Colchonero PFYC
Bienvenido indio!! Entra a tu casa y ponte cómodo.

Para acceder a todos los subforos y funciones tendrás que registrarte si no lo has hecho ya, y además ser uno de los nuestros!!

¡¡AUPA ATLETI!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colchonero PFYC
Bienvenido indio!! Entra a tu casa y ponte cómodo.

Para acceder a todos los subforos y funciones tendrás que registrarte si no lo has hecho ya, y además ser uno de los nuestros!!

¡¡AUPA ATLETI!!
Colchonero PFYC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formula Uno

+15
Kyke19
joseatletii
Piru
Alex
rojiblanca18
mcv
raton
Jose Javier
Noe
uruguayo20
Vicente_VSG
demoniorojiblanco
HDN
vkatleti
orchestra
19 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Formula Uno - Página 5 Empty Re: Formula Uno

Mensaje por orchestra Lun 3 Nov 2008 - 0:36

Formula Uno - Página 5 1386821hamilton-f1
orchestra
orchestra

Masculino Edad : 47
Mensajes : 2748
Lugar : De Fuenla
Nick en PFYC : RNC
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue93 / 10093 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue

Velocidad :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue837 / 900837 / 900Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue275 / 300275 / 300Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue403 / 500403 / 500Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue


http://orchestra.iespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Formula Uno - Página 5 Empty Re: Formula Uno

Mensaje por rojiblanca18 Lun 3 Nov 2008 - 0:41

joder...que asco!!!
al final alonso la próxima temporada continua en renault,no?
rojiblanca18
rojiblanca18

Femenino Edad : 35
Mensajes : 1455
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue

Velocidad :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue823 / 900823 / 900Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue274 / 300274 / 300Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue368 / 500368 / 500Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue45 / 10045 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue72 / 10072 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Formula Uno - Página 5 Empty Re: Formula Uno

Mensaje por joseatletii Lun 3 Nov 2008 - 0:41

jajajajajaja que crack el orche!!xDDD muy bueno!!
joseatletii
joseatletii

Masculino Edad : 32
Mensajes : 976
Lugar : Madrid,san fernando
Nick en PFYC : qaz
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue85 / 10085 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue

Velocidad :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue262 / 300262 / 300Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue338 / 500338 / 500Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue72 / 10072 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Formula Uno - Página 5 Empty Re: Formula Uno

Mensaje por orchestra Lun 3 Nov 2008 - 0:42

rojiblanca18 escribió:joder...que asco!!!
al final alonso la próxima temporada continua en renault,no?

Todo pinta a que si
orchestra
orchestra

Masculino Edad : 47
Mensajes : 2748
Lugar : De Fuenla
Nick en PFYC : RNC
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue93 / 10093 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue

Velocidad :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue837 / 900837 / 900Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue275 / 300275 / 300Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue403 / 500403 / 500Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue


http://orchestra.iespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Formula Uno - Página 5 Empty Re: Formula Uno

Mensaje por Invitado Lun 3 Nov 2008 - 1:41

jajaja pues casi casi. Si es que llamándose TIMO.... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula Uno - Página 5 Empty Re: Formula Uno

Mensaje por HDN Lun 3 Nov 2008 - 11:50

luigi1973 escribió:No es por que sea negro ni por niñato ni por hijo de papá Dennis...Yo lo tengo claro. Es un pakete. Igual que Massa. Dos paketes al volante de los dos mejores coches de la parrilla. Ganar un mundial de esta manera es lamentable. Pero, ojo. ES EL DIOS DE LA LLUVIA.

IGUALITO UN SCHUMACHER-ALONSO QUE UN HAMILTON-MASSA.....

