Formula Uno
+15
Kyke19
joseatletii
Piru
Alex
rojiblanca18
mcv
raton
Jose Javier
Noe
uruguayo20
Vicente_VSG
demoniorojiblanco
HDN
vkatleti
orchestra
19 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Formula Uno
San Ganchao te oiga!
Por cierto me estoy dando cuenta que nos faltan iconos femeninos jeje
Por cierto me estoy dando cuenta que nos faltan iconos femeninos jeje
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
Kubica no tiene auto para ganar la carrera de principio a fin, si lo hace será por los errores de los demás, alonso o abandona o llega mas atrás que el 7
uruguayo20- Edad : 37
Mensajes : 23
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
KUBICA VA SIN GASOLIA A PENAS
HABER ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN K PUESTO HABRIAN ACABADO HOY MASSA,EL NEGRO,RAIKONEN,CON EL COCHE DE F. ALONSO,ALGUNO NI HABRIA ACABADO ERA UN COCHE K PARECIA DE RALLY SOLO VALIA PARA DERRAPAR EL TWINGO ESTE NO ANDA,ANDA MENOS K UN CARRO DE POLOS
HABER ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN K PUESTO HABRIAN ACABADO HOY MASSA,EL NEGRO,RAIKONEN,CON EL COCHE DE F. ALONSO,ALGUNO NI HABRIA ACABADO ERA UN COCHE K PARECIA DE RALLY SOLO VALIA PARA DERRAPAR EL TWINGO ESTE NO ANDA,ANDA MENOS K UN CARRO DE POLOS
Jose Javier- Edad : 60
Mensajes : 548
Lugar : ALCALA DE HENARES
Nick en PFYC : JAB
Club en PFYC : SOLO POR EL ATLETICO
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
Todavía corre Fangio?
Alex- Edad : 36
Mensajes : 364
Lugar : Argentina
Nick en PFYC : Alx
Club en PFYC : Atlético de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
Jajajaja muy buena Alex.
Jaby toda la razón.
Uruguayo, creo que llevas razón, aunque habrá que ver! Yo le doy un voto de confianza a Kubica, saliendo primero y más descargado... ojito que puede abrir hueco rápido. Y tampoco creo que vaya muy muy descargado... BMW ya está llamando a la puerta del 1º puesto. Creo que la estrategia de BMW es acertadísima. Coincido con su superordenador jaja
Jaby toda la razón.
Uruguayo, creo que llevas razón, aunque habrá que ver! Yo le doy un voto de confianza a Kubica, saliendo primero y más descargado... ojito que puede abrir hueco rápido. Y tampoco creo que vaya muy muy descargado... BMW ya está llamando a la puerta del 1º puesto. Creo que la estrategia de BMW es acertadísima. Coincido con su superordenador jaja
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
rojiblanca18 escribió:Massa es malo por lo que cae hasta la cuarta posición xD
Jamiltonto se estrella y no puntua
Kimi sube hasta la segunda posición,pero Kubica ya le saca muchos segundo y no puede alcanzarle antes del fin de la carrera
Alonso es más listo que nadie y gracias a los errores de los demás y su buen pilotaje sube a la sexta posición.
ToMaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Mmmm podías empezar a pensar que puedes ganarte la vida como bruja
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
mcv- Edad : 35
Mensajes : 293
Nick en PFYC : mcv
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
...
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
xD dos de cinco no está mal no H??? Massa no gana más, tiene que seguir fastidiando el Ferrari para que llegue Magic!!!!
el Jamilton es un payaso y Alonso aún teniendo jodido el alerón trasero termina la carrera ...aunque sin puntuar
el Jamilton es un payaso y Alonso aún teniendo jodido el alerón trasero termina la carrera ...aunque sin puntuar
rojiblanca18- Edad : 35
Mensajes : 1455
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
para k veais el inutil del negro,si ayuda electronica en el coche es un inutil,no sabe llevar el coche
cuando cojones hara algun adelantamiento a otro piloto de su caractericticas,solo sabe llevar el coche si sale en primera posicion
cuando cojones hara algun adelantamiento a otro piloto de su caractericticas,solo sabe llevar el coche si sale en primera posicion
Jose Javier- Edad : 60
Mensajes : 548
Lugar : ALCALA DE HENARES
Nick en PFYC : JAB
Club en PFYC : SOLO POR EL ATLETICO
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
xD vaya caca de pilotos llevan los maclaren xD con los fallos que cometen sin la ayuda electronica son un peligro en pista... aunque un fallo suyo le llevó a alonso a conseguir unos puntitos mas en la ultima vuelta hace un GP o asi no?
