I Liga de equipos atleticos PFYC
+9
rojiblanca18
demoniorojiblanco
Alex
insomnio
betis17
HDN
EmilioMC9
Motta
Kyke19
13 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: I Liga de equipos atleticos PFYC
yo tambien me pase ayer todo el día en la cama jodidisimo, a ver si hoy podemos hacer algo ya que con la baja tendré más tiempo
insomnio- Mensajes : 5
Nick en PFYC : JMG
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Yo empiezo a ver la luz, pero he pasado 2 días jodidísimos. Me acabo de enterar que el trampa$ perdió 4-0!! con el Alcorcón!!! sabía que había perdido, pero pensé que serían 1-0 o así jajaja
Bueno, voy a ver si marco el de la honra para mi equipo de vagos y maleantes
Bueno, voy a ver si marco el de la honra para mi equipo de vagos y maleantes
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
sustituyo a molar por emilio
y a motta por ssu
y a motta por ssu
joseatletii- Edad : 33
Lugar : Madrid,san fernando
Nick en PFYC : qaz
Nivel de Juego :
Mmmm no sé si hacer algún cambio para meter a Rauliki
Venga sí, cambio de última hora: el Capitán Orchatas a chupar banquillo que lo necesitaremos en forma para -cuando haga falta...- y salta al terreno de juego otro patadepalo en danza: Rauliki
Además, el Capi es como el Cid, que da más miedo en ausencia que en presencia
Venga sí, cambio de última hora: el Capitán Orchatas a chupar banquillo que lo necesitaremos en forma para -cuando haga falta...- y salta al terreno de juego otro patadepalo en danza: Rauliki
Además, el Capi es como el Cid, que da más miedo en ausencia que en presencia
Nivel de Juego :
Kyke19- Edad : 34
Lugar : Madrid (Hortaleza)
Nick en PFYC : 019
Nivel de Juego :
Recibí hoy contestación de Antiviris:
"Hoy a las 00:38
Ola marta venga vale me apunto! mañana haré lo que pueda!"
Se me pasó el plazo para inscribirle o por tener 7 jugadores soy la excepción y me dejáis incluirle para ser 8 y poder tener 4 suplentes
Aviso por aquí también, Luisete es DDD
1. tam - Atletico Madrid - 5.144.400 ! (230050)
3. JAB - Atletico Madrid - 3.162.075
5. JMG - Atletico Madrid - 2.851.050 ! (416300)
6. alb - Atletico Madrid - 2.579.400 ! (343250)
7. PAL - Atletico Madrid - 2.340.900 ! (245650)
8. kin - Atletico Madrid - 2.171.150
11. EMC - Atletico Madrid - 722.250
12. m18 - Atletico Madrid - 579.250 ! (307450)
16. DDD - Atletico Madrid - 210.900
17. DVC - Atletico Madrid - 108.050
19. CHO - Atletico Madrid - 36.575
Mis titulares son
AVK
VSG
CRI
m18
"Hoy a las 00:38
Ola marta venga vale me apunto! mañana haré lo que pueda!"
