13ª Liga Atletica
+12
Yuantos
chechu63
HDN
Motta
Vicente_VSG
Jose Javier
Kyke19
raton
FyD
joseatletii
rojiblanca18
orchestra
16 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: 13ª Liga Atletica
de q t rieees???emilio7 escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajadeko escribió:jajaja puto gabri!!xD io voy a intentar coger a emilio aunke este dificiil pero se intentaraaaaaagabri97 escribió:Dios 3º, no me lo creo!!!! Pero tengo a YUA y DIE oliendo mis pedos
YUA te vas en el record??? TOMA!
Invitado- Invitado
rojiblanca18 escribió:
A falta del enfrentamiento directo entre JAB y alb dejo así la clasificación.
- Chechu tiene que quedar por encima de JAB porque esta jornada le ha ganado,
- pero jfl a su vez tiene que quedar por debajo de alb porque perdió ese enfrentamiento directo.
- Al no haberse enfrentado alb y JAB todavía debería estar JAB por encima porque tiene mejor golaveraje,pero entonces chechu quedaría tercero
Conclusión: no sabía como ordenaros en la clasificiación xDDDD
Marta, jab debe ir por encima de mi en la clasificación, solo mira los millones que tiene, y la diferencia, a mi no me importa jugar la promoción
chechu63- Edad : 61
Lugar : madrid
Nick en PFYC : jlf
Club en PFYC : Atlético de madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
chechu63 escribió:
A falta del enfrentamiento directo entre JAB y alb dejo así la clasificación.
- Chechu tiene que quedar por encima de JAB porque esta jornada le ha ganado,
- pero jfl a su vez tiene que quedar por debajo de alb porque perdió ese enfrentamiento directo.
- Al no haberse enfrentado alb y JAB todavía debería estar JAB por encima porque tiene mejor golaveraje,pero entonces chechu quedaría tercero
Conclusión: no sabía como ordenaros en la clasificiación xDDDD
Marta, jab debe ir por encima de mi en la clasificación, solo mira los millones que tiene, y la diferencia, a mi no me importa jugar la promoción
Lo primero que cuenta es la diferencia de goles en los enfrentamientos particulares, después la diferencia de goles general general.
Así que Marta ha hecho lo correcto.
raton- Edad : 60
Lugar : Murcia
Nick en PFYC : rat
Club en PFYC : ATLÉTICO DE MADRID
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
deko escribió:x certo orche no e recibido tu email de las orchestadisticas.. se te a olvidado o ia no lo vas a acer??
Este finde lo tuve movidito, para el próximo finde y así publicamos el intento de record
La promocion de 3ª a 2ª cuando es?
Yuantos- Edad : 31
Nick en PFYC : YUA
Nivel de Juego :
a va no importaa eeeorchestra escribió:deko escribió:x certo orche no e recibido tu email de las orchestadisticas.. se te a olvidado o ia no lo vas a acer??
Este finde lo tuve movidito, para el próximo finde y así publicamos el intento de record
Invitado- Invitado
Yuantos escribió:La promocion de 3ª a 2ª cuando es?
supongo que será a la semana siguiente a que termine la liga. Se avisará en cuanto lo sepa
rojiblanca18- Edad : 35
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
rojiblanca18 escribió:Yuantos escribió:La promocion de 3ª a 2ª cuando es?
supongo que será a la semana siguiente a que termine la liga. Se avisará en cuanto lo sepa
Yo puedo jugar a partir del dia 29 creo
Nivel de Juego :
No nos alegremos mucho porque mira Ourense....Yuantos escribió:La promocion de 3ª a 2ª cuando es?
Invitado- Invitado
ia veees eee io esta euro no podre jugar mucho pero la semana q vene a topeeegabri97 escribió:No nos alegremos mucho porque mira Ourense....Yuantos escribió:La promocion de 3ª a 2ª cuando es?
COMPLOT CNTRA OURENSEEE!!!!!!!! ajajajajajjajaa qn se apuntaaa
Invitado- Invitado
oye, todavía no le ha pedido nadie al vago de Raúl que ponga la tercera????
Invitado- Invitado
x mucho complot como se haga otra semana asi nos adelantadeko escribió:ia veees eee io esta euro no podre jugar mucho pero la semana q vene a topeeegabri97 escribió:No nos alegremos mucho porque mira Ourense....Yuantos escribió:La promocion de 3ª a 2ª cuando es?
Nivel de Juego :
PERO LA SEMANA K VIENE ES HASTA EL MIERCOLES, NO ENTRA LA EURO.deko escribió:ia veees eee io esta euro no podre jugar mucho pero la semana q vene a topeeegabri97 escribió:No nos alegremos mucho porque mira Ourense....Yuantos escribió:La promocion de 3ª a 2ª cuando es?
PD: COMPLOT ??? K ES ESO
Invitado- Invitado
pero no entiendo como en 3 dias se ha echo 66M siendo la 1ª vez con su maximo de parcial 350.000 + o -
CUANTO TIEMPO HA JUGADO???? 6H CADA DIA?