rojiblanca18- Edad : 35
Mensajes : 1455
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
Así es XD cuando Kovalainen apretó el famoso botoncito XD
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Gran Premio de España
52 GRAN PREMIO DE ESPAÑA
DE FORMULA ONE 2008
Circuit de Catalunya
El Circuit prevé superar de nuevo los 125.000 espectadores y no descarta colocar el cartel de 'no hay localidades' a partir de hoy viernes
El acto de presentación del G.P. estuvo presidido por el monoplaza de Fernando Alonso, la máxima estrella de la afición española
GP DE ESPAÑA
25 de abril
DE FORMULA ONE 2008
Circuit de Catalunya
- Fecha: 27/04/2008
- Edición nº / Debut F1: 18 / 1991
- Longitud: 4.655 km.
- Distancia de carrera: 307.104 km (66 vueltas)
- Número de curvas: 13 (5 izquierda, 8 derecha)
- Mejor vuelta: Felipe Massa - 1:22.680 (2007)
- Vencedor en 2007: Felipe Massa (Ferrari)
- Pole position:Felipe Massa (1:21.421)
- Vuelta rápida en carrera: Felipe Massa (1:22.680)
- Posición de Alonso: 3º
- Web oficial: [URL="http://www.circuitcat.com"]www.circuitcat.com[/URL]
El Circuit prevé superar de nuevo los 125.000 espectadores y no descarta colocar el cartel de 'no hay localidades' a partir de hoy viernes
El acto de presentación del G.P. estuvo presidido por el monoplaza de Fernando Alonso, la máxima estrella de la afición española
GP DE ESPAÑA
25 de abril
- 10:00 1ª sesión libre
- 14:00 2ª sesión libre
- 11:00 3ª sesión libre
- 14:00 Parrilla
- 14:00 Carrera
- El jueves los aficionados con entrada podrán asistir a la tradicional jornada de puertas abiertas, mientras que el vienes estará dedicado a los ensayos libres, el sábado a las calificaciones de F-1 y las primeras carreras de las otras categorías, y el domingo tendremos el Gran Premio.
- Renfe pone en marcha una oferta de 28.000 plazas adicionales y también se podrá acudir con los autobuses Sagalés.
- En el Circuit todo está a punto para que la fiesta sea un éxito y deje constancia de la capacidad organizativa de Catalunya
Re: Formula Uno
Previo GP de España - circuito
Estrena nuevos servicios para el público
Estrena nuevos servicios para el público
La pista del Circuit de Catalunya fue construida pensada para la Fórmula 1 en 1991. En sus pocos años de vida sufrió varias modificaciones la más reciente fue el año pasado cuando se incorporó una chicane justo antes de acceder a la recta principal.
El trazado tiene una buena combinación de curvas rápidas y lentas, con una larga recta principal, de aproximadamente una milla, que requiere de buenos frenos al final de la misma para encarar bien la curva uno.
La superficie es algo sinuoso y abrasivo, además genera cansancio en los pilotos y roturas en los autos, aunque los problemas más comunes son el subviraje y el alto desgaste de los neumáticos, ahora habrá que ver como se comporta el nuevo asfalto. La puesta a punto es un desafío, pues las curvas lentas requieren buena carga aerodinámica, mientras que en su larga recta se requiere mucho menos para poder generar así más velocidad punta.
Los equipos están muy familiarizados con el circuito de Montmeló ya que es habitualmente el lugar elegido para efectuar entrenamientos. Pero los equipos no descartan que las variables condiciones climatológicas de la zona suelen complicar la puesta a punto de los coches, mientras que el viento puede complicar la eficiencia aerodinámica de los monoplazas.
Se acerca a la primera curva a una 310km/h en el punto de máxima velocidad y luego se frena muy fuerte para la curva 1, una curva de 2ª velocidad tomada a cerca de 130km/h. La curva es efectivamente una 'S', y se cambia a 3ª para tomar el segundo ápex. Hay que balancear el coche con el acelerador y luego inmediatamente dentro a la curva 3, la cual es una curva muy larga, difícil. Se alcanza el ápex aproximadamente a 220km/h en 4ª velocidad, aunque hay que ser cuidadoso para proteger el coche del subviraje y evitar el sobrecalentamiento del neumático delantero izquierdo.
