Atlético de Madrid - FC Porto ( Hilo oficial )
+2
joseatletii
Javierin
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Atlético de Madrid - FC Porto ( Hilo oficial )
Pero el Oporto juega con un 4-3-3 y ese sistema bien conjuntado hace añicos una defensa buena (que no buena defensa). Actualmente aunque lo disfracen de 4-4-2 en el Atleti se juega con un 4-2-4, y eso si npo trabajas bien las ayudas al centro del campo desde la defensa y al contrario, pasa lo que tenemos. No se, yo soy de los que añora la heróica, el contragolpe, nuestras señas, pero si Abel no da un giro rápido, y deja de proteger a los jugadores que no funcionaron con Aguirre y su no-sistema, creo que lo tenemos crudo
Numero8- Edad : 53
Lugar : Ciudad Real
Nick en PFYC : Nm8
Club en PFYC : Atlético de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
yo con este atleti apostaria por un 4-3-3, 4 defensas de siempre el trivote formado por assunçao - banega - maniche y la delantera por simao - kun - forlanNumero8 escribió:Pero el Oporto juega con un 4-3-3 y ese sistema bien conjuntado hace añicos una defensa buena (que no buena defensa). Actualmente aunque lo disfracen de 4-4-2 en el Atleti se juega con un 4-2-4, y eso si npo trabajas bien las ayudas al centro del campo desde la defensa y al contrario, pasa lo que tenemos. No se, yo soy de los que añora la heróica, el contragolpe, nuestras señas, pero si Abel no da un giro rápido, y deja de proteger a los jugadores que no funcionaron con Aguirre y su no-sistema, creo que lo tenemos crudo
Javierin- Edad : 32
Lugar : Valladolid
Nick en PFYC : JSG
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
El problema que no entendía Aguirre es que no puede jugar por las bandas con Maxi y Simao. Simao es un jugador que solo ataca y Maxi desde la rotura del cruzado anterior no vale para banda. De modo que te bloqueas.El equipo se parte y balonazos a dos delanteros bajitos. Asi es imposible. Si reubicara a Simao al centro de mediapunta a lo Juninho, como fue nombrado mejor jugador de Portugal. Y sentara a Maxi para rotar de delantero lo arreglaria. Yo jugaria con 3 centrales:
Ujfalusi-Assustao de libre-Dominguez
Laterales:Diestro Hetinga, zurdo A.López:no hay otro. El hombre esta fuera de forma.
Centrocampistas:Raúl Garcia, Simao, Maniche
Delanteros:Kun y Forlan(Maxi y SIngol para recambio)
Un 3-5-2 en casa adelantando a los laterales. Y un 5-3-2 fuera. Al estilo Luis de Futre, Schuster. Para mí con los jugadores que hay es lo mejor que se podría hacer.
Laterales:Diestro Hetinga, zurdo A.López:no hay otro. El hombre esta fuera de forma.
Un 3-5-2 en casa adelantando a los laterales. Y un 5-3-2 fuera. Al estilo Luis de Futre, Schuster. Para mí con los jugadores que hay es lo mejor que se podría hacer.
Invitado- Invitado
Ese sistema le vino muy bien a Luis Aragones, y permite contras mortales, además recuperariamos a Heitinga, pero a éste lo colocaba de eje en la defensa, en el lateral pondría a Perea, por su rapidez en la salida, aunque piedo en el paseluigi1973 escribió:El problema que no entendía Aguirre es que no puede jugar por las bandas con Maxi y Simao. Simao es un jugador que solo ataca y Maxi desde la rotura del cruzado anterior no vale para banda. De modo que te bloqueas.El equipo se parte y balonazos a dos delanteros bajitos. Asi es imposible. Si reubicara a Simao al centro de mediapunta a lo Juninho, como fue nombrado mejor jugador de Portugal. Y sentara a Maxi para rotar de delantero lo arreglaria. Yo jugaria con 3 centrales:
Nivel de Juego :
El 4-3-3 es el sistema que más me gusta, pero yo no tiraría de Maniche, al menos hasta la segunda parte, yo le daba la alternativa de una vez a Camacho, y Banega con Raúl García por delante, así Raul jugaría dono sabe y tendría mucha llegada y pegada, que es lo que más explotó en Osasuna, y la defensa Ujfa y DominguezJavierin escribió:yo con este atleti apostaria por un 4-3-3, 4 defensas de siempre el trivote formado por assunçao - banega - maniche y la delantera por simao - kun - forlanNumero8 escribió:Pero el Oporto juega con un 4-3-3 y ese sistema bien conjuntado hace añicos una defensa buena (que no buena defensa). Actualmente aunque lo disfracen de 4-4-2 en el Atleti se juega con un 4-2-4, y eso si npo trabajas bien las ayudas al centro del campo desde la defensa y al contrario, pasa lo que tenemos. No se, yo soy de los que añora la heróica, el contragolpe, nuestras señas, pero si Abel no da un giro rápido, y deja de proteger a los jugadores que no funcionaron con Aguirre y su no-sistema, creo que lo tenemos crudo
