Formula Uno
+15
Kyke19
joseatletii
Piru
Alex
rojiblanca18
mcv
raton
Jose Javier
Noe
uruguayo20
Vicente_VSG
demoniorojiblanco
HDN
vkatleti
orchestra
19 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Formula Uno
Entrevista a Jaime Alguersuari en Buenafuente
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
Notición: Mercedes abandona a McLaren y compra BrawnGP
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
Así están las apuestas a Campeón del Mundo 2010 ahora mismo
Hamilton 5/2
Alonso 7/2
Vettel 9/2
Button 11/2
Massa 7/1
Webber 12/1
Rosberg 12/1
Hamilton 5/2
Alonso 7/2
Vettel 9/2
Button 11/2
Massa 7/1
Webber 12/1
Rosberg 12/1
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
habia rumores de que volvia el mas grande,no??
aunque al final supongo que será humo y que no hay nada...
aunque al final supongo que será humo y que no hay nada...
joseatletii- Edad : 33
Mensajes : 976
Lugar : Madrid,san fernando
Nick en PFYC : qaz
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
Parece que es humo, sí. Además, yo que él, no volvería, porque lo van a tener como segundo piloto
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
pues finalmente si, vuelve el kaiser!
Michael Schumacher, cuyo retorno a la Fórmula 1 se ha confirmado hoy, señaló que se ve con opciones de pelear por el campeonato del mundo, pese a que lleva tres temporadas fuera del gran circo.
Schumacher quiso dejar claro que no regresa por simple diversión: "Este equipo ha ganado esta temporada el Mundial de pilotos y el de constructores. Nuestro objetivo, por tanto, sólo puede ser el campeonato del mundo. Será complicado, como se ha podido comprobar, pero lo intentaremos".
El piloto alemán explicó cómo se gestó su regreso a la F-1: "La llamada que Ross Brawn me hizo a finales de noviembre y las circunstancias en que Mercedes-Benz se involucró con el propietario fueron importantes. En realidad yo nunca dejé la F-1. A finales de 2006 yo estaba cansado de correr, pero después de tres años de ausencia, he vuelto con mucha energía y me siento con fuerza. Mi participación en carreras de motorbikes también me ha ayudado".
Schumacher confesó que está preparado para correr de nuevo en F-1 y cree que no tendrá los problemas en el cuello que le impidieron retornar el pasado verano, para suplir a Felipe Massa en Ferrari, cuando el brasileño sufrió un grave accidente: "Antes de dar el OK quise estar seguro de mí mismo. Y puedo decir que el asunto de mi cuello está solventado. Estoy completamente restablecido".
Michael Schumacher, cuyo retorno a la Fórmula 1 se ha confirmado hoy, señaló que se ve con opciones de pelear por el campeonato del mundo, pese a que lleva tres temporadas fuera del gran circo.
Schumacher quiso dejar claro que no regresa por simple diversión: "Este equipo ha ganado esta temporada el Mundial de pilotos y el de constructores. Nuestro objetivo, por tanto, sólo puede ser el campeonato del mundo. Será complicado, como se ha podido comprobar, pero lo intentaremos".
El piloto alemán explicó cómo se gestó su regreso a la F-1: "La llamada que Ross Brawn me hizo a finales de noviembre y las circunstancias en que Mercedes-Benz se involucró con el propietario fueron importantes. En realidad yo nunca dejé la F-1. A finales de 2006 yo estaba cansado de correr, pero después de tres años de ausencia, he vuelto con mucha energía y me siento con fuerza. Mi participación en carreras de motorbikes también me ha ayudado".
Schumacher confesó que está preparado para correr de nuevo en F-1 y cree que no tendrá los problemas en el cuello que le impidieron retornar el pasado verano, para suplir a Felipe Massa en Ferrari, cuando el brasileño sufrió un grave accidente: "Antes de dar el OK quise estar seguro de mí mismo. Y puedo decir que el asunto de mi cuello está solventado. Estoy completamente restablecido".
joseatletii- Edad : 33
Mensajes : 976
Lugar : Madrid,san fernando
Nick en PFYC : qaz
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
Vaya que si vuelve... una vez más la expectación sobre el comienzo de la temporada será máxima... No sé como se las apaña el tito Ecclestone jaja
USF1 poniéndose en marcha
USF1 poniéndose en marcha
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
Hablando del tito ecclestone... Pedazo felicitación Navideña jaja
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
Mejores adelantamientos 2009
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
Comparación técnica entre los coches de 2009 y de 2010
Una de las secciones más destacadas de la página oficial de la Fórmula Uno es la sección de técnica, donde se ha publicado una muestra de cómo serán los coches de 2010 con respecto a los de la pasada temporada.
