Colchonero PFYC
Bienvenido indio!! Entra a tu casa y ponte cómodo.

Para acceder a todos los subforos y funciones tendrás que registrarte si no lo has hecho ya, y además ser uno de los nuestros!!

¡¡AUPA ATLETI!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colchonero PFYC
Bienvenido indio!! Entra a tu casa y ponte cómodo.

Para acceder a todos los subforos y funciones tendrás que registrarte si no lo has hecho ya, y además ser uno de los nuestros!!

¡¡AUPA ATLETI!!
Colchonero PFYC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formato de la Copa Atletica

5 participantes

Ir abajo

Formato de la Copa Atletica Empty Formato de la Copa Atletica

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2008 - 14:04

Tendrán lugar 6 jornadas (como la liga interna) y se jugará en Liga. Las eliminatorias son a partido único y quedan así:

- 1ª eliminatoria: Juegan los 12 jugadores de 2º división y los cuatro primeros de la 3º división y se clasifican 8 (Los 6 primeros de la 2º división son cabezas de serie).

- 2ª eliminatoria: Los 8 clasificados juegan una eliminatoria y se clasifican los 4 ganadores.

- 3ª eliminatoria: Son los octavos y juegan los 4 ganadores de las eliminatorias anteriores y los 12 jugadores de 1º división (No hay cabezas de serie, puro sorteo).

- 4ª eliminatoria: Son los cuartos de Final.

- 5ª eliminatoria: Las semifinales.

- 6ª eliminatoria: La gran final.

El campeón de copa tiene reservada una plaza en la UEFA, pero en el caso de que el campeon ya esté en Europa, esa plaza pasará a ser ocupado por el Subcampeón, y en el caso de que tambien esté en europa, la plaza de la UEFA será para el 8º clasificado de la Liga atlética.

Si hay alguna pega decirlo.


Última edición por nano el Vie 25 Abr 2008 - 21:16, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formato de la Copa Atletica Empty Re: Formato de la Copa Atletica

Mensaje por demoniorojiblanco Mar 18 Mar 2008 - 18:17

cuando empieza esta copa?
demoniorojiblanco
demoniorojiblanco

Masculino Edad : 31
Mensajes : 968
Nick en PFYC : dmn
Club en PFYC : Atleti
Nivel de Juego :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue98 / 10098 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue

Velocidad :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue300 / 300300 / 300Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue462 / 500462 / 500Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Formato de la Copa Atletica Empty Re: Formato de la Copa Atletica

Mensaje por orchestra Mar 18 Mar 2008 - 18:36

Buffff creo que me vaís a tener que hacer un croquis entre la copa, la liga, la uefa... no me entero de na sayonara
orchestra
orchestra

Masculino Edad : 47
Mensajes : 2748
Lugar : De Fuenla
Nick en PFYC : RNC
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue93 / 10093 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue

Velocidad :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue837 / 900837 / 900Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue275 / 300275 / 300Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue403 / 500403 / 500Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue


http://orchestra.iespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Formato de la Copa Atletica Empty Re: Formato de la Copa Atletica

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2008 - 19:36

O bien cuando termine esta liga....o ahora que acaba de empezar esta liga,como digais...Es que cae muy mal con la semana Santa...si quereis la semana que viene la empezamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formato de la Copa Atletica Empty Re: Formato de la Copa Atletica

Mensaje por orchestra Mar 18 Mar 2008 - 19:41

Y el croquis?
orchestra
orchestra

Masculino Edad : 47
Mensajes : 2748
Lugar : De Fuenla
Nick en PFYC : RNC
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue93 / 10093 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue

Velocidad :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue837 / 900837 / 900Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue275 / 300275 / 300Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue403 / 500403 / 500Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue


http://orchestra.iespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Formato de la Copa Atletica Empty Re: Formato de la Copa Atletica

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2008 - 20:07

Joder Raul...que croquis quieres que te haga...ya esta hecho en el primer post,dime¿que no entiendes?xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formato de la Copa Atletica Empty Re: Formato de la Copa Atletica

Mensaje por orchestra Mar 18 Mar 2008 - 20:11

Yo es que normalmente no "entiendo" por eso me cuesta... Rolling Eyes
orchestra
orchestra

Masculino Edad : 47
Mensajes : 2748
Lugar : De Fuenla
Nick en PFYC : RNC
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue93 / 10093 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue

Velocidad :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue837 / 900837 / 900Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue275 / 300275 / 300Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue403 / 500403 / 500Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue


http://orchestra.iespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Formato de la Copa Atletica Empty Re: Formato de la Copa Atletica

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2008 - 14:33

Joer,...no podeis cambiar el formato de copa y hacerlo cada quince dias y con rondas previas entre los malos...o acotar el tiempo de puntuación de una hora a otra....ah, ya lo veo...sois amigos de Villar..jajajaja. Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formato de la Copa Atletica Empty Re: Formato de la Copa Atletica

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2008 - 14:47

luigi1973 escribió:Joer,...no podeis cambiar el formato de copa y hacerlo cada quince dias y con rondas previas entre los malos...o acotar el tiempo de puntuación de una hora a otra....ah, ya lo veo...sois amigos de Villar..jajajaja. Evil or Very Mad

Las copas que se han jugado hasta hace poco no son la Copa Atletica,llevan otro formato...en esta si que juegan hasta los de 3ª,y si primero se enfrentan los de 2ª y 3ª en una fase previa,para luego encontrarse con los cocos de 1ª...