PD:Y Montezemolo sigue haciendo el ridículo al no fichar a Alonso con galones de jefe y ponerle de compañero a Vettel. Evil or Very Mad

Déjate, eh? Massa ya no es el que era. Ayer se ganó mi respeto del todo, en una carrera complicadísima en agua, ganando a lo schumacher, pole incluida. Ya se lo había ganado durante toda la temporada por haber sido capaz de ponerse al frente siendo en teoría el escudero de Raikkonen y haber demostrado ser muy rápido, y si no llega a ser por fallos clamorosos del equipo Ferrari habría ganado el Campeonato con holgura. Date cuenta que a Massa por ejemplo su compañero le ha restado bastantes puntos también, en cambio Jamilton ha tenido el coche perfecto (ayer fue el más rapido en Q2) el equipo perfecto y para él solo, y casi lo tira por la borda. Un simple punto joder pale

Y Ferrari es muy inteligente manteniendo a Massa y Raikkonen, ya que esta temporada han dado mala imagen como pilotos en general, y aun así ganan en constructores, lo que refuerza muchísimo a la marca, y si el año que viene ganan el de piloto con más razón todavía. En cambio si fichan a Alonso (y ganan el Mundial como es lógico, mucha parte del mérito se lo llevará Alonso.

ya digo, Massa perdió un mundial, pero se ganó mi respeto definitivamente. En cambio Lewis se encontró un mundial en la última curva pero ha perdido el respeto de casi todos los que no son de su bando. Una auténtica lástima lo de Massa, porque seguramente no se le vuelva a presentar una ocasión así... o sí quien sabe, pero a Jamilton sí que se le presentarán, desgraciadamente.
HDN
HDN

Masculino Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue

Velocidad :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue300 / 300300 / 300Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Formula Uno - Página 5 Empty Re: Formula Uno

Mensaje por ilusionado Lun 3 Nov 2008 - 15:39

Por lo que veo fui el único que me alegré de la victoria del británico

Para mi solo hay 4 pilotos muy buenos en la F1 y uno de ellos ganó el mundial ayer...

Alonso,Hamilton,Vettel y Kubica(por ese orden)

SALUDOS COLCHONEROS
ilusionado
ilusionado

Mensajes : 72
Nivel de Juego :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue58 / 10058 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue

Velocidad :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue728 / 900728 / 900Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue164 / 300164 / 300Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue352 / 500352 / 500Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue36 / 10036 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Formula Uno - Página 5 Empty Re: Formula Uno

Mensaje por HDN Sáb 8 Nov 2008 - 20:46

Para mí Massa ha demostrado este año ser mejor que Hamilton. Y Kimi ya lo demostró el año pasado. Lo que pasa que el McLaren ha sido un avión. Así de simple lo veo

PS: Heidfeld también creo que es superior a Hamilton... El problema es ese, que como nunca hemos podido ver al inglés con un coche del montón, no podemos hacer comparaciones salvo con los de arriba. Y con los de arriba ya digo. Alonso es mejor, Kubica es mejor, Raikonnen es mejor, Massa es mejor.

Vettel va a ser un monstruo, igual o mayor que Alonso
HDN
HDN

Masculino Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue

Velocidad :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue300 / 300300 / 300Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Formula Uno - Página 5 Empty Re: Formula Uno

Mensaje por rojiblanca18 Sáb 8 Nov 2008 - 20:51

ADRIÁN VALLÉS DESCUBRE EL LADO DESCONOCIDO DEL CAMPEÓN

El otro Hamilton




Adrián Vallés (Teulada (Alicante), 3 de junio de 1986) es el piloto español con más talento de su generación. Un serio aspirante a la Fórmula 1 con un serio lastre económico que ha servido de barrera insalvable para dar ese mágico salto. Adrián es, además, el mejor amigo español de Lewis Hamilton, el recién coronado campeón mundial de F1.

Este joven alicantino conoció al británico en 1998, cuando compartieron equipo de karting. Desde entonces, han mantenido un vínculo de amistad que no ha roto la celebridad de Lewis. Por esta razón, Vallés conoce de primera mano el carácter del isleño, sus manías, sus sueños y muchos aspectos de su vida que deberían, para Adrián, ayudar a limar o eliminar el perfil hosco, prepotente y arisco que le atribuyen desde muchos rincones.