De frente, los vehículos de 2010 se verán claramente distintos a sus predecesores, debido a que los neumáticos delanteros serán más estrechos (1 en la imagen superior) y la parte trasera del chasis se tendrá que acomodar para contener el mayor depósito de combustible (2) necesario tras la prohibición de repostajes.
La introducción de neumáticos delanteros más delgados - que corrige el desequilibrio entre la parte delantera y trasera que se produjo al volver a los slicks en la pasada temporada - ampliará el espacio entre los neumáticos y el chasis, con lo que este área se convertirá en una parte más importante en conceptos aerodinámicos.
A pesar de la prohibición de repostajes para el 2010 es un cambio en la normativa deportiva, tiene grandes implicaciones técnicas. La capacidad del depósito de combustible (2) casi se ha duplicado, pasando de alrededor de 120 litros a por lo menos 235 litros, aumentando el peso mínimo del coche de 605kg a 620kg. Para acomodar ese depósito más grande, la distancia entre ejes del coche es posible que se aumente en alrededor de 15 cm (3).
Otro cambio para 2010 es la prohibición de los tapacubos (1), principalmente para evitar problemas durante las paradas en boxes, que, sin repostajes, serán increíblemente rápidas. Se ha estimado que los tiempos de pit-stops se reducirán a menos de cuatro segundos.
Los cambios para 2010 se ven mejor desde arriba. Como resultado de la prohibición de repostajes, el depósito de combustible (4) será más largo y más ancho. Como os hemos comentado, la distancia entre ejes se aumentará en unos 15 cm (6).
Para minimizar las consecuencias de este incremento, los equipos podrían optar por adelantar ligeramente el cockpit (3) o construir cajas de cambio más cortas (5). En la parte delantera, los neumáticos delanteros más estrechos (2) modificarán el equilibro y distribución del peso del coche, en el que el piloto tendrá el control para cambiar el ángulo del alerón delantero (1)
http://www.f1aldia.com/6888/comparacion-tecnica-entre-los-coches-de-2009-y-de-2010.html
Una de las secciones más destacadas de la página oficial de la Fórmula Uno es la sección de técnica, donde se ha publicado una muestra de cómo serán los coches de 2010 con respecto a los de la pasada temporada.
De frente, los vehículos de 2010 se verán claramente distintos a sus predecesores, debido a que los neumáticos delanteros serán más estrechos (1 en la imagen superior) y la parte trasera del chasis se tendrá que acomodar para contener el mayor depósito de combustible (2) necesario tras la prohibición de repostajes.
La introducción de neumáticos delanteros más delgados - que corrige el desequilibrio entre la parte delantera y trasera que se produjo al volver a los slicks en la pasada temporada - ampliará el espacio entre los neumáticos y el chasis, con lo que este área se convertirá en una parte más importante en conceptos aerodinámicos.
A pesar de la prohibición de repostajes para el 2010 es un cambio en la normativa deportiva, tiene grandes implicaciones técnicas. La capacidad del depósito de combustible (2) casi se ha duplicado, pasando de alrededor de 120 litros a por lo menos 235 litros, aumentando el peso mínimo del coche de 605kg a 620kg. Para acomodar ese depósito más grande, la distancia entre ejes del coche es posible que se aumente en alrededor de 15 cm (3).
Otro cambio para 2010 es la prohibición de los tapacubos (1), principalmente para evitar problemas durante las paradas en boxes, que, sin repostajes, serán increíblemente rápidas. Se ha estimado que los tiempos de pit-stops se reducirán a menos de cuatro segundos.
Los cambios para 2010 se ven mejor desde arriba. Como resultado de la prohibición de repostajes, el depósito de combustible (4) será más largo y más ancho. Como os hemos comentado, la distancia entre ejes se aumentará en unos 15 cm (6).
Para minimizar las consecuencias de este incremento, los equipos podrían optar por adelantar ligeramente el cockpit (3) o construir cajas de cambio más cortas (5). En la parte delantera, los neumáticos delanteros más estrechos (2) modificarán el equilibro y distribución del peso del coche, en el que el piloto tendrá el control para cambiar el ángulo del alerón delantero (1)
http://www.f1aldia.com/6888/comparacion-tecnica-entre-los-coches-de-2009-y-de-2010.html
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
El Kaiser se pone de nuevo en marcha
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
Video.