Se me pasó el plazo para inscribirle o por tener 7 jugadores soy la excepción y me dejáis incluirle para ser 8 y poder tener 4 suplentes
Aviso por aquí también, Luisete es DDD
1. tam - Atletico Madrid - 5.144.400 ! (230050)
3. JAB - Atletico Madrid - 3.162.075
5. JMG - Atletico Madrid - 2.851.050 ! (416300)
6. alb - Atletico Madrid - 2.579.400 ! (343250)
7. PAL - Atletico Madrid - 2.340.900 ! (245650)
8. kin - Atletico Madrid - 2.171.150
11. EMC - Atletico Madrid - 722.250
12. m18 - Atletico Madrid - 579.250 ! (307450)
16. DDD - Atletico Madrid - 210.900
17. DVC - Atletico Madrid - 108.050
19. CHO - Atletico Madrid - 36.575
Mis titulares son
AVK
VSG
CRI
m18
rojiblanca18- Edad : 35
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
por los oxidados sin problemas Marta, hasta que puedas completar el equipo
Invitado- Invitado
Yo creo que todos los que no tenemos 10 jugadores podríamos incorporar los que faltan cuando tengamos la oportunidad, no? Si la Federación Kykense no dice lo contrario
Nivel de Juego :
ya le dije a Marta, por nosotros no hay problema
Invitado- Invitado
Hasta que llegueis a 10 podeis incorporar los jugadores que os hagan falta.HDN escribió:Yo creo que todos los que no tenemos 10 jugadores podríamos incorporar los que faltan cuando tengamos la oportunidad, no? Si la Federación Kykense no dice lo contrario
Nivel de Juego :
Muchas gracias
Pregunté lo de Antiviris como excepción, pero si nos dejáis ir completando el equipo mejor que mejor, ya que no todos son "jugadores en activo" y es dificil que todos juguemos todas las semanas.
Pregunté lo de Antiviris como excepción, pero si nos dejáis ir completando el equipo mejor que mejor, ya que no todos son "jugadores en activo" y es dificil que todos juguemos todas las semanas.
Nivel de Juego :
Yo todavía no sé si Bruncy se integra en nuestro TEAM o no... Continuo a la espera desde anoche
Nivel de Juego :
Kyke, por curiosidad... cómo sumas los puntos? por si te puedo ayudar a hacerlo más fácil...
No lo harás con calculadora?
Nivel de Juego :
Si la del movil... por?? xD No tardo nada. jaja.HDN escribió:Kyke, por curiosidad... cómo sumas los puntos? por si te puedo ayudar a hacerlo más fácil...
Nivel de Juego :
Bueno, si no tardas nada, entonces sigue así jaja
- Spoiler:
- Yo copio la lista a sumar y la pego en un word, con letra "courier new"
selecciono solo las cifras pulsando ALT y arrastrando con el ratón (para no seleccionar los nombres y letras)
Las pego en la hoja de cálculo de excel y le das al botón Σ (sumatorio)
Y te sale el resultado debajo. Es muy util cuando hay que sumar listas largas.
Nivel de Juego :
Oks, gracias aunque al ser solo 4 los titulares no tardo mucho.HDN escribió:Bueno, si no tardas nada, entonces sigue así jaja
- Spoiler:
Yo copio la lista a sumar y la pego en un word, con letra "courier new"
selecciono solo las cifras pulsando ALT y arrastrando con el ratón (para no seleccionar los nombres y letras)
Las pego en la hoja de cálculo de excel y le das al botón Σ (sumatorio)
Y te sale el resultado debajo. Es muy util cuando hay que sumar listas largas.
Nivel de Juego :
Nivel de Juego :
Nivel de Juego :
Nivel de Juego :
Enhorabuena DeXastrOSOS, vaya semanita buena te has marcado H mariquita te quiero ver todas así, pero a ver si con suerte ganamos la EC
Nivel de Juego :
rojiblanca18 escribió:Enhorabuena DeXastrOSOS, vaya semanita buena te has marcado H mariquita te quiero ver todas así, pero a ver si con suerte ganamos la EC
Ojalá pudiera Marta... porque he disfrutado, pero ... no voy a dar pistas a los "Chupabolas"
Cometí un error clamoroso sustituyendo a Rauliki por Ivan, si no hubiera hecho cambio creo que nos habríamos llevado los 4 puntos, pero estuvo disputada siempre y os merecisteis ese punto
¿Quién inventaría el trabajo como forma de vida? Qué crueldad!