“Cuando oigo que es prepotente o mala persona no lo puedo entender. Para mí no es sólo un fuera de serie en la pista sino que es mejor persona que piloto. Conozco gente que ha ido alcanzando metas y que ha llegado a la F1 y que se les ha subido a la cabeza. Gente que ni se digna a saludarte en los circuitos aunque te conozca bien pero Lewis es diferente. Cuando me ve se para y se enrolla. Siempre me da ánimos y me pregunta por mi familia. Es el mismo chico que conocí hace 10 años. No hay más que ver cómo trata a su hermano y a su padre, tiene un corazón impresionante”, asegura Adrián.

La relación, sin embargo, comenzó de una manera un poco peculiar. De hecho, podría haber sido el origen de una enemistad pero fue todo lo contrario: “Yo llegué con 12 años a su equipo. Él ya tenía 14 y un peso importante en el karting. Corrí la calificación e hice la pole. Eso no gustó a su entorno y la gente de McLaren que cuidaba de su carrera, así que me quitaron el motor y se lo dieron a él. Salía octavo y creo que acabó séptimo. Yo me quedé con un motor de segunda clase y lo pagué con una rotura y una mala segunda carrera. A pesar de eso, no me ofendió, me parecía normal que ese motor se lo dieran al crack del equipo. Él, a cambio, me dio las gracias y me dio consejos que me vinieron bien”.

Fue la única carrera en la que compartieron equipo, pero sus lazos quedaron unidos. Ambas familias comenzaron a compartir comidas, cafés y charlas en muchas carreras. A tanto llegó la unión Vallés-Hamilton que Anthony Hamilton prometió acudir algún día al karting que tiene la familia en Moreira. El padre de Adrián le hizo a la familia del británico un regalo muy particular: “Mi padre les dio unas toallas de playa con el dibujo de nuestro karting. Hace unos meses me quedé alucinado cuando Lewis se me acercó en un circuito donde yo participaba en la GP2 y me dijo que seguía utilizando esas toallas cada vez que iba a la playa, que eran especiales para él y que eran sus preferidas”.

Para Adrián, el revuelo mediático alrededor de su amigo ha distorsionado su imagen: “Lo que está pasando con él es pura y dura envidia. Es un piloto genial, que marca diferencias y eso duele a mucha gente. Ya le pasaba cuando era chaval. Todos iban a por él, pero jamás se arredró, siempre dijo aquí estoy yo. Es verdad que en el asfalto es un piloto agresivo pero fuera es un tipo espectacular y nada le ha cambiado”.


Respeto desde chaval
Adrián recuerda que en su etapa de karting a Hamilton se le respetaba de una manera especial: “Todos sabían que era el protegido de Ron Dennis y de McLaren. La gente que corría contra él se motivaba el doble pero a veces no era suficiente. En las carreras se te echaba encima de tal manera que te asustaba y todo. Es un poco kamikaze pero eso forma parte de las carreras. Desde pequeño ha sido su estilo y eso le ha hecho ganar y perder carreras. O ganaba o se estrellaba. Ahora le veo más maduro. Sabe controlarse, aunque en Brasil lo pasó mal porque no sabe ser conservador. Tiene que ir siempre a muerte”.

Los que piensen que Hamilton corre por fama y dinero están muy equivocados. Adrián conoce perfectamente la sencillez del británico: “Es feliz con pocas cosas. Su familia es la base, no podría estar sin ellos, no es ese tipo de piloto egocéntrico que quiere forrarse. Él disfruta con su pasión que es correr y luego necesita pocas cosas más. Le encanta la música, tocar la guitarra y tener una vida ordenada. El ejemplo está en Brasil, ganó el título, el sueño de toda su vida y no la lió. Se tomó una copa de champán y poco más. Él es feliz viendo feliz a los suyos, sobre todo a su hermano Nicolás y su padre. Sabe que ellos han hecho un gran esfuerzo por él y les quiere recompensar con triunfos”.