Pero estoy pensando en cambiar el formato y entrar todos directamente desde la 1ª Ronda...ya se opinará

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formato de la Copa Atletica Empty Re: Formato de la Copa Atletica

Mensaje por demoniorojiblanco Jue 27 Mar 2008 - 16:30

no se suponia que esta copa comenzaba en esta euro
demoniorojiblanco
demoniorojiblanco

Masculino Edad : 31
Mensajes : 968
Nick en PFYC : dmn
Club en PFYC : Atleti
Nivel de Juego :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue98 / 10098 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue

Velocidad :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue300 / 300300 / 300Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue462 / 500462 / 500Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Formato de la Copa Atletica Empty Re: Formato de la Copa Atletica

Mensaje por Invitado Lun 25 Ago 2008 - 10:29

Proyecto para la Décima Copa Atletica.

A fin de otorgarle un mayor caché y si cabe, un mayor interés. Se me ha ocurrido como darle un caracter especial y compatible con otros torneos menores. Ya me decis algo, esto es una idea inicial.

-Se juega a doble partido. Por sorteo puro. Siempre primero en casa del más débil segun indique la clasificación de la última Liga.

-El equipo que juega el primer partido en casa multiplica sus puntos por un coeficiente de 1.20% todas las eliminatorias hasta cuartos de final; incluida ésta. El que juega en casa el partido de vuelta ve multiplicados sus puntos por 1.05% hasta la misma ronda. Las eliminatorias entre equipos de Tercera se hacen sin aplicar coeficiente alguno.

-En Semifinales el coeficiente sigue 1.20%, pero el del partido de vuelta multiplica por 1.10%.

-En la final nada. Se juega a pelo.

Creo, que esto daría muchísimo picante al asunto. Y si no, pensadlo bien. El sistema no es justo, y ahí radica la gracia. Ya que da oportunidades reales a players de un nivel medio o novato. Y los cracks que quieran ganar tendrán que currárselo; pero bien.

Un ejemplo que he hecho de sorteo puro:

dan-SSU
Csl-Iva
kin-m18
mtt-Y10
Rdq-HDN
Rgb-Ilu
kz8-FOR
RNC-Lgi
Ire-qaz
mzq-Alx
Phs-dmd
Ren-Jnh
Jag-Dmn
Omg-Vsg
tdt-rat
alf-019

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formato de la Copa Atletica Empty Re: Formato de la Copa Atletica

Mensaje por Piru Lun 25 Ago 2008 - 11:46

Los participantes se deciden por sorteo? Esq veo mis siglas por ahí y nose si he hecho algo para participar xD
Piru
Piru

Masculino Edad : 38
Mensajes : 70
Nick en PFYC : PHS
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue

Velocidad :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue643 / 900643 / 900Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue176 / 300176 / 300Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue192 / 500192 / 500Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue24 / 10024 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Formato de la Copa Atletica Empty Re: Formato de la Copa Atletica

Mensaje por Invitado Lun 25 Ago 2008 - 12:11

Piru escribió:Los participantes se deciden por sorteo? Esq veo mis siglas por ahí y nose si he hecho algo para participar xD
pues supongo que estar entre los ocho primeros de tercera. No sé. Yo sólo intento aportar una idea nueva; yo no organizo nada de esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formato de la Copa Atletica Empty Re: Formato de la Copa Atletica

Mensaje por Motta Lun 25 Ago 2008 - 15:25

yo la juego la copa¿?
Motta
Motta

Masculino Edad : 93
Mensajes : 76
Lugar : Spain
Nick en PFYC : RCK
Club en PFYC : Atletico De Madrid
Nivel de Juego :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue42 / 10042 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue

Velocidad :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue315 / 900315 / 900Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue150 / 300150 / 300Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue208 / 500208 / 500Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Formato de la Copa Atletica Empty Re: Formato de la Copa Atletica

Mensaje por Invitado Lun 25 Ago 2008 - 16:00

Motta escribió:yo la juego la copa¿?
Me imagino que sí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formato de la Copa Atletica Empty Re: Formato de la Copa Atletica

Mensaje por orchestra Lun 25 Ago 2008 - 17:42

luigi1973 escribió:
Piru escribió:Los participantes se deciden por sorteo? Esq veo mis siglas por ahí y nose si he hecho algo para participar xD
pues supongo que estar entre los ocho primeros de tercera. No sé. Yo sólo intento aportar una idea nueva; yo no organizo nada de esto.

