13ª Liga Atletica
+12
Yuantos
chechu63
HDN
Motta
Vicente_VSG
Jose Javier
Kyke19
raton
FyD
joseatletii
rojiblanca18
orchestra
16 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: 13ª Liga Atletica
Mas de 40 kilos al 3º,esto pinta bien....¿llegaré a los 200 de Jaby? xDDD
Invitado- Invitado
to wapoooo 3o milloones al tercero joder no sabia q llevaba tantioooo
emilio CRACK!!!!!!!
emilio CRACK!!!!!!!
Invitado- Invitado
PRIMERA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN
AVISO:La jornada 8 que es de esta Euro(4-5 Diciembre) la actualizaré el martes porque mañana al medio día me marcho de puente al pueblo No contéis mañana con mis puntos en ninguna de las eliminatorias porque a las 11 mi padre me llevará a ver el partidito de fut-voley del Atleti Una pena que esta semana tampoco pueda estar con vosotros en la final.
SEGUNDA DIVISIÓN
AVISO:La jornada 8 que es de esta Euro(4-5 Diciembre) la actualizaré el martes porque mañana al medio día me marcho de puente al pueblo No contéis mañana con mis puntos en ninguna de las eliminatorias porque a las 11 mi padre me llevará a ver el partidito de fut-voley del Atleti Una pena que esta semana tampoco pueda estar con vosotros en la final.
rojiblanca18- Edad : 35
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
nooooooooooo creo que yuantos me a adelantao: yua 49 mill
gbi 47 mill
gbi 47 mill
Invitado- Invitado
raul algo no me cuadra porque FyD esta en segunda y en tercera???o son distintos jugadores??
joseatletii- Edad : 33
Lugar : Madrid,san fernando
Nick en PFYC : qaz
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
gabri97 escribió:nooooooooooo creo que yuantos me a adelantao: yua 49 mill
gbi 47 mill
Tu estas delante nos jugamos la 4ª posicion
Yuantos- Edad : 31
Lugar : Murcia
Nick en PFYC : YUA
Club en PFYC : ATLÉTICO DE MADRID
Nivel de Juego :
Ummmmmmmm..... creo que me volvi a confundir con lo de los millones, pensaba que había empatado con Marta pero no es así, me saco dos goles, que no dos millones, pero son los goles lo que cuenta, joder y yo pensando que había empatado con "LA REINA DE LA NOCHE". Por cierto Marta te debo una canción, es quer no me dejaste tiempo para inventarmela jejejeje
Invitado- Invitado
wapooo pero ma remontado die pero la semana q vene vais a flipar todos solo digo esoo
Invitado- Invitado
uuummm bien.... esta interesante.... NO TE DEJARE! XddddddYuantos escribió:gabri97 escribió:nooooooooooo creo que yuantos me a adelantao: yua 49 mill
gbi 47 mill
Tu estas delante nos jugamos la 4ª posicion
Invitado- Invitado
yuantos, alomejor pasamos los dos porque en 2ª hay 4 o 5 que no juegan casi
Invitado- Invitado
gabri97 escribió:yuantos, alomejor pasamos los dos porque en 2ª hay 4 o 5 que no juegan casi
Ojala
Yuantos- Edad : 31
Nick en PFYC : YUA
Nivel de Juego :
Después de estar un montón de
tiempo no he podido solucionar
el baneo, así que comunico que
comienzo una nueva cuenta.
tiempo no he podido solucionar
el baneo, así que comunico que
comienzo una nueva cuenta.
raton- Edad : 60
Nick en PFYC : rat
Nivel de Juego :
Voy a actualizar ahora las jornadas que tengo retrasadas, en un ratito las teneis aqui posteadas
Disculpad el retraso
Disculpad el retraso
Nivel de Juego :
Vaga !!!
Vicente_VSG- Edad : 53
Lugar : Almussafes (Valencia)
Nick en PFYC : VSG
Club en PFYC : Atleti
Nivel de Juego :
Mario no soy una máquina, se tarda su tiempo y más si no lo tienes puesto para que el word te lo sume y tienes que andar con calculadora como hago yo xD (soy un poco vaga para hacer excels sí, he sumado las dos jornadas del tirón y sin embargo no soy capaz de jugar un rato seguido jajaja, que pena).
Ya me conoces Vicente, a vaga os gano a todos
https://colchoneropfyc.superforo.net/liga-atletica-f17/13-liga-atletica-t415.htm
Mario si no sabes contra quien juegas la siguiente semana míralo en el primer mensaje del link que te dejé que el calendario está puesto para que sepas con antelación contra quien juegas por si alguna semana no puedo actualizar,ok?
Cualquier duda o error mio decidmelo
Hasta mañana!
Hoy a dormir otras 4 horas y media...pufff...quiero fin de semana tranqui y sieeesta urgentemente!!!!
Ya me conoces Vicente, a vaga os gano a todos
https://colchoneropfyc.superforo.net/liga-atletica-f17/13-liga-atletica-t415.htm
Mario si no sabes contra quien juegas la siguiente semana míralo en el primer mensaje del link que te dejé que el calendario está puesto para que sepas con antelación contra quien juegas por si alguna semana no puedo actualizar,ok?
Cualquier duda o error mio decidmelo
Hasta mañana!
Hoy a dormir otras 4 horas y media...pufff...quiero fin de semana tranqui y sieeesta urgentemente!!!!
Nivel de Juego :
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11