Felipe Massa -vs- Robert Kubica (GP de Japón 2007)
Felipe Massa -vs- Robert Kubica (GP de Japón 2007)
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
wuaahh peazo ultima vuelta!!!
joseatletii- Edad : 33
Mensajes : 976
Lugar : Madrid,san fernando
Nick en PFYC : qaz
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
Mañana se presenta el nuevo coche de Ferrari
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
Los equipos empiezan a mostrar sus armas
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
Los primeros entrenamientos empiezan mañana Lunes (En Cheste)
Valencia Test Schedule
McLaren
Monday: Gary Paffett
Tuesday: Lewis Hamilton
Wednesday: Jenson Button
Mercedes GP
Monday: Nico Rosberg & Michael Schumacher
Tuesday: Nico Rosberg
Wednesday: Michael Schumacher
Ferrari
Monday: Felipe Massa
Tuesday: Felipe Massa
Wednesday: Fernando Alonso
Williams
Monday: Rubens Barrichello
Tuesday: Rubens Barrichello
Wednesday: Nico: Hulkenberg
Renault
Monday: Robert Kubica
Tuesday: TBA
Wednesday: TBA
Toro Rosso
Monday: Sebastien Buemi
Tuesday: Sebastien Buemi
Wednesday: Jaime Alguersuari
Sauber
Monday: Pedro de la Rosa
Tuesday: Kamui Kobayashi
Wednesday: Pedro de la Rosa
Valencia Test Schedule
McLaren
Monday: Gary Paffett
Tuesday: Lewis Hamilton
Wednesday: Jenson Button
Mercedes GP
Monday: Nico Rosberg & Michael Schumacher
Tuesday: Nico Rosberg
Wednesday: Michael Schumacher
Ferrari
Monday: Felipe Massa
Tuesday: Felipe Massa
Wednesday: Fernando Alonso
Williams
Monday: Rubens Barrichello
Tuesday: Rubens Barrichello
Wednesday: Nico: Hulkenberg
Renault
Monday: Robert Kubica
Tuesday: TBA
Wednesday: TBA
Toro Rosso
Monday: Sebastien Buemi
Tuesday: Sebastien Buemi
Wednesday: Jaime Alguersuari
Sauber
Monday: Pedro de la Rosa
Tuesday: Kamui Kobayashi
Wednesday: Pedro de la Rosa
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
MEJORES TIEMPOS DE CADA PILOTO EN CHESTE
Pos | Driver | Team | Best | Laps | 1st | 2nd | 3rd |
1. | Alonso | Ferrari | 1:11.470 | 127 | - | - | 1:11.470 |
2. | Massa | Ferrari | 1:11.722 | 226 | 1:12.574 | 1:11.722 | - |
3. | Kobayashi | Sauber | 1:12.056 | 96 | - | 1:12.056 | - |
4. | de la Rosa | Sauber | 1:12.094 | 154 | 1:12.784 | - | 1:12.094 |
5. | Hamilton | McLaren | 1:12.256 | 108 | - | 1:12.256 | - |
6. | Kubica | Renault | 1:12.426 | 188 | 1:15.000 | 1:12.426 | - |
7. | M.Schumacher | Mercedes | 1:12.438 | 122 | 1:12.947 | - | 1:12.438 |
8. | Alguersuari | Toro Rosso | 1:12.576 | 97 | - | - | 1:12.576 |
9. | Rosberg | Mercedes | 1:12.899 | 158 | 1:13.543 | 1:12.899 | - |
10. | Button | McLaren | 1:12.951 | 82 | - | - | 1:12.951 |
11. | Petrov | Renault | 1:13.097 | 75 | - | - | 1:13.097 |
12. | Barrichello | Williams | 1:13.377 | 177 | 1:14.449 | 1:13.377 | - |
13. | Hulkenberg | Williams | 1:13.669 | 126 | - | - | 1:13.669 |
14. | Buemi | Toro Rosso | 1:13.823 | 125 | 1:14.762 | 1:13.823 | - |
15. | Paffett | McLaren | 1:13.846 | 86 | 1:13.846 | - | - |
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
Sí, aunque son feos con gana. De todas formas, veremos... como dijo ayer el padre de Alonso, "en la F1 te mienten hasta al darte la hora"
(Sauber BMW creo que es uno de los que busca patrocinadores aun...)
(Sauber BMW creo que es uno de los que busca patrocinadores aun...)
