11ª Liga Atletica [ Jornada 13/13 jugada]
+9
Vicente_VSG
vamos
kezman88
demoniorojiblanco
joseatletii
rojiblanca18
Motta
Kyke19
orchestra
13 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 11ª Liga Atletica [ Jornada 13/13 jugada]
demoniorojiblanco escribió:en la siguiente tendras que poner 314nano escribió:demoniorojiblanco escribió:
como cuentas tu los goles yo deberia llevar 200 por lo menos
Error mio,en vez de 214 puse 114, sorry demonio.En la siguiente Jornada lo verás modificado
que quieres hacer el record de puntos en un mes??xDD
que bestiaaa!!
no tienes bastante con haberme metido 100millones??xD mi defensa es peor que Judas Ibañez junto a Pavón...
rojiblanca18- Edad : 35
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
para cuando esta la clasificacion de 3ª?
joseatletii- Edad : 33
Lugar : Madrid,san fernando
Nick en PFYC : qaz
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
La suele hacer Or creo y no estaba de humor.
La hara por la noche si teneis suerte.
Kyke19- Edad : 34
Lugar : Madrid (Hortaleza)
Nick en PFYC : 019
Nivel de Juego :
La suele no... la hace el porque tiene los datos,ya sabeis que es estadisticas-man...Kyke19 escribió:La suele hacer Or creo y no estaba de humor.
No es que no estubiera de humor,es que se ha ido a echar la siesta...
Invitado- Invitado
Varios Temas.
PRIMERO : Nano, revisa mis puntos que no me creo que sólo tenga 55 en dos ligas y dos euros.
SEGUNDO : En cuanto termine la euro os actualizo la tercera.
TERCERO : Desde aqui quiero poner un aviso a JAB, t12, FOR y FVK. SI EN LA PROXIMA LIGA NO HACEN UN PUNTO ( CORRESPONDE A UN MILLON ) QUEDARAN EXPULSADOS DE SU CORRESPONDIENTE LIGA.
A PARTIR DE AHORA EL JUGADOR QUE ACUMULE PUNTUACIONES DE 0 CEROS DURANTE CUATRO JORNADAS DURANTE ALGUNA DE LAS LIGAS DE PRIMERA Y SEGUNDA QUEDARAN EXPULSADOS DE LAS MISMAS.
PRIMERO : Nano, revisa mis puntos que no me creo que sólo tenga 55 en dos ligas y dos euros.
SEGUNDO : En cuanto termine la euro os actualizo la tercera.
TERCERO : Desde aqui quiero poner un aviso a JAB, t12, FOR y FVK. SI EN LA PROXIMA LIGA NO HACEN UN PUNTO ( CORRESPONDE A UN MILLON ) QUEDARAN EXPULSADOS DE SU CORRESPONDIENTE LIGA.
A PARTIR DE AHORA EL JUGADOR QUE ACUMULE PUNTUACIONES DE 0 CEROS DURANTE CUATRO JORNADAS DURANTE ALGUNA DE LAS LIGAS DE PRIMERA Y SEGUNDA QUEDARAN EXPULSADOS DE LAS MISMAS.
El primer punto queda resuelto : No sabes sumar
El segundo : Que mas te da que termine o no la Euro?
El tercero : Lo corroboro,para los que actualizamos es un tiempo que dedicamos a hacerlo en vez de jugar o tocarnos la poya a dos manos en el sofa...y ver como la gente pasa olimpicamente de jugar y de postear...pues se te quita toda gana.
Yo actualizo encantado,pero lo hago para motivarnos entre nosotros en Ligas aburridas,para tener ese puntito de rivalidad...bueno no quiero enrrollarme,el caso es que no es lo mismo que Luigi o raton esten de vacaciones y se sepa,que otra gente que pasa de jugar,de postear y de decirnos nada...
A MI ME CABREA BASTANTE
El segundo : Que mas te da que termine o no la Euro?
El tercero : Lo corroboro,para los que actualizamos es un tiempo que dedicamos a hacerlo en vez de jugar o tocarnos la poya a dos manos en el sofa...y ver como la gente pasa olimpicamente de jugar y de postear...pues se te quita toda gana.
