Vídeos del Atlético de Madrid
2 participantes
Página 1 de 1.
Vídeos del Atlético de Madrid
Me parecía haber visto algún vídeo subido por HDN de Mareando la Perdiz, pero como no encuentro el post...
Las imágenes IMPRESIONANTES!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las imágenes IMPRESIONANTES!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rojiblanca18- Edad : 35
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Vídeos del Atlético de Madrid
Que crack es Pacheco ¡coño!. Abriré un post próximamente sobre la cantera de nuestro equipo: Joel, De Gea, Camacho, Pulido, Borja, Keko, Koke, etc....colgaré entrevistas y vídeos que me pille por ahí, si os parece bien
Invitado- Invitado
Soy un asiduo al B...no le quites ojo a Ruben Perez (medio centro defensivo) ni a Javi Cantero(lateral izquierdo)...Tambien apuntan Cedric,Joshua...rago escribió:Que crack es Pacheco ¡coño!. Abriré un post próximamente sobre la cantera de nuestro equipo: Joel, De Gea, Camacho, Pulido, Borja, Keko, Koke, etc....colgaré entrevistas y vídeos que me pille por ahí, si os parece bien
Y Regalón,que si no fuera por la rodilla estaría triunfando en el 1er equipo.
Invitado- Invitado
por mi perfecto podríamos ir subiendo entrevistas que salgan suyas a partir de ahora, sobre todo porque es lo primero que busco cuando suben al primer equipo, para ver que pensaban antes, las posiciones en las que prefieren jugar, sistema y todas esas cositas.
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Regalón es de Córdoba,es mi paisano, ojalá lo suban pronto
Invitado- Invitado
nano escribió:Soy un asiduo al B...no le quites ojo a Ruben Perez (medio centro defensivo) ni a Javi Cantero(lateral izquierdo)...Tambien apuntan Cedric,Joshua...rago escribió:Que crack es Pacheco ¡coño!. Abriré un post próximamente sobre la cantera de nuestro equipo: Joel, De Gea, Camacho, Pulido, Borja, Keko, Koke, etc....colgaré entrevistas y vídeos que me pille por ahí, si os parece bien
Nano,sabes si hay que pagar algo por ir a ver al B y al C? tengo el abono solo liga de los grandes..
Nivel de Juego :
Un crack,lastima las dos lesiones gravisimas de rodilla que tuvo,una tras otra,justo cuando iba a ir a pretemporada con el 1er equipo.rago escribió:Regalón es de Córdoba,es mi paisano, ojalá lo suban pronto
Invitado- Invitado
rago escribió:Regalón es de Córdoba,es mi paisano, ojalá lo suban pronto
si abres el post te subo unas fotitos de canteranos y ex-canteranos del atleti en los angeles de san rafael en cuanto pueda, y de regalón claro, que tendré 3ó4
Nivel de Juego :
En el Cerro 5 pavos.rojiblanca18 escribió:nano escribió:Soy un asiduo al B...no le quites ojo a Ruben Perez (medio centro defensivo) ni a Javi Cantero(lateral izquierdo)...Tambien apuntan Cedric,Joshua...rago escribió:Que crack es Pacheco ¡coño!. Abriré un post próximamente sobre la cantera de nuestro equipo: Joel, De Gea, Camacho, Pulido, Borja, Keko, Koke, etc....colgaré entrevistas y vídeos que me pille por ahí, si os parece bien
Nano,sabes si hay que pagar algo por ir a ver al B y al C? tengo el abono solo liga de los grandes..
Si vas a verles a otros campos,como yo que fui a Toledo la semana pasada pues lo que cobren,el Toledo nos cobro 8 pavos...en Valdebabas fueron 10 euros,depende,pero en el Cerro,con tu carné de abonada 5 euros.Y puedes abonarte a todas las categorias inferiores por 45 euros creo
Invitado- Invitado
Muchas gracias Nano a ver a los ciervis en valdebebas ya me las ingeniaria para que me colaran...estuve a punto de ir y al final me rajé porque tenía partido de bm.
Pues a ver si un finde me paso a ver a las categorías inferiores. No me interesa el abono porque el cerro no está cerca y no iria mucho, aún así gracias por la información !!!!
Pues a ver si un finde me paso a ver a las categorías inferiores. No me interesa el abono porque el cerro no está cerca y no iria mucho, aún así gracias por la información !!!!
Nivel de Juego :
Tienes 30 minutos de coche...VAGA!!! Yo fui a ver al B contra los bambis,no a los bambis propiamente dicho xDrojiblanca18 escribió:Muchas gracias Nano a ver a los ciervis en valdebebas ya me las ingeniaria para que me colaran...estuve a punto de ir y al final me rajé porque tenía partido de bm.
Invitado- Invitado
Marta mañará por la tarde haré el post. A ver que tal.
Invitado- Invitado
Esperemos que no te lo cierren y/o muevan...rago escribió:Marta mañará por la tarde haré el post. A ver que tal.
Invitado- Invitado
nano escribió:Tienes 30 minutos de coche...VAGA!!! Yo fui a ver al B contra los bambis,no a los bambis propiamente dicho xDrojiblanca18 escribió:Muchas gracias Nano a ver a los ciervis en valdebebas ya me las ingeniaria para que me colaran...estuve a punto de ir y al final me rajé porque tenía partido de bm.
Ya,pero NO tengo coche!!! LISTO !! jajajaja El coche es de mi madre,tiene 60 caballos es diesel, y por carretera no pasa de 160, así igual llego en 45 minutos jajajaja.
Iria en bus desde moncloa o P.Pio (no se de donde salían) probablemente. No mientas Nano, todos sabemos que te molan más los bambis que los indios con sus arcos matándolos jajaja
*Perdón,que ando desviando el post "un poquito"
Nivel de Juego :