Basket - NBA 2008
+7
raton
vkatleti
Vicente_VSG
Alex
rojiblanca18
HDN
orchestra
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Basket - NBA 2008
Playoffs 2008 NBA - Primera Ronda
Eastern Conference
(1) Boston vs. [8] Atlanta
(2) Detroit vs. (7) Philadelphia
(3) Orlando vs. (6) Toronto
(4) Cleveland vs. (5) Washington
Western Conference
(1) Los Angeles vs. [8] Denver
(2) New Orleans vs. (7) Dallas
(3) San Antonio vs. (6) Phoenix
(4) Utah vs. (5) Houston
Re: Basket - NBA 2008
Ahi mis Pistons...The bad boys. Y si llegaran a la final con Lakers...pues iria con Gasol por que es español.
Invitado- Invitado
Lakers!!
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Raptors!!!!!!!!! Calderón y Garbajosa son superiores a mis fuerzas pero como los Raptors no ganarán ni a las chapas xD pues alé GasoLakers!
rojiblanca18- Edad : 35
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Yo siempre fuí de los Bulls y de Jordan, pero como no están me subo al carro de Pau.
Go Spurs Go!!
Alex- Edad : 36
Lugar : Argentina
Nick en PFYC : Alx
Club en PFYC : Atlético de Madrid
Nivel de Juego :
Alex escribió:Go Spurs Go!!
Que grandes las torres gemelas... Tim Duncan y David Robinson
Te olvidas del más grande...
Nivel de Juego :
Manu Ginobili.....JUGÓNNNN!Alex escribió:Te olvidas del más grande...
Invitado- Invitado
nano escribió:Manu Ginobili.....JUGÓNNNN!Alex escribió:Te olvidas del más grande...
Nivel de Juego :
Los mejores "La fiebre amarilla" ... y con Pau ni te digo.
Vicente_VSG- Edad : 53
Lugar : Almussafes (Valencia)
Nick en PFYC : VSG
Club en PFYC : Atleti
Nivel de Juego :
Me cago en la puta, los sixers de mierda...nos han ganado el factor campo.
Invitado- Invitado
quiero que gane el anillo LOS ANGELS LAKERS !!!!! GO!!!!!y si no TORONTONTERO !!!!!xDDDDDDD
vkatleti- Mensajes : 60
Lugar : vallekas
Nick en PFYC : VKA
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Lagunero desde que empezaron a transmitir la NBA por televisión en España. Calderón mi jugador español favorito y Garbajosa, por Atlético, el más querido. Así que Los Raptors ahora también me caen bien.
raton- Edad : 60
Lugar : Murcia
Nick en PFYC : rat
Club en PFYC : ATLÉTICO DE MADRID
Nivel de Juego :
Di que síraton escribió:Lagunero desde que empezaron a transmitir la NBA por televisión en España. Calderón mi jugador español favorito y Garbajosa, por Atlético, el más querido. Así que Los Raptors ahora también me caen bien.
Calderón es el DIOS del baloncesto españoL!!!!
Kobe Bryant el mejor jugador a nivel mundial actualmente!!!!
Nivel de Juego :
Manu Ginobili, mejor sexto hombre de la temporada
El base de los Spurs de San Antonio Manu Ginobili, de 30 años, obtuvo el premio al mejor sexto hombre de la temporada regular de la NBA después de recibir 615 puntos de los 620 posibles, incluyendo 123 de las 124 primeras votaciones de un jurado especializado de periodistas.
Ginobili salió desde el banquillo en 51 de los 74 partidos de esta temporada en fase regular, liderando a los Spurs en anotación con un promedio de 19,5 puntos. Además el veterano jugador también consiguió una media de 4,8 rebotes, 4,5 asistencias y 1,47 robos.
El segundo jugador en esta categoría fue el base de los Suns de Phoenix Leandro Barbosa, con 283 puntos, seguido de Jason Terry de los Mavericks de Dallas con 44.
Ginobili es el único jugador de la NBA situado entre los 31 primeros jugadores del ránking en puntos por partido (31), robos (16), asistencias (28), número de triples conseguidos (156,16), porcentaje de acierto en tiros de tres (28) y en tiros libres (16).
Ginobili salió desde el banquillo en 51 de los 74 partidos de esta temporada en fase regular, liderando a los Spurs en anotación con un promedio de 19,5 puntos. Además el veterano jugador también consiguió una media de 4,8 rebotes, 4,5 asistencias y 1,47 robos.
El segundo jugador en esta categoría fue el base de los Suns de Phoenix Leandro Barbosa, con 283 puntos, seguido de Jason Terry de los Mavericks de Dallas con 44.
Ginobili es el único jugador de la NBA situado entre los 31 primeros jugadores del ránking en puntos por partido (31), robos (16), asistencias (28), número de triples conseguidos (156,16), porcentaje de acierto en tiros de tres (28) y en tiros libres (16).
Que lindo que va a estar ARGENTINA VS ESPAÑA EN LOS JJOO
Nivel de Juego :
Alex escribió:Que lindo que va a estar ARGENTINA VS ESPAÑA EN LOS JJOO
Mientras se repita el resultado del último mundial ... XDDDD
Nivel de Juego :
Vicente_VSG escribió:Alex escribió:Que lindo que va a estar ARGENTINA VS ESPAÑA EN LOS JJOO
Mientras se repita el resultado del último mundial ... XDDDD
Nivel de Juego :
Ganará ESPAÑA!!
en baloncesto españa manda
en fútbol ganará argentina a españa seguramente...xDxDxD y en cuartos a ser posible
en baloncesto españa manda
en fútbol ganará argentina a españa seguramente...xDxDxD y en cuartos a ser posible
Nivel de Juego :
Vamos Billups, Wallace grandes a por los celtas de boston que son pocos y cobardes. Todo el mundo quiere una final boston-lakers...pero creo que va a ser spurs-pistons y ahi llegaremos descansaditos y a machacarles. Jejeje. Hombre, ojalá llegara Lakers con Gasol en plan estelar y ganara. Pero Lakers es un equipo muy anárquico. Les falta a Bynum.
Invitado- Invitado
No he visto a Bynum pero macho,todo el mundo me dice que con Bynum...seria la polla!luigi1973 escribió:Vamos Billups, Wallace grandes a por los celtas de boston que son pocos y cobardes. Todo el mundo quiere una final boston-lakers...pero creo que va a ser spurs-pistons y ahi llegaremos descansaditos y a machacarles. Jejeje. Hombre, ojalá llegara Lakers con Gasol en plan estelar y ganara. Pero Lakers es un equipo muy anárquico. Les falta a Bynum.
Invitado- Invitado
A ver, Bynum no es "Dios disfrazado de jugador de baloncesto", pero más que nada se le espera por su fortaleza y el miedo que mete al rival XDDD, para, basicamente, entretener a los rivales y que los cracks tengan huecos ...
Nivel de Juego :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3