Saliendo de la curva 3 hay una corta recta y se alcanza una velocidad de 290km/h antes de frenar para la curva 4 de 2ª velocidad, tomada a cerca de 125km/h. Saliendo de esta curva se alcanza 255km/h en 4ª velocidad antes de frenar nuevamente a 95km/h para la curva a la izquierda de 2ª velocidad.
Una corta recta se llega a aproximadamente 265km/h antes de frenar nuevamente y tomar la próxima curva a la izquierda a alrededor de 140km/h en 2ª. En la próxima corta recta, se alcanza cerca de 225km/h en 4ª velocidad antes de frenar ligeramente a una curva a la derecha aproximadamente a 215km/h, que mayoritariamente los participantes toman en 4ª velocidad.
En la recta trasera se toca alrededor de 300km/h en 6ª velocidad antes de frenar para la próxima curva a la izquierda, la cual se puede tomar a alrededor de 110km/h en 2ª velocidad. Tras una recta corta se presenta una complicada serie de curvas a derecha-izquierda-derecha, que parece muy lentas en comparación con la antigua y rápida curva a derecha a la que ha sustituido.
Al salir de la última de esa serie de curvas, hay que tener cuidado de no impactar con los elevados bordillos, se acelera a fondo rumbo a la veloz curva 13 a derecha, y se regresa a la recta de boxes. A la salida, se necesita utilizar todo el bordillo para conseguir una buena velocidad en la recta de llegada, cruzando la línea de meta a 280km/h.
El circuito tiene una longitud de 4.627 Km., la carrera está concertada a 66 vueltas con lo que su distancia total será de 305.256 kilómetros.
Re: Formula Uno
Fórmula 1 | Campeonato del Mundo
McLaren rinde la mitad sin Alonso en sus filas
El equipo británico ha sumado 16 puntos menos en las tres primeras carreras y sólo ha logrado dos podios por los cinco del año pasado. Hamilton no progresa y Kovalainen es más lento de lo que lo era el asturiano
Sin Fernando Alonso, McLaren rinde la mitad. Sus números han bajado de forma clamorosa respecto a 2007. Lewis Hamilton se parece más al piloto fallón de China o Brasil que al joven que aprendía al lado de un bicampeón del mundo, y Heikki Kovalainen, pese a su empeño, se las ve y se las desea para acercarse a los tiempos que marcaba el asturiano en el equipo de Woking.
Ya no es que McLaren sea incapaz de seguir el fortísimo ritmo de Ferrari, sino que su estancamiento ha provocado que BMW les haya superado como segundo equipo. La escudería de Ron Dennis no progresa respecto al año pasado y, por lo visto en los recientes test de Montmeló, no parece que vaya a haber una rápida recuperación.
McLaren inició la temporada con la pole position y la victoria de Hamilton en la caótica carrera de Australia, pero a partir de ahí sólo su compañero finlandés logró subir al podio de nuevo en Malaisia. A estas alturas de temporada, el año pasado Alonso y Hamilton sumaban casi un pleno de podios, cinco de seis, y McLaren dominaba la clasificación de constructores con 44 puntos. Hoy son terceros con 28, 16 menos que en 2007.
Analizando los tiempos conseguidos en la Q2, a una vuelta y sin gasolina, se ve mejor el contraste de un año y otro. Hamilton sólo ha mejorado sus registros en Melbourne. En Sepang y Sakhir fue incapaz de ir más rápido pese a contar, supuestamente, con un monoplaza más evolucionado. El piloto de Tewin también ha empeorado sus tiempos en carrera lo que, entre otras cosas, le ha impedido progresar cuando le han venido mal dadas (no pudo con el Force India de Fisichella en Bahrain).
En el caso de Kovalainen lo mejor es analizar sus tiempos comparados con los que hizo Alonso en 2007. En Australia, y siempre en la Q2, el finlandés logró un crono de 1:25.4 frente al 1:25.3 del asturiano un año antes. En Malaisia esa diferencia a favor del español se fue hasta las siete décimas (1:34.0 por 1:34.7). Sólo en Sakhir fue más rápido Kovalainen, cinco décimas, pero la causa hay que buscarla en el plafón de luz caído sobre el MP4-22 de Alonso la noche anterior a la calificación de 2007.
