13ª Liga Atletica
+12
Yuantos
chechu63
HDN
Motta
Vicente_VSG
Jose Javier
Kyke19
raton
FyD
joseatletii
rojiblanca18
orchestra
16 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: 13ª Liga Atletica
luigi1973 escribió:Se supone que cada jornada, los mayores de 30 tenemos un millon por año de más, ¿no?. Era así.
Claro los que cuenten con 40 años salen ya con un +10 para que no se fatiguen mucho
rojiblanca18- Edad : 35
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
rojiblanca18 escribió:luigi1973 escribió:Se supone que cada jornada, los mayores de 30 tenemos un millon por año de más, ¿no?. Era así.
Claro los que cuenten con 40 años salen ya con un +10 para que no se fatiguen mucho
Apoyo la moción de Luigi, yo empiezo la liga con 14 millones y acabo la liga con 15 millones.
raton- Edad : 60
Lugar : Murcia
Nick en PFYC : rat
Club en PFYC : ATLÉTICO DE MADRID
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
jajajaja, ya sabía yo que esta propuesta iba a tener mucha aceptación.raton escribió:rojiblanca18 escribió:luigi1973 escribió:Se supone que cada jornada, los mayores de 30 tenemos un millon por año de más, ¿no?. Era así.
Apoyo la moción de Luigi, yo empiezo la liga con 14 millones y acabo la liga con 15 millones.
Invitado- Invitado
gabri97 escribió:Que empiece yaaa!! que dia acaba la liga??
pues son 13 jornadas, una jornada dura la liga y la próxima eurocup asique cuenta xD siete semanas y media diría yo...
Nivel de Juego :
uuuy seian 6 y media en todo caso xDDDrojiblanca18 escribió:gabri97 escribió:Que empiece yaaa!! que dia acaba la liga??
pues son 13 jornadas, una jornada dura la liga y la próxima eurocup asique cuenta xD siete semanas y media diría yo...
joseatletii- Edad : 33
Lugar : Madrid,san fernando
Nick en PFYC : qaz
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
vale 6 y media...xD hace 3 años que cojo la calculadora para todo valeee?? y para sumaros los puntos de la liga interna voy a hacer lo mismo(por eso saldrá bien sumado xD)porque el excel no me acuerdo ya de utilizarle pa sumar y restar jajaja. Y de inglés voy mal también ya solo me acuerdo de lengua con la sintaxis y tal...xDxD
Nivel de Juego :
vas a sumar todo con calculadora???...que suicidio!xDD
joseatletii- Edad : 33
Lugar : Madrid,san fernando
Nick en PFYC : qaz
Nivel de Juego :
tengo mucho tiempo para perderlo sumando los puntos de la liga interna entre semana xDxDxD
Nivel de Juego :
una duda, la liga sigue funcionando como se explica en el post-it del foro? me refiero al tema de los millones para hacer los puntos, eso de que es lo mismo 1.000.025 que 1.995.000.
Y hay que ganar por dos millones en liga y uno en euro??
Y hay que ganar por dos millones en liga y uno en euro??
Invitado- Invitado
exacto, en PRIMERA DIVISIÓN 2 M de diferencia en liga, que se reduce a 1 M en Euro.
en SEGUNDA DIVISIÓN las diferencias se reducen a un millón
Está explicado en el segundo posteo de este tema creo recordar, que es lo que puso nano en la liga anterior
en SEGUNDA DIVISIÓN las diferencias se reducen a un millón
Está explicado en el segundo posteo de este tema creo recordar, que es lo que puso nano en la liga anterior
Nivel de Juego :
digo lo mismooo q emilio io tambn?emilio7 escribió:Ya he hecho el millon,¿ya estoy en 3ª?
Invitado- Invitado
Claro que ya estais. ... preveo una entretenida Tercera Division.
Kyke19- Edad : 34
Lugar : Madrid (Hortaleza)
Nick en PFYC : 019
Nivel de Juego :
VICENTE
291 13* 18100 Atletico Madrid
292 *V* 18075 Atletico Madrid
293 *S* 18050 Atletico Madrid
294 *G* 18025 Atletico Madrid
295 *13 18000 Atletico Madrid
5 rgb 13131300 Atletico Madrid
292 *V* 18075 Atletico Madrid
293 *S* 18050 Atletico Madrid
294 *G* 18025 Atletico Madrid
295 *13 18000 Atletico Madrid
5 rgb 13131300 Atletico Madrid
Invitado- Invitado
marta todo akel k no hiciera puntos por no jugar os tenias k plantear bajarlo directamente ya haya 5 o 6 pues al pozo
Jose Javier- Edad : 60
Lugar : ALCALA DE HENARES
Nick en PFYC : JAB
Club en PFYC : SOLO POR EL ATLETICO
Nivel de Juego :
en otras ligas se avisio que quien en 6 jornadas no jugse sería eliminado y así creo que se hizo, pero hubo gente que no pudo jugar en ese tiempo por trabajo o cualquier cosa y volvió más tardey al ver la eliminación se mosqueó. De todas formas quien a final de la liga no haya echo ni un punto ya sean 4,5 ó 6 jugadores dar por hecho que descenderán
Nivel de Juego :
PRIMERA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN
Nivel de Juego :
Joder rago me ha ganado`por unos 300k, yo he debido de hacer 15M400k y el 15M700k, que grande Rago, te espero en la vuelta, un abrazo campeon
Invitado- Invitado
kino7 escribió:Joder rago me ha ganado`por unos 300k, yo he debido de hacer 15M400k y el 15M700k, que grande Rago, te espero en la vuelta, un abrazo campeon
Bueno al final 1 punto para cada uno, creeme que cuando empezó la final pense que me ibas a ganar. Pero en definitiva el empate esta bien, eres un hueso duro de roer y seguro que acabas en los puestos altos de la Liga. Ambos hemos hecho una gran final
com más de 5 millones y encima tu con problemas con el PC y jugandotela en el curro. Por eso digo que este punto que he conseguido me sabe a victoria, estoy seguro que pocos players van a arrancar algún punto cuando jueguen contigo. Un abrazo y suerte para la Liga interna.
Invitado- Invitado
PRIMERA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN
PD:mañana actualizaré la primera página,que el imageshack me tarda mucho en subir las imágenes
SEGUNDA DIVISIÓN
PD:mañana actualizaré la primera página,que el imageshack me tarda mucho en subir las imágenes
Última edición por rojiblanca18 el Sáb 15 Nov 2008 - 16:56, editado 1 vez
Nivel de Juego :
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11