Nivel de Juego :
HDN escribió:rojiblanca18 escribió:Enhorabuena DeXastrOSOS, vaya semanita buena te has marcado H mariquita te quiero ver todas así, pero a ver si con suerte ganamos la EC
Ojalá pudiera Marta... porque he disfrutado, pero ... no voy a dar pistas a los "Chupabolas"
Cometí un error clamoroso sustituyendo a Rauliki por Ivan, si no hubiera hecho cambio creo que nos habríamos llevado los 4 puntos, pero estuvo disputada siempre y os merecisteis ese punto
¿Quién inventaría el trabajo como forma de vida? Qué crueldad!
Menos mal que al menos nos llevamos un puntito Hasta el último momento creía que ivan era suplente jejeje
Por cierto, estoy intentando poner las camisetas de los arqueros para que queden vistosas en el otro puto foro. ¿Cómo hiciste para agrandar solo una parte de la camiseta como la tiene puesta mcv colchonero? Ayuda pleaseeee!
Quiero dejar de los arqueros para arriba,incluidas las mangas,¿Cómo lo hago?
Nivel de Juego :
Te ha quedado guay guay la camiseta Marta, aunque si le pones PUMA... mejor que le borres lo de Adidas, si no va a parecer del mercadillo
El escudo de la manga yo se lo giraría para que tuviera la misma inclinación que la manga
Y las letras "Los Arqueros" yo o le quitaría la sombra y la perfilaría, o le haría la sombra más opaca y compacta... Y Arqueros, con A mayúscula.
Lo de la camiseta de MCV no agrandé nada, es que la recorté de la original sin reducir Viendo el tamaño de la camiseta que has puesto, para hacer lo que buscas creo que lo tienes facil... Recortas primero el cuadrado que quieres, y luego lo redimensionas al tamaño que quieras
PS: Yo también daba como suplente a Ivan hasta la misma madrugada del jueves-viernes, hasta que me di cuenta
El escudo de la manga yo se lo giraría para que tuviera la misma inclinación que la manga
Y las letras "Los Arqueros" yo o le quitaría la sombra y la perfilaría, o le haría la sombra más opaca y compacta... Y Arqueros, con A mayúscula.
Lo de la camiseta de MCV no agrandé nada, es que la recorté de la original sin reducir Viendo el tamaño de la camiseta que has puesto, para hacer lo que buscas creo que lo tienes facil... Recortas primero el cuadrado que quieres, y luego lo redimensionas al tamaño que quieras
PS: Yo también daba como suplente a Ivan hasta la misma madrugada del jueves-viernes, hasta que me di cuenta
Nivel de Juego :
Ah Marta, para que te salga la misma seleccion en todas las camisetas, primero seleccionas, y antes de recortar, le das a selección, y GUARDAR SELECCIÓN, y tienes que guardar los cambios para que la proxima vez esté ahí. Cuando vayas a hacer otra solo tienes que ir a selección, y darle a CARGAR SELECCIÓN.
Nivel de Juego :
HDN escribió:1-Te ha quedado guay guay la camiseta Marta, aunque si le pones PUMA... mejor que le borres lo de Adidas, si no va a parecer del mercadillo
2-El escudo de la manga yo se lo giraría para que tuviera la misma inclinación que la manga
3-Y las letras "Los Arqueros" yo o le quitaría la sombra y la perfilaría, o le haría la sombra más opaca y compacta... Y Arqueros, con A mayúscula.
4-Lo de la camiseta de MCV no agrandé nada, es que la recorté de la original sin reducir Viendo el tamaño de la camiseta que has puesto, para hacer lo que buscas creo que lo tienes facil... Recortas primero el cuadrado que quieres, y luego lo redimensionas al tamaño que quieras
1- ¡Mierda! No me di cuenta, que cutre queda jajaja, ahora le quito adidas. Pero vamos, no dudes que es del mercadillo de la Elipa jajajaja
2- Esto está facil, ahora mismo le rotamos un poquito.
3- Solo se cambiar la A de Arqueros a mayúscula jajaja
4- También creo que sé hacerlo xD
Nivel