11ª Liga Atletica [ Jornada 13/13 jugada]
+9
Vicente_VSG
vamos
kezman88
demoniorojiblanco
joseatletii
rojiblanca18
Motta
Kyke19
orchestra
13 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 11ª Liga Atletica [ Jornada 13/13 jugada]
hola ahora k estamos en verano podre jugar un poco pero cuando empieze el curso 2 de baxille entre semanas no kreo k me veais espero k no m borreies de la lista kzias lo viernes a la euro peuda ir pero entre semana ni de coña :S
Invitado- Invitado
Aguero91 escribió:hola ahora k estamos en verano podre jugar un poco pero cuando empieze el curso 2 de baxille entre semanas no kreo k me veais espero k no m borreies de la lista kzias lo viernes a la euro peuda ir pero entre semana ni de coña :S
Lo mismo me pasara a mi el año que viene (2º Bach.) pero weno... espero que el PFYC me deje algo de tiempo para estudiar.
Kyke19- Edad : 34
Lugar : Madrid (Hortaleza)
Nick en PFYC : 019
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Kyke19 escribió:Aguero91 escribió:hola ahora k estamos en verano podre jugar un poco pero cuando empieze el curso 2 de baxille entre semanas no kreo k me veais espero k no m borreies de la lista kzias lo viernes a la euro peuda ir pero entre semana ni de coña :S
Lo mismo me pasara a mi el año que viene (2º Bach.) pero weno... espero que el PFYC me deje algo de tiempo para estudiar.
Aunque sea podeis aportar un milloncito en tres días que dura la liga, cada día pues nada haceis 333.333 ptos. . De todas formas lo primero son los estudios, a ver si teneis los dos un buen curso y aprobais todas las asignaturas
Invitado- Invitado
no se que psa pero ultimamente colchonero me va fatal...
Invitado- Invitado
xD yo jugaba y saqué 2ºbto...eso sí me pasó factura la vaguería a la hora de poder elegir carrera,universidad y horario
rojiblanca18- Edad : 35
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Tonio-12, está en 2ªDivisión y veo que tiene 11 millones en tercera, o sea, que está en dos divisiones a la vez.
Y en segunda veo todavía gente que ha sumado puntos con el famoso empate a 0.
A ver si podeis mirar estos errores, venga un saludo;)
Y en segunda veo todavía gente que ha sumado puntos con el famoso empate a 0.
A ver si podeis mirar estos errores, venga un saludo;)
Invitado- Invitado
Y si empatas en liga 1 a 0 el empate tambien vale 0 puntos??
Nivel de Juego :
No,si empatas en 1ª 1-0 el que ha sumado el millon suma 1 pto.,pero el que ha sumado cero suma eso...0
Voy a mirar lo que dices rago,gracias por avisar y perdonar si hay algun error
Voy a mirar lo que dices rago,gracias por avisar y perdonar si hay algun error
Invitado- Invitado
Ok,te refieres a irene,lo modifico y lo vereis corregido en la siguiente actualizacion.
Lo de tonio es fallo de Orche que lo ha añadido en 3ª...no pasa nada de todas formas.
Lo de tonio es fallo de Orche que lo ha añadido en 3ª...no pasa nada de todas formas.
Invitado- Invitado
bueno... ya esta corregido... ahora ya no volvere a dejar mi marcador a 0 jaja, ha sido un mes jodido para jugar, para mi empieza aki mi liga personal jajaja ....
ire1atl- Edad : 34
Lugar : EL alamo
Nick en PFYC : ire
Club en PFYC : atletico de madrid
Nivel de Juego :
Nano sigue habiendo 2 ire esta jornada en la clasificacion, y t12 no aparece en segunda y si en tercera.
t12 donde esta en segunda o en tercera??
Y porque hay 2 ire en segunda.
t12 donde esta en segunda o en tercera??
Y porque hay 2 ire en segunda.
Última edición por Kyke19 el Jue 31 Jul 2008 - 0:42, editado 1 vez
Nivel de Juego :
joderr... si k esta habiendo lio en esta liga jajaj pues nada haber si se soluciona todo ya jeje haber si con un pokito de suerte dejan el ire k esta mas arriba jajaja
ire1atl- Edad : 34
Lugar : EL alamo
Nick en PFYC : ire
Club en PFYC : atletico de madrid
Nivel de Juego :
t12 esta en 2ª,esta 9º,asique de ahi para abajo bajan una posicion los demas.
Invitado- Invitado
...entonces es cierto que Demonio ha dado positivo en EPO...xddd. Que pena...sus puntos pasarán al contrario de ese momento...Coño si soy yo. Jajaja. Bueno, lo primero es lo primero LA 7ª CHAMPIONSSSSSSSSSSSSSSS
Invitado- Invitado
luigi1973 escribió:...entonces es cierto que Demonio ha dado positivo en EPO...xddd. Que pena...sus puntos pasarán al contrario de ese momento...Coño si soy yo. Jajaja. Bueno, lo primero es lo primero LA 7ª CHAMPIONSSSSSSSSSSSSSSS
jajajaajajajajaja
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7