Invitado- Invitado
gabri97 escribió:pero no entiendo como en 3 dias se ha echo 66M siendo la 1ª vez con su maximo de parcial 350.000 + o -
Yo creo k mas,estara en el paro
Nivel de Juego :
aver gabri dos cosas:gabri97 escribió:pero no entiendo como en 3 dias se ha echo 66M siendo la 1ª vez con su maximo de parcial 350.000 + o -
un complot es q vayamos todos cntra el,vamos q le ganemos xD y segundo: el ourense a estdo todo el dia osea lo q es todo el dia. nose cuando fue o el lunes o martes q estuvo 10 horas o mas.....esta loko el ordenata debe estar ia casi destrozao...xD
Invitado- Invitado
no esqe tenia armorranas q me lo dijoo xDYuantos escribió:gabri97 escribió:pero no entiendo como en 3 dias se ha echo 66M siendo la 1ª vez con su maximo de parcial 350.000 + o -
Invitado- Invitado
66M ha hecho hoy,en total lleva 80 y pico o masgabri97 escribió:pero no entiendo como en 3 dias se ha echo 66M siendo la 1ª vez con su maximo de parcial 350.000 + o -
Invitado- Invitado
deko escribió:no esqe tenia armorranas q me lo dijoo xDYuantos escribió:gabri97 escribió:pero no entiendo como en 3 dias se ha echo 66M siendo la 1ª vez con su maximo de parcial 350.000 + o -
es verdad jajaja esta colgadisimo durmio 12 horas comio 2 horas jugo al pfyc 10 horas
Nivel de Juego :
deko escribió:aver gabri dos cosas:gabri97 escribió:pero no entiendo como en 3 dias se ha echo 66M siendo la 1ª vez con su maximo de parcial 350.000 + o -
un complot es q vayamos todos cntra el,vamos q le ganemos xD y segundo: el ourense a estdo todo el dia osea lo q es todo el dia. nose cuando fue o el lunes o martes q estuvo 10 horas o mas.....esta loko el ordenata debe estar ia casi destrozao...xD
le echó más cojones y más ganas que otros cuando hemos entrado de nuevas y punto. A pesar de ver la liga ganada ha seguido dándolo todo por el ATLÉTICO DE MADRID al igual que Vicente que hizo 80 y pico millones si mal no recuerdo. Ha jugado las horas libres que ha tenido en vez de ver la tele, estar con la familia o jugar a la play, cosa que creo que la mayoría intentaremos en el record, y por hacer eso una seman hay que estar loco??xD Con el tiempo libre que tengas(fuera de curro y ratos con la familia) y calidad te puedes hacer bastantes millones, pero claro hay que echarle tiempo xD
Como Ourense siga así no hay promocion para alguno esta euro y la liga os quiero ver que acabais con la lengua fuera mamonasos
Creo que no está en el paro,lei algo de que vendia depuradoras a particulares, puede ser autonomo?? Ahh y es que el sofá le hacía olvidarse de las almorranas
Última edición por rojiblanca18 el Jue 18 Dic 2008 - 0:31, editado 1 vez
Nivel de Juego :
90 lleva q antes estao acndo los calculos por si me habia adelantao xDemilio7 escribió:66M ha hecho hoy,en total lleva 80 y pico o masgabri97 escribió:pero no entiendo como en 3 dias se ha echo 66M siendo la 1ª vez con su maximo de parcial 350.000 + o -
Invitado- Invitado
va marta no te pikes aver lo de q esta loko es una broma y el ia lo sabe xq emos estao to el dia ablando de esoooo pero no te pikees...rojiblanca18 escribió:deko escribió:aver gabri dos cosas:gabri97 escribió:pero no entiendo como en 3 dias se ha echo 66M siendo la 1ª vez con su maximo de parcial 350.000 + o -
le echó más cojones y más ganas que otros cuando hemos entrado de nuevas y punto. A pesar de ver la liga ganada ha seguido dándolo todo por el ATLÉTICO DE MADRID al igual que Vicente que hizo 80 y pico millones si mal no recuerdo. Ha jugado las horas libres que ha tenido en vez de ver la tele, estar con la familia o jugar a la play, cosa que creo que la mayoría intentaremos en el record, y por hacer eso una seman hay que estar loco??xD Con el tiempo libre que tengas(fuera de curro y ratos con la familia) y calidad te puedes hacer bastantes millones, pero claro hay que echarle tiempo xD
Como Ourense siga así no hay promocion para alguno esta euro y la liga os quiero ver que acabais con la lengua fuera mamonasos
Invitado- Invitado
no me pico, solo que no quiero que nadie se enfade lo siento deko salto rápido xD
Nivel de Juego :
Oye a falta de confirmación oficial. Jose es ya virtual CAMPEÓN!!!
Invitado- Invitado
jajajaj no me importaaa x certo es verdad jose ya es campeooon ENHORABUENAA!!!!!!rojiblanca18 escribió:no me pico, solo que no quiero que nadie se enfade lo siento deko salto rápido xD
Invitado- Invitado
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11