Hay un detalle que no se le olvidará nunca a Adrián: “Antes de comenzar la temporada 2006, en la que coincidí con él en GP2, le hicieron una entrevista en un medio inglés y dijo que sus grandes rivales iban a ser Nelsinho Piquet y yo. Me impactó porque yo no sabía que me tenía ese aprecio como piloto. El día que coincidimos en Cheste en la primera carrera se lo agradecí pero al final de la carrera bromeé con él porque me había quitado la segunda plaza. Le dije que eso no se le hacía a un amigo y nos reímos mucho juntos. En la celebración hicimos una pequeña batalla con el champán”.


Simpre se para a hablar
En el mundo del automovilismo es habitual menospreciar a ciertos pilotos por venir de donde vienen o por haber contado con los apoyos económicos que otros no tenían: “Es más fácil llegar lejos con buenos apoyos, pero otros los han tenido y no han llegado. Lewis ha estado en el sitio adecuado en el momento adecuado y no ha defraudado”.

La última vez que se vieron fue en Monza. Se encontraron en el paddock del circuito belga de Spa y Adrián iba distraído, pero Lewis le llamó y le volvió a dar ánimos: “Siempre que me ve me dice que tengo talento de sobra para llegar a la Fórmula 1, pero que hace falta suerte, que ojalá me saliera un equipo más competitivo donde pudiera ofrecer mis posibilidades. Viniendo de él es todo un halago. Él es el primero que sabe que sin apoyos es complicadísimo”. Formula Uno - Página 5 Valles081108_ESFormula Uno - Página 5 Valles2081108_ES
Formula Uno - Página 5 Valles1081108_ES

¿Le quitan el motor bueno y se queda tan feliz? Los conformistas no van a ningún lado... en fin... Evil or Very Mad

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1182398.html
rojiblanca18
rojiblanca18

Femenino Edad : 35
Mensajes : 1455
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue

Velocidad :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue823 / 900823 / 900Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue274 / 300274 / 300Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue368 / 500368 / 500Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue45 / 10045 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue72 / 10072 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Formula Uno - Página 5 Empty Re: Formula Uno

Mensaje por Invitado Sáb 8 Nov 2008 - 21:14

Estoy contigo Marta, este tio es tonto, a mi me parece normal que se lo den al crack dice el muy capullo. Joder con la rabia que da, y mas cuando eres joven, para mi este tio no tiene autoestima, y sin ella es dificil llegar lejos, una cosa es ser humilde y otra tonto. Pues nada "campeon", que siga bañandose con tus toallitas, si eso te hace feliz......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula Uno - Página 5 Empty Re: Formula Uno

Mensaje por rojiblanca18 Sáb 8 Nov 2008 - 21:37

kino7 escribió:Estoy contigo Marta, este tio es tonto, a mi me parece normal que se lo den al crack dice el muy capullo. Joder con la rabia que da, y mas cuando eres joven, para mi este tio no tiene autoestima, y sin ella es dificil llegar lejos, una cosa es ser humilde y otra tonto. Pues nada "campeon", que siga bañandose con tus toallitas, si eso te hace feliz......

Laughing Laughing Laughing va a sacar este patrocinadores cuando Hamilton se retire de la F-1. Si quieres ser el mejor busca dinero para poder seguir adelante en el mundo del motor. Este cuando llegue a la F-1 es capaz de dejar pasar a Hamilton sin poner oposición para que gane una carrera o un mundial y quedarse tan feliz como si hubese ganado él. Evil or Very Mad
rojiblanca18
rojiblanca18

Femenino Edad : 35
Mensajes : 1455
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue

Velocidad :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue823 / 900823 / 900Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue274 / 300274 / 300Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue368 / 500368 / 500Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue45 / 10045 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue72 / 10072 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Formula Uno - Página 5 Empty Re: Formula Uno