Nivel de Juego :
Luis estoy contigo en todo, pesamos igual.Numero8 escribió:El 4-3-3 es el sistema que más me gusta, pero yo no tiraría de Maniche, al menos hasta la segunda parte, yo le daba la alternativa de una vez a Camacho, y Banega con Raúl García por delante, así Raul jugaría dono sabe y tendría mucha llegada y pegada, que es lo que más explotó en Osasuna, y la defensa Ujfa y DominguezJavierin escribió:yo con este atleti apostaria por un 4-3-3, 4 defensas de siempre el trivote formado por assunçao - banega - maniche y la delantera por simao - kun - forlanNumero8 escribió:Pero el Oporto juega con un 4-3-3 y ese sistema bien conjuntado hace añicos una defensa buena (que no buena defensa). Actualmente aunque lo disfracen de 4-4-2 en el Atleti se juega con un 4-2-4, y eso si npo trabajas bien las ayudas al centro del campo desde la defensa y al contrario, pasa lo que tenemos. No se, yo soy de los que añora la heróica, el contragolpe, nuestras señas, pero si Abel no da un giro rápido, y deja de proteger a los jugadores que no funcionaron con Aguirre y su no-sistema, creo que lo tenemos crudo
Nivel de Juego :
Espero que no en todo, sino no es divertidoJavierin escribió:Luis estoy contigo en todo, pesamos igual.Numero8 escribió:El 4-3-3 es el sistema que más me gusta, pero yo no tiraría de Maniche, al menos hasta la segunda parte, yo le daba la alternativa de una vez a Camacho, y Banega con Raúl García por delante, así Raul jugaría dono sabe y tendría mucha llegada y pegada, que es lo que más explotó en Osasuna, y la defensa Ujfa y DominguezJavierin escribió:yo con este atleti apostaria por un 4-3-3, 4 defensas de siempre el trivote formado por assunçao - banega - maniche y la delantera por simao - kun - forlanNumero8 escribió:Pero el Oporto juega con un 4-3-3 y ese sistema bien conjuntado hace añicos una defensa buena (que no buena defensa). Actualmente aunque lo disfracen de 4-4-2 en el Atleti se juega con un 4-2-4, y eso si npo trabajas bien las ayudas al centro del campo desde la defensa y al contrario, pasa lo que tenemos. No se, yo soy de los que añora la heróica, el contragolpe, nuestras señas, pero si Abel no da un giro rápido, y deja de proteger a los jugadores que no funcionaron con Aguirre y su no-sistema, creo que lo tenemos crudo
Nivel de Juego :
pues a mi me gustaría ver a maxi en el centro a ver si rinde más que en la banda
rojiblanca18- Edad : 35
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Maxi, al igual que simao, rinden de mediapunta mucho más, es decir, si juegas en rombo, pero me da que el rombo se lo llevó Antic muy lejos, y aquí a los entrenadores se les olvidó usarlorojiblanca18 escribió:pues a mi me gustaría ver a maxi en el centro a ver si rinde más que en la banda
Nivel de Juego :
Con los jugadores que tiene o juegas con maniche-camacho, simao por el centro y raul garcía o es imposible generar futbol. Banega está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu verde para tirar de un Atletico de Madrid. Un par de añitos en la Bundesliga y que vuelva hecho para dirigir al Atleti y dar jubilación a Simao Sabrosa. Eso haría yo, apañer@s.
Invitado- Invitado
Yo con el Atleti que tenemos a día de hoy jugaría con un 4-3-3 todos los partidos que restan de temporada, todos los equipos que juegan contra nosotros nos ganan el medio del campo porque nosotros jugamos con 2 jugadores solo. Mi alineación seria esta:
---------- Leo ------------------
Heitinga - Pablo - Ujfalusi - Lopez
- Banega - Assunçao - Raul -----
---- Forlan - Kun - Simao ----
Lo de Heitinga de lateral es hasta que se recupere Perea.
---------- Leo ------------------
Heitinga - Pablo - Ujfalusi - Lopez
- Banega - Assunçao - Raul -----
---- Forlan - Kun - Simao ----
Lo de Heitinga de lateral es hasta que se recupere Perea.
Nivel de Juego :
La verdad es que con los jugadores que tenemos no me gusta ni un 4-4-2 (el famoso 4-2-4) ni el 4-3-3.
Yo optaría por uno u otro dependiendo del equipo que tengamos en frente. El 4-4-2 contra equipos poco hechos y poco compactos. Y el 4-3-3 contra equipos armados.
El equipo que has puesto me gusta, aunque Heitinga tiene ahí un peligro... (pero es que no hay otro)
Yo optaría por uno u otro dependiendo del equipo que tengamos en frente. El 4-4-2 contra equipos poco hechos y poco compactos. Y el 4-3-3 contra equipos armados.
El equipo que has puesto me gusta, aunque Heitinga tiene ahí un peligro... (pero es que no hay otro)
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Página 2 de 2. • 1, 2