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
Entrenamientos restantes (Se ve que España es el centro mundial del Entrenamiento F1 jeje)
Febrero 10 | Presentación Red Bull |
Entrenamientos Jerez | |
Febrero 11 | Entrenamientos Jerez |
Febrero 12 | Presentación Lotus |
Entrenamientos Jerez | |
Febrero 13 | Entrenamientos Jerez |
Febrero 17 | Entrenamientos Jerez |
Febrero 18 | Entrenamientos Jerez |
Febrero 19 | Entrenamientos Jerez |
Febrero 20 | Entrenamientos Jerez |
Febrero 25 | Entrenamientos Montmeló |
Febrero 26 | Entrenamientos Montmeló |
Febrero 27 | Entrenamientos Montmeló |
Febrero 28 | Entrenamientos Montmeló |
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
Dia 4 en Jerez hasta ahora
En pista | Out | Incidente | Investigado | En boxes
Sube posiciones | Baja posiciones
Pos. | Dor. | Piloto | Equipo | Tiempo | Diferencia | V. |
.1º | 3 | M.Schumacher | Mercedes GP | 00:01'20''613 | 11 | |||
.2º | 9 | Rubens Barrichello | Williams | 00:01'22''319 | 00:00'01''706 | 44 | ||
.3º | 7 | Felipe Massa | Ferrari | 00:01'22''641 | 00:00'02''028 | 95 | ||
.4º | 5 | Sebastian Vettel | Red Bull | 00:01'22''752 | 00:00'02''139 | 65 | ||
.5º | 10 | Robert Kubica | Renault | 00:01'23''277 | 00:00'02''664 | 29 | ||
.6º | 26 | Pedro De la Rosa | BMW-Sauber | 00:01'23''974 | 00:00'03''361 | 58 | ||
.7º | 2 | Lewis Hamilton | McLaren | 00:01'24''065 | 00:00'03''452 | 32 | ||
.8º | 17 | Jaime Alguersuari | Toro Rosso | 00:01'25''490 | 00:00'04''877 | 82 | ||
.9º | 25 | Lucas Di Grassi | Virgin Racing | 00:01'27''389 | 00:00'06''776 | 10 | ||
.10º | 14 | Adrian Sutil | Force India | 00:01'27''606 | 00:00'06''993 | 37 |
En pista | Out | Incidente | Investigado | En boxes
Sube posiciones | Baja posiciones
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
1º | 3 | M.Schumacher | Mercedes GP | 00:01'20''613 | 23 | |||
.2º | 9 | Rubens Barrichello | Williams | 00:01'21''097 | 00:00'00''484 | 56 | ||
.3º | 7 | Felipe Massa | Ferrari | 00:01'22''071 | 00:00'01''458 | 101 | ||
+14º | 10 | Robert Kubica | Renault | 00:01'22''120 | 00:00'01''507 | 49 | ||
-15º | 5 | Sebastian Vettel | Red Bull | 00:01'22''752 | 00:00'02''139 | 65 | ||
.6º | 26 | Pedro De la Rosa | BMW-Sauber | 00:01'23''796 | 00:00'03''183 | 71 | ||
.7º | 2 | Lewis Hamilton | McLaren | 00:01'24''063 | 00:00'03''450 | 48 | ||
.8º | 17 | Jaime Alguersuari | Toro Rosso | 00:01'25''490 | 00:00'04''877 | 82 | ||
.9º | 25 | Lucas Di Grassi | Virgin Racing | 00:01'27''389 | 00:00'06''776 | 16 | ||
.10º | 14 | Adrian Sutil | Force India | 00:01'27''606 | 00:00'06''993 | 37 |
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
Mejores tiempos finales
.1º | 2 | Lewis Hamilton | McLaren | 00:01'19''583 | 113 | |||
.2º | 14 | Adrian Sutil | Force India | 00:01'20''180 | 00:00'00''597 | 83 | ||
.3º | 9 | Rubens Barrichello | Williams | 00:01'20''341 | 00:00'00''758 | 90 | ||
.4º | 10 | Robert Kubica | Renault | 00:01'20''358 | 00:00'00''775 | 85 | ||
.5º | 3 | M.Schumacher | Mercedes GP | 00:01'20''613 | 00:00'01''030 | 83 | ||
.6º | 7 | Felipe Massa | Ferrari | 00:01'21''48 | 00:00'01''465 | 160 | ||
.7º | 5 | Sebastian Vettel | Red Bull | 00:01'21''203 | 00:00'01''620 | 89 | ||
.8º | 26 | Pedro De la Rosa | BMW-Sauber | 00:01'22''134 | 00:00'02''551 | 105 | ||
.9º | 25 | Lucas Di Grassi | Virgin Racing | 00:01'22''912 | 00:00'03''329 | 63 | ||
.10º | 17 | Jaime Alguersuari | Toro Rosso | 00:01'24''072 | 00:00'04''489 | 98 |
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
vamos michael!
joseatletii- Edad : 33
Mensajes : 976
Lugar : Madrid,san fernando
Nick en PFYC : qaz
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Formula Uno
Cómo que Michael?
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 7 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.