Más sangrante es la diferencia entre los dos pilotos si se estudian los tiempos de uno y otro con el Renault. Kovalainen fracasó con el R27. Fue, de media, seis décimas más lento que Alonso y al igual que Piquet esta temporada, el finlandés no entró en la última tanda de calificación en ninguna de las tres primeras carreras. Eso sí, Kova fue sistemáticamente más rápido de lo que lo está siendo el brasileño con el R28.
La conclusión es que McLaren tiene hoy peor conjunto que hace un año, más lento y sin margen de mejora evidente. Y la única diferencia significativa es que ya no está Alonso. El español llegó a un equipo hundido y sin victorias, y lo dejó con ocho triunfos y como campeón oficioso de marcas. Su ausencia se nota, y así lo han hecho saber destacados dirigentes de la escudería, como Martin Whitmarsh y Norbert Haug, que aseguran echar de menos la experiencia y el saber hacer del español. Sólo es cuestión de tiempo comprobar hasta qué punto pagarán en McLaren su falta de apoyo y cariño al español.
McLaren rinde la mitad sin Alonso en sus filas
El equipo británico ha sumado 16 puntos menos en las tres primeras carreras y sólo ha logrado dos podios por los cinco del año pasado. Hamilton no progresa y Kovalainen es más lento de lo que lo era el asturiano
Sin Fernando Alonso, McLaren rinde la mitad. Sus números han bajado de forma clamorosa respecto a 2007. Lewis Hamilton se parece más al piloto fallón de China o Brasil que al joven que aprendía al lado de un bicampeón del mundo, y Heikki Kovalainen, pese a su empeño, se las ve y se las desea para acercarse a los tiempos que marcaba el asturiano en el equipo de Woking.
Ya no es que McLaren sea incapaz de seguir el fortísimo ritmo de Ferrari, sino que su estancamiento ha provocado que BMW les haya superado como segundo equipo. La escudería de Ron Dennis no progresa respecto al año pasado y, por lo visto en los recientes test de Montmeló, no parece que vaya a haber una rápida recuperación.
McLaren inició la temporada con la pole position y la victoria de Hamilton en la caótica carrera de Australia, pero a partir de ahí sólo su compañero finlandés logró subir al podio de nuevo en Malaisia. A estas alturas de temporada, el año pasado Alonso y Hamilton sumaban casi un pleno de podios, cinco de seis, y McLaren dominaba la clasificación de constructores con 44 puntos. Hoy son terceros con 28, 16 menos que en 2007.
Analizando los tiempos conseguidos en la Q2, a una vuelta y sin gasolina, se ve mejor el contraste de un año y otro. Hamilton sólo ha mejorado sus registros en Melbourne. En Sepang y Sakhir fue incapaz de ir más rápido pese a contar, supuestamente, con un monoplaza más evolucionado. El piloto de Tewin también ha empeorado sus tiempos en carrera lo que, entre otras cosas, le ha impedido progresar cuando le han venido mal dadas (no pudo con el Force India de Fisichella en Bahrain).
En el caso de Kovalainen lo mejor es analizar sus tiempos comparados con los que hizo Alonso en 2007. En Australia, y siempre en la Q2, el finlandés logró un crono de 1:25.4 frente al 1:25.3 del asturiano un año antes. En Malaisia esa diferencia a favor del español se fue hasta las siete décimas (1:34.0 por 1:34.7). Sólo en Sakhir fue más rápido Kovalainen, cinco décimas, pero la causa hay que buscarla en el plafón de luz caído sobre el MP4-22 de Alonso la noche anterior a la calificación de 2007.
Más sangrante es la diferencia entre los dos pilotos si se estudian los tiempos de uno y otro con el Renault. Kovalainen fracasó con el R27. Fue, de media, seis décimas más lento que Alonso y al igual que Piquet esta temporada, el finlandés no entró en la última tanda de calificación en ninguna de las tres primeras carreras. Eso sí, Kova fue sistemáticamente más rápido de lo que lo está siendo el brasileño con el R28.
La conclusión es que McLaren tiene hoy peor conjunto que hace un año, más lento y sin margen de mejora evidente. Y la única diferencia significativa es que ya no está Alonso. El español llegó a un equipo hundido y sin victorias, y lo dejó con ocho triunfos y como campeón oficioso de marcas. Su ausencia se nota, y así lo han hecho saber destacados dirigentes de la escudería, como Martin Whitmarsh y Norbert Haug, que aseguran echar de menos la experiencia y el saber hacer del español. Sólo es cuestión de tiempo comprobar hasta qué punto pagarán en McLaren su falta de apoyo y cariño al español.
rojiblanca18- Edad : 35
Mensajes : 1455
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
Gran Premio de Mónaco
- Vueltas 78
- Fecha: 25/05/2008
- Edición nº / Debut F1: 55 / 1950
- Longitud: 3.340 km.