Mensaje por HDN Sáb 8 Nov 2008 - 21:44

Pues sí, un perrito faldero parece. Y muy rastrero que conceda una entrevista sobre otra persona que no es él mismo.
HDN
HDN

Masculino Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue

Velocidad :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue300 / 300300 / 300Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Formula Uno - Página 5 Empty Re: Formula Uno

Mensaje por Jose Javier Miér 3 Dic 2008 - 23:39

Jose Javier
Jose Javier

Masculino Edad : 60
Mensajes : 548
Lugar : ALCALA DE HENARES
Nick en PFYC : JAB
Club en PFYC : SOLO POR EL ATLETICO
Nivel de Juego :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue87 / 10087 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue

Velocidad :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue729 / 900729 / 900Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue274 / 300274 / 300Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue319 / 500319 / 500Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Formula Uno - Página 5 Empty Re: Formula Uno

Mensaje por Invitado Miér 3 Dic 2008 - 23:50


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula Uno - Página 5 Empty Re: Formula Uno

Mensaje por jajejijoju Lun 29 Dic 2008 - 20:34

un ao no es nada,,,ferrari acogerá al nño prodigio español


menos mal que no vienen por aqui los que sabéis,,,

fernando será rojillo ya lo veréis ,,,la cabra tira al monte
jajejijoju
jajejijoju

Masculino Edad : 113
Mensajes : 280
Nick en PFYC : mzq
Club en PFYC : Atlético De Madrid
Nivel de Juego :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue24 / 10024 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue

Velocidad :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue295 / 900295 / 900Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue109 / 300109 / 300Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue146 / 500146 / 500Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Formula Uno - Página 5 Empty Re: Formula Uno

Mensaje por kmt Lun 29 Dic 2008 - 20:44

Pues a ver si es verdad del todo, porque yo no me lo acabó de creer.
kmt
kmt

Masculino Mensajes : 87
Lugar : CASA
Nick en PFYC : kmt
Club en PFYC : Atleti
Nivel de Juego :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue

Velocidad :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue745 / 900745 / 900Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue208 / 300208 / 300Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue214 / 500214 / 500Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Formula Uno - Página 5 Empty Re: Formula Uno

Mensaje por jajejijoju Lun 29 Dic 2008 - 20:47

un aÑo no es nada,,,Ferrari acogerá al nIño prodigio español


menos mal que no vienen por aqui los que sabéis,,,

fernando será rojillo ya lo veréis ,,,la cabra tira al monte
jajejijoju
jajejijoju

Masculino Edad : 113
Mensajes : 280
Nick en PFYC : mzq
Club en PFYC : Atlético De Madrid
Nivel de Juego :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue24 / 10024 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue

Velocidad :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue295 / 900295 / 900Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue109 / 300109 / 300Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue146 / 500146 / 500Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Formula Uno - Página 5 Empty Re: Formula Uno

Mensaje por jajejijoju Lun 29 Dic 2008 - 20:48

KMT=PEREZ???
jajejijoju
jajejijoju

Masculino Edad : 113
Mensajes : 280
Nick en PFYC : mzq
Club en PFYC : Atlético De Madrid
Nivel de Juego :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue24 / 10024 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue

Velocidad :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue295 / 900295 / 900Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue109 / 300109 / 300Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue146 / 500146 / 500Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Formula Uno - Página 5 Empty Re: Formula Uno

Mensaje por kmt Lun 29 Dic 2008 - 20:59

jajejijoju escribió:KMT=PEREZ???
¿ eing ?
kmt
kmt

Masculino Mensajes : 87
Lugar : CASA
Nick en PFYC : kmt
Club en PFYC : Atleti
Nivel de Juego :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue

Velocidad :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue745 / 900745 / 900Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue208 / 300208 / 300Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue214 / 500214 / 500Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Formula Uno - Página 5 Empty Re: Formula Uno

