11ª Liga Atletica [ Jornada 13/13 jugada]
+9
Vicente_VSG
vamos
kezman88
demoniorojiblanco
joseatletii
rojiblanca18
Motta
Kyke19
orchestra
13 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 11ª Liga Atletica [ Jornada 13/13 jugada]
RETO DE 20:00 A 22:00 HOY.
Los parciales serán de media hora, una hora y general.
El ganador de los jugadores en el parcial GENERAL de la tercera división se llevarán dos millones extras en esta jornada de liga.
Los parciales serán de media hora, una hora y general.
El ganador de los jugadores en el parcial GENERAL de la tercera división se llevarán dos millones extras en esta jornada de liga.
Bueno yo me voy de vacaciones a partir de este jueves con lo cual la clasificación de 3 división o se encarga alguien o la tendré que poner a la vuelta. Si puedo hacer algo en las vacaciones por actualizarlo lo intentaré pero no garantizo nada.
Si en 1ª o en 2ª se empata a puntos con un jugador ¿Se mira el gol-average entre ellos o la diferencia de goles en general?
Invitado- Invitado
De momento se mira el goal-average general,ya que no todos se han enfrentado,pero cuando esten las 13 jornadas disputadas lo que se mira es el particular entre los jugadoresrago escribió:Si en 1ª o en 2ª se empata a puntos con un jugador ¿Se mira el gol-average entre ellos o la diferencia de goles en general?
Invitado- Invitado
Orchestra se ha ido de vacaciones...y quedan 2 jornadas de Liga Interna,si me encargo yo de la 3ª tambien os pido que tengais paciencia porque no pondre las clasificaciones tan rapido,ya que mi novia esta de vacaciones y tengo que dedicarle mas tiempo como es logico.
Si nadie se ofrece voluntario lo hare yo,pero ya digo,alomejor tardais un par de dias en verla...
Si nadie se ofrece voluntario lo hare yo,pero ya digo,alomejor tardais un par de dias en verla...
Invitado- Invitado
yo ya me ofrecí, pero creo que tú lo harás mejor. Jeje.nano escribió:Orchestra se ha ido de vacaciones...y quedan 2 jornadas de Liga Interna,si me encargo yo de la 3ª tambien os pido que tengais paciencia porque no pondre las clasificaciones tan rapido,ya que mi novia esta de vacaciones y tengo que dedicarle mas tiempo como es logico.
Invitado- Invitado
Nano hoy me voy al pueblo y no se cuando volveré,pero pásame si quieres el cuadro y lo de esta Euro lo actualizo yo en un ratito antes de irme a la tarde
rojiblanca18- Edad : 35
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Ya me pongo...lo peor sera el miercoles que viene,que nadie espere los resultados antes del jueves o el viernes...
Invitado- Invitado
...pero entonces según esto...V es campeón ya.
Invitado- Invitado
solo queda una jornada no?la siguiente liga es la 13ªjornada
joseatletii- Edad : 33
Lugar : Madrid,san fernando
Nick en PFYC : qaz
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
kino estas hecho un crack me dejas flipado con tus parciales. Enhorabuena.
Invitado- Invitado
Muchas gracias chicos, siento cierto ruborcillo subiendoluigi1973 escribió:kino estas hecho un crack me dejas flipado con tus parciales. Enhorabuena.
Invitado- Invitado
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7