- Distancia de carrera: 260.520 km (78 vueltas)
- Número de curvas: 16 (6 izquierda, 10 derecha)
- Mejor vuelta: M. Schumacher - 1:14.439 (2004)
- Vencedor en 2007: Fernando Alonso
- Pole position: Fernando Alonso (1:15.726)
- Vuelta rápida en carrera: Fernando Alonso (1:15.284)
- Posición de Alonso: 1º
- Web oficial: www.acm.mc
Trazado urbano por las calles de Montecarlo.
Horarios GP de Mónaco
- Jueves 22 de mayo
Entrenamientos Libres 2 14.00 horas
- Sábado 24 de mayo
Sesión de calificación 14.00 horas
- Domingo 25 de mayo
Monaco Grand Prix
Re: Formula Uno
Vamos a ver si llueve y vemos una carrera divertida
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
Si no llueve, en el momento en que empiecen a estrellarse Hamilton y cia seguro que se hace divertida XD con lluvia o sin ella siempre alguno se come un muro en Mónaco.
rojiblanca18- Edad : 35
Mensajes : 1455
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
F- 1 AUNQUE VAYA EN DETRIMENTO DEL DE 2009
Renault mejorará el R28 en los próximos meses
MARCO CANSECO / Madrid
Renault va a seguir echando el resto en la evolución del R28 en los próximos meses, aunque ello vaya en detrimento del desarrollo del monoplaza de 2009.
Renault mejorará el R28 en los próximos meses
MARCO CANSECO / Madrid
Renault va a seguir echando el resto en la evolución del R28 en los próximos meses, aunque ello vaya en detrimento del desarrollo del monoplaza de 2009.
Vicente_VSG- Edad : 53
Mensajes : 919
Lugar : Almussafes (Valencia)
Nick en PFYC : VSG
Club en PFYC : Atleti
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
Se lo dedico por la gran victoria de hoy....Ah, ¿que no ha ganado?. Pues que se le den por culo. Jajajaja,
Invitado- Invitado
Re: Formula Uno
Jajajaja (bis) Muy buena la foto Luigi
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
Hoy se ha visto por qué Alonso no fichará como jefe en FERRARI, jamás....Michael Schumacher dejó preparada su venganza por no dejarle ganar el Mundial en su último año. VETTEL. De modo que si no va a BMW, cosa que me parece improbable. Porque me extrañaría mucho un equipo alemán...sin un alemán. Ahí estarán Glock, Sutil o Rosberg, me temo. Nos tendremos que acostumbrar a ver a Alonso en carreras como hoy. Esperemos entonces que fiche por HONDA y que junto con ROSS BROWN, hagan un coche ganador en 2 o 3 años. Según se dice, HONDA es de los equipos que mejor llevan el KERS. Sistema de recuperacion motriz.
Invitado- Invitado
Re: Formula Uno
es horrible ver como pasan volando los mclaren al lado del renault
yo no tengo esperanzas de que alonso vaya a ferrari en su carrera ya...
las dos escuderias mas competitivas:ferrari y mclaren, y no puede estar en ninguna. en la 1ª por jean todt en un principio, y cuando parecia que en el '09 o 2010 acabaría pilotando ahi renuevan a kimi...y la segunda por Ron Dennis y el negrito no pudo cuajar
espero que pueda ir a bmw la temporada proxima, a priori parece la 3ª mejor escuderia este año...
yo no tengo esperanzas de que alonso vaya a ferrari en su carrera ya...
las dos escuderias mas competitivas:ferrari y mclaren, y no puede estar en ninguna. en la 1ª por jean todt en un principio, y cuando parecia que en el '09 o 2010 acabaría pilotando ahi renuevan a kimi...y la segunda por Ron Dennis y el negrito no pudo cuajar
espero que pueda ir a bmw la temporada proxima, a priori parece la 3ª mejor escuderia este año...
rojiblanca18- Edad : 35
Mensajes : 1455
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
Sí. La única esperanza para Alonso se llama BMW
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 3 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.