena a Ourense y desear que esté mucho tiempo con nosotros, quiero dar la enhorabuena a los antes mencionados, agradecerles que sean tan largos y comentarles que también deseo que lo sigan siendo.
Por si no he sabido explicarme quiero decir que ancho es el que juega mucho durante poco tiempo y largo sería el que no falta casi nunca a jugar por su equipo.
Por eso aparte de dar la enhorabuena a Ourense y desear que esté mucho tiempo con nosotros, quiero dar la enhorabuena a los antes mencionados, agradecerles que sean tan largos y comentarles que también deseo que lo sigan siendo.
Nivel de Juego :
joer tio ma llegao al corazon.. jajajajajaja muxas gracias CAMPEOONque te lo merecees!!!!!!raton escribió:Por cierto, todos estamos encantados de tener a un jugador como Ourense en nuestras filas, ha demostrado ser un crack y un jugador muy ancho, solo le falta una cosa que hasta ahora no se le puede medir y que hasta ahora habéis demostrado Deko, Emilio, Gabri y Yuantos entre otros, y es que sois jugadores largos.
Invitado- Invitado
haaaaayyy que me da algo xDDD GRACIAS YAYO!!deko escribió:joer tio ma llegao al corazon.. jajajajajaja muxas gracias CAMPEOONque te lo merecees!!!!!!raton escribió:Por cierto, todos estamos encantados de tener a un jugador como Ourense en nuestras filas, ha demostrado ser un crack y un jugador muy ancho, solo le falta una cosa que hasta ahora no se le puede medir y que hasta ahora habéis demostrado Deko, Emilio, Gabri y Yuantos entre otros, y es que sois jugadores largos.
Invitado- Invitado
raton escribió:Por cierto, todos estamos encantados de tener a un jugador como Ourense en nuestras filas, ha demostrado ser un crack y un jugador muy ancho, solo le falta una cosa que hasta ahora no se le puede medir y que hasta ahora habéis demostrado Deko, Emilio, Gabri y Yuantos entre otros, y es que sois jugadores largos.
Si señor, porque es la verdad, destaca mucho ver a alguien jugar muchas horas, pero se debe apreciar más al que juega mucho tiempo ... por eso los "veteranos" os dimos sopas con (h)onda XDDDD desvergonzados !!!
De todas formas, y en serio, apreciemos a la gente que se mata jugando, lo merecen, duren 2 semanas o 2 años.
Un ejemplo que algunos conoceis, una de las personas a las que más aprecio en este juego es un "desconocido", se llama colchoneros9, hoy ha jugado, es un chaval jovencisimo, 11 o 12 años creo, apenas juega, no le dejan, le he visto jugar horas y horas y desesperarse por mejorar, lamentarse por no meter penalties o hacer 100s, pero hay pocos a los que vea jugar y me llenen tanto el alma.
Vicente_VSG- Edad : 53
Lugar : Almussafes (Valencia)
Nick en PFYC : VSG
Nivel de Juego :
por certo orche vas a enviar este finde el boletin??????????????orchestra escribió:Enhorabuena ratoncito, te la merecias ya.
Invitado- Invitado
deko escribió:por certo orche vas a enviar este finde el boletin??????????????orchestra escribió:Enhorabuena ratoncito, te la merecias ya.
Si, lo que pasa que lo mandaré un poco mas tarde, estoy en plena campaña electoral....
emilio7 escribió:Por cierto,estamos consiguiendo que se enganche mucha gente
Todas las manos serán buenas para conseguir los 1.000 millones.
jjajajaorchestra escribió:deko escribió:por certo orche vas a enviar este finde el boletin??????????????orchestra escribió:Enhorabuena ratoncito, te la merecias ya.
Si, lo que pasa que lo mandaré un poco mas tarde, estoy en plena campaña electoral....
Invitado- Invitado
orchestra escribió:Enhorabuena ratoncito, te la merecias ya.
A ver si viene Marta y postea los resultados de la Liga porque debe haber un error.
Me estáis dando la enhorabuena y no sería raro que la perdiera en la última jornada.
Si mis cuentas no me fallan me falta un punto para ganarla.
Nivel de Juego :
jodeeeeer me supero ourense.....me cago en todo pero en el record intentare superarleeeeeeee!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
emilio si juan carlos juega igual k esta semana date por cazado por vagete en la liga,emilio7 escribió:15 kilos de margen,a ver si aguanto
Jose Javier- Edad : 60
Lugar : ALCALA DE HENARES
Nick en PFYC : JAB
Club en PFYC : SOLO POR EL ATLETICO
Nivel de Juego :
Raton eres un CAMPEÓN. Enhorabuena tio, espero que disfrutes este gran triunfo
Invitado- Invitado
kino7 escribió:Raton eres un CAMPEÓN. Enhorabuena tio, espero que disfrutes este gran triunfo
coño que todavia no es campeon aun le puedo ganar si marta le gana xD
demoniorojiblanco- Edad : 32
Nick en PFYC : dmn
Nivel de Juego :
No te saca 4 puntos?, si no es asi perdona Pichu, pensaba que te sacaba 4 puntos y que solo quedaba una jornada
Invitado- Invitado
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11