Copa Atlética (13ª edición)
+5
AtleticoyEstu
HDN
Shuko
Kyke19
Javierin
9 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Invitado- Invitado
Re: Copa Atlética (13ª edición)
El Lúneskunaguero1 escribió:¿Cuando empieza?
Javierin- Edad : 32
Lugar : Valladolid
Nick en PFYC : JSG
Club en PFYC : Atlético de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
ya está en ello el comitéPiedrabuenero escribió:Cuando es el sorteo???????
Invitado- Invitado
OK, mensaje para el que haga el sorteo que me ponga con gente de mi nivel, q no me pongan super jugones. Jejejejejealberal escribió:ya está en ello el comitéPiedrabuenero escribió:Cuando es el sorteo???????
Invitado- Invitado
Eeeeh a mi padre no le habeis puesto, no?
Weno, no le pongais porque el solo mete alguna tirada en el trabajo pero no juega casi nada
Weno, no le pongais porque el solo mete alguna tirada en el trabajo pero no juega casi nada
Invitado- Invitado
Empieza este Lunes??
Jodeeeer el campamento, todo lo bueno esa semana...:S
Bueno, el Lunes estoy si me toca uno facilillo como tengo muchisimo tiempo el Lunes espero hacerme 10M y sentenciar XD
Jodeeeer el campamento, todo lo bueno esa semana...:S
Bueno, el Lunes estoy si me toca uno facilillo como tengo muchisimo tiempo el Lunes espero hacerme 10M y sentenciar XD
Invitado- Invitado
Piedrabuenero escribió:OK, mensaje para el que haga el sorteo que me ponga con gente de mi nivel, q no me pongan super jugones. Jejejejejealberal escribió:ya está en ello el comitéPiedrabuenero escribió:Cuando es el sorteo???????
Los garbanzos elegiran la suerte de cada uno como siempre xD.
Kyke19- Edad : 34
Lugar : Madrid (Hortaleza)
Nick en PFYC : 019
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Con la comida no se juegaKyke19 escribió:Piedrabuenero escribió:OK, mensaje para el que haga el sorteo que me ponga con gente de mi nivel, q no me pongan super jugones. Jejejejejealberal escribió:ya está en ello el comitéPiedrabuenero escribió:Cuando es el sorteo???????
Invitado- Invitado
Piedrabuenero escribió:Con la comida no se juegaKyke19 escribió:Piedrabuenero escribió:OK, mensaje para el que haga el sorteo que me ponga con gente de mi nivel, q no me pongan super jugones. Jejejejejealberal escribió:ya está en ello el comitéPiedrabuenero escribió:Cuando es el sorteo???????
Jajaja, que crack
Shuko- Edad : 37
Nick en PFYC : DFS
Nivel de Juego :
Si hoy no puedo hacer el sorteo, se aplaza para el próximo lunes.
Javierin- Edad : 32
Lugar : Valladolid
Nick en PFYC : JSG
Club en PFYC : Atlético de Madrid
Nivel de Juego :
http://www.megaupload.com/?d=NICI4PDO
Un programilla java que me hice hace tiempo. Hace falta la JVM, pero a estas alturas quien tiene internet la tiene instalada (aunque no lo sepa)
Espero que os sirva
Salu2!!
PD: Es muy facil de usar, metes los nombres de los participantes (uno por linea) y le das a sortear
Un programilla java que me hice hace tiempo. Hace falta la JVM, pero a estas alturas quien tiene internet la tiene instalada (aunque no lo sepa)
Espero que os sirva
Salu2!!
PD: Es muy facil de usar, metes los nombres de los participantes (uno por linea) y le das a sortear
Shuko- Edad : 37
Nick en PFYC : DFS
Nivel de Juego :
el sorteo se hizo anoche, pero el muy vago de Nano aún no lo ha colgado. Pásate por tu perfil de colchonero, tienes un mensaje importante
Invitado- Invitado
Imposible ganarla
Vicente, Demonio y Alberto me los tengo que cargar para ir a la final
A no ser que alguno de la sorpresa xD
La copa se juega Liga o Liga+Euro?
Vicente, Demonio y Alberto me los tengo que cargar para ir a la final
A no ser que alguno de la sorpresa xD
La copa se juega Liga o Liga+Euro?
Invitado- Invitado
La Copa se juega sólo en Liga, de lúnes a Miércoles, y empieza esta semana
Invitado- Invitado
tendré que buscar información sobre los puntos de mi rival, aunque mucho me temo que me ganará.. jaja
Invitado- Invitado
Bff, sergio, kyke es un supermegacrack
Lo unico que te puedes aprovechar de que casi no tiene tiempo pero como se ponga en serio te planta 20 o 30 mill en la ronda jeje
PD: Ok, alberto, si me pongo el lunes a tope y sentencio espero pasar de ronda...
Pero como Javi se ponga a tope con otros 13mill jaja me voy de cabeza
Lo unico que te puedes aprovechar de que casi no tiene tiempo pero como se ponga en serio te planta 20 o 30 mill en la ronda jeje
PD: Ok, alberto, si me pongo el lunes a tope y sentencio espero pasar de ronda...
Invitado- Invitado
Jejejejej ese es mi objetivo eliminarte de ronda. Por lo menos durar hasta el enfrentamiento con demoniogabri97 escribió:Bff, sergio, kyke es un supermegacrack
Invitado- Invitado
Seguro que me eliminarás, tu ya has progresado mucho y eres buenoPiedrabuenero escribió:Jejejejej ese es mi objetivo eliminarte de ronda. Por lo menos durar hasta el enfrentamiento con demoniogabri97 escribió:Bff, sergio, kyke es un supermegacrack
Yo sin en cambio ya casi no bato mis records y encima solo puedo jugar el lunes jeje
Invitado- Invitado
gabri97 escribió:Bff, sergio, kyke es un supermegacrack
Gracias por los ánimos tio jajaja
Invitado- Invitado
NO es q sea bueno, es q de lunes a miercoles no tengo nada que hacer, paso mucho tiempo en casa, entonces poco a poco voy haciendo puntos, si una tirada normal mia es de 35000 puntos, ya veras q cuando me den el alta medica y vuelva a currar ya ni se me vera el pelo por aqui. Si ambos dedicaramos el mismo tiempo me eliminarias segurisimo.gabri97 escribió:Seguro que me eliminarás, tu ya has progresado mucho y eres buenoPiedrabuenero escribió:Jejejejej ese es mi objetivo eliminarte de ronda. Por lo menos durar hasta el enfrentamiento con demoniogabri97 escribió:Bff, sergio, kyke es un supermegacrack
Yo sin en cambio ya casi no bato mis records y encima solo puedo jugar el lunes jeje
Invitado- Invitado
Una sugerencia a los organizadores, que sois unos cracks: En vez de poner 13ª Copa Atlética, podíais ponerlo con números romanos
XIII Copa Atlética
Queda como más... prestigiosa, no sé, es solo una sugerencia
XIII Copa Atlética
Queda como más... prestigiosa, no sé, es solo una sugerencia
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4