Yo actualizo encantado,pero lo hago para motivarnos entre nosotros en Ligas aburridas,para tener ese puntito de rivalidad...bueno no quiero enrrollarme,el caso es que no es lo mismo que Luigi o raton esten de vacaciones y se sepa,que otra gente que pasa de jugar,de postear y de decirnos nada...
A MI ME CABREA BASTANTE
Invitado- Invitado
¿quizá te hayas equivocado porque sumas todos los puntos incluyendo Unidades,centenas y decenas de millar Raúl? Eso hice yo, y claro así salen algunos millones más xD
Descabrearos,veréis como alguno juega la próxima liga si lo ha leido
Descabrearos,veréis como alguno juega la próxima liga si lo ha leido
Nivel de Juego :
Pensé que había hecho mas la liga pasada, todavía me deja mal sabor de boca la liga pasada.
QUINTA JORNADA PRIMERA DIVISION
Tras el aviso que se le dió a FOR de expulsión y tras no hacer ningún punto esta semana queda EXPULSADO de la liga, como el único punto logrado por él fue contra HDN se le otorgan a HDN la victoria. En la próxima jornada el aviso es para ilu.
Tras el aviso que se le dió a FOR de expulsión y tras no hacer ningún punto esta semana queda EXPULSADO de la liga, como el único punto logrado por él fue contra HDN se le otorgan a HDN la victoria. En la próxima jornada el aviso es para ilu.
QUINTA JORNADA SEGUNDA DIVISION
Tras el aviso que se le dió a JAB y t12 de expulsión y tras no hacer ningún punto esta semana quedan ambos EXPULSADOS de la liga. En la próxima jornada el aviso es para NOE e ire.
Tras el aviso que se le dió a JAB y t12 de expulsión y tras no hacer ningún punto esta semana quedan ambos EXPULSADOS de la liga. En la próxima jornada el aviso es para NOE e ire.
oye or, de la gente que habeis expulsado de 2ª, los puntos que los rivales han conseguido frente a ellos si siguen manteniendo no??
kezman88- Edad : 36
Lugar : Cuenca
Nick en PFYC : kz8
Nivel de Juego :
parece que sí qezman,porque H perdió en 1ª contra FOR y creo que le sumaron a H o algo así,creo...!!
Nivel de Juego :
rojiblanca18 escribió:parece que sí qezman,porque H perdió en 1ª contra FOR y creo que le sumaron a H o algo así,creo...!!
ok ok, gracias marta
kezman88- Edad : 36
Lugar : Cuenca
Nick en PFYC : kz8
Nivel de Juego :
Si, eso es. Si juegas contra un expulsado te aseguras tres puntos.... siempre y cuando hagas al menos un millon.
Pues nada que ahi ando segundo en la liga de tercera. Por cierto, que tal me queda la camiseta?
SALU2
SALU2
Invitado- Invitado
De lujokino7 escribió:Pues nada que ahi ando segundo en la liga de tercera. Por cierto, que tal me queda la camiseta?
SALU2
Invitado- Invitado
A mi lo de las ligas me da igual, a mi me han puesto 6 puntos cuando en realidad debería tener 7. Yo ya venderé mi plaza al final de liga jajaja aun tercera,
Los empates a 0, siendo justo, no deberían sumar nada. No es lo mismo un empate a 20 millones que un empate a 0. En este caso me vería perjudicado porque me quedaría con 6 puntos, en vez de 7, pero creo que es lo más justo.
Los empates a 0, siendo justo, no deberían sumar nada. No es lo mismo un empate a 20 millones que un empate a 0. En este caso me vería perjudicado porque me quedaría con 6 puntos, en vez de 7, pero creo que es lo más justo.
Invitado- Invitado
Porque en la primera pagina pone que Luigi juega en la jornada 7 contra demonio y tambien pone que juega contra Vicente???????????????.
Nivel de Juego :
Si esque no se entera xD jaja.orchestra escribió:Se habrá hecho un lio Nano.... pakete!!!!
Nivel de Juego :
orchestra escribió:Es FOR quien juega contra vicente.
OK, cambialo Nano que con tanto expulsar gente no te enteras xD jaja.
Nivel de Juego :
Kyke19 escribió:orchestra escribió:Es FOR quien juega contra vicente.
OK, cambialo Nano que con tanto expulsar gente no te enteras xD jaja.
Empanaoooooooooooo
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7