Mensaje por jajejijoju Lun 29 Dic 2008 - 21:00

kmt escribió:
jajejijoju escribió:KMT=PEREZ???
¿ eing ?
como te conozco en colchonero?¿ eso queria decirrrr
jajejijoju
jajejijoju

Masculino Edad : 113
Mensajes : 280
Nick en PFYC : mzq
Club en PFYC : Atlético De Madrid
Nivel de Juego :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue24 / 10024 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue

Velocidad :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue295 / 900295 / 900Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue109 / 300109 / 300Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue146 / 500146 / 500Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Formula Uno - Página 5 Empty Re: Formula Uno

Mensaje por kmt Lun 29 Dic 2008 - 21:02

jajejijoju escribió:
kmt escribió:
jajejijoju escribió:KMT=PEREZ???
¿ eing ?
como te conozco en colchonero?¿ eso queria decirrrr
kamenta tío.
kmt
kmt

Masculino Mensajes : 87
Lugar : CASA
Nick en PFYC : kmt
Club en PFYC : Atleti
Nivel de Juego :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue

Velocidad :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue745 / 900745 / 900Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue208 / 300208 / 300Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue214 / 500214 / 500Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Formula Uno - Página 5 Empty Re: Formula Uno

Mensaje por Jose Javier Dom 1 Mar 2009 - 0:33

Hamilton, icono gay de la Fórmula Uno
Lewis ya tiene un título más que añadir a su palmarés: una web de contactos…
Jose Javier
Jose Javier

Masculino Edad : 60
Mensajes : 548
Lugar : ALCALA DE HENARES
Nick en PFYC : JAB
Club en PFYC : SOLO POR EL ATLETICO
Nivel de Juego :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue87 / 10087 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue

Velocidad :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue729 / 900729 / 900Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue274 / 300274 / 300Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue319 / 500319 / 500Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Formula Uno - Página 5 Empty Re: Formula Uno

Mensaje por Jose Javier Dom 1 Mar 2009 - 0:34

HABER SI LLUEVE ESTEA TEMPORADA K VIENE IGUAL K ESTE AÑO K VA A VER CARREARAS K ACABEN 3 CORREDORES


Última edición por Jose Javier el Dom 1 Mar 2009 - 0:43, editado 1 vez
Jose Javier
Jose Javier

Masculino Edad : 60
Mensajes : 548
Lugar : ALCALA DE HENARES
Nick en PFYC : JAB
Club en PFYC : SOLO POR EL ATLETICO
Nivel de Juego :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue87 / 10087 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue

Velocidad :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue729 / 900729 / 900Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue274 / 300274 / 300Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue319 / 500319 / 500Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Formula Uno - Página 5 Empty Re: Formula Uno

Mensaje por Jose Javier Dom 1 Mar 2009 - 0:36

Jose Javier escribió:Formula Uno - Página 5 1z2d4idsy8
Jose Javier
Jose Javier

Masculino Edad : 60
Mensajes : 548
Lugar : ALCALA DE HENARES
Nick en PFYC : JAB
Club en PFYC : SOLO POR EL ATLETICO
Nivel de Juego :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue87 / 10087 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue

Velocidad :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue729 / 900729 / 900Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue274 / 300274 / 300Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue319 / 500319 / 500Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Formula Uno - Página 5 Empty Re: Formula Uno

Mensaje por Jose Javier Dom 1 Mar 2009 - 0:41

Formula Uno - Página 5 001small
Jose Javier
Jose Javier

Masculino Edad : 60
Mensajes : 548
Lugar : ALCALA DE HENARES
Nick en PFYC : JAB
Club en PFYC : SOLO POR EL ATLETICO
Nivel de Juego :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue87 / 10087 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue

Velocidad :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue729 / 900729 / 900Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue274 / 300274 / 300Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue319 / 500319 / 500Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formula Uno - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formula Uno - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Formula Uno - Página 5 Empty Re: Formula Uno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.