Lo que tienes que hacer Luigi es hacer el sorteo real con los jugadores de primera, segunda y destados de tercera y para adelante... study
orchestra
orchestra

Masculino Edad : 47
Mensajes : 2748
Lugar : De Fuenla
Nick en PFYC : RNC
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue93 / 10093 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue

Velocidad :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue837 / 900837 / 900Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue275 / 300275 / 300Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue403 / 500403 / 500Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue


http://orchestra.iespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Formato de la Copa Atletica Empty Re: Formato de la Copa Atletica

Mensaje por Invitado Lun 25 Ago 2008 - 19:13

orchestra escribió:
luigi1973 escribió:
Piru escribió:Los participantes se deciden por sorteo? Esq veo mis siglas por ahí y nose si he hecho algo para participar xD
pues supongo que estar entre los ocho primeros de tercera. No sé. Yo sólo intento aportar una idea nueva; yo no organizo nada de esto.

Lo que tienes que hacer Luigi es hacer el sorteo real con los jugadores de primera, segunda y destados de tercera y para adelante... study
Ok. Entonces me pondré a ello, que conste que este sistema es un experimento; por lo que como toda cosa nueva no sabemos si va a ser mejor o peor hasta que lo veamos. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formato de la Copa Atletica Empty Re: Formato de la Copa Atletica

Mensaje por Javierin Lun 12 Ene 2009 - 23:18

esto como va? yo participo ?
Javierin
Javierin

Masculino Edad : 32
Mensajes : 684
Lugar : Valladolid
Nick en PFYC : JSG
Club en PFYC : Atlético de Madrid
Nivel de Juego :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue

Velocidad :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue562 / 900562 / 900Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue176 / 300176 / 300Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue203 / 500203 / 500Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue13 / 10013 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Formato de la Copa Atletica Empty Re: Formato de la Copa Atletica

Mensaje por Invitado Mar 13 Ene 2009 - 1:29

Todo el que juegue habitualmente participa.

SO LET BE WRITTEN. SO LET BE DONE! Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formato de la Copa Atletica Empty Re: Formato de la Copa Atletica

Mensaje por Javierin Mar 13 Ene 2009 - 11:33

luigi1973 escribió:Todo el que juegue habitualmente participa.

SO LET BE WRITTEN. SO LET BE DONE! Razz
ah, entonces yo estare xD, pero no se como va
Javierin
Javierin

Masculino Edad : 32
Mensajes : 684
Lugar : Valladolid
Nick en PFYC : JSG
Club en PFYC : Atlético de Madrid
Nivel de Juego :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue

Velocidad :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue562 / 900562 / 900Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue176 / 300176 / 300Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue203 / 500203 / 500Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue13 / 10013 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Formato de la Copa Atletica Empty Re: Formato de la Copa Atletica

Mensaje por Invitado Mar 13 Ene 2009 - 18:36

Bueno, hoy hago el sorteo.


Esta primera semana sólo será de players de tercera o habituales que han bajado que últimamente no juegan; por si acaso. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formato de la Copa Atletica Empty Re: Formato de la Copa Atletica

Mensaje por Javierin Mar 13 Ene 2009 - 19:07

luigi1973 escribió:Bueno, hoy hago el sorteo.


Esta primera semana sólo será de players de tercera o habituales que han bajado que últimamente no juegan; por si acaso. Razz
incluyeme que soy Ever Banega xD, y entonces la liga interna ? vais a mezclaro todo y vaya lio, y luego llega la copa luis aragones
Javierin
Javierin

Masculino Edad : 32
Mensajes : 684
Lugar : Valladolid
Nick en PFYC : JSG
Club en PFYC : Atlético de Madrid
Nivel de Juego :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue

Velocidad :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue562 / 900562 / 900Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue176 / 300176 / 300Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue203 / 500203 / 500Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue13 / 10013 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Formato de la Copa Atletica Empty Re: Formato de la Copa Atletica

Mensaje por Invitado Mar 13 Ene 2009 - 23:01

Nada no te preocupes. No va a haber lio porque lo vamos a llevar personas diferentes. Lo único es que cuando se posteen los resultados hacer el favor de repetirlos de unas horas despues para que se enteren todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formato de la Copa Atletica Empty Re: Formato de la Copa Atletica

Mensaje por Javierin Mar 13 Ene 2009 - 23:26

luigi1973 escribió:Nada no te preocupes. No va a haber lio porque lo vamos a llevar personas diferentes. Lo único es que cuando se posteen los resultados hacer el favor de repetirlos de unas horas despues para que se enteren todos.
ok, todo correcto
Javierin
Javierin

Masculino Edad : 32
Mensajes : 684
Lugar : Valladolid
Nick en PFYC : JSG
Club en PFYC : Atlético de Madrid
Nivel de Juego :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue

Velocidad :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue562 / 900562 / 900Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue176 / 300176 / 300Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue203 / 500203 / 500Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue13 / 10013 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Formato de la Copa Atletica Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Formato de la Copa Atletica Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Formato de la Copa Atletica Empty Re: Formato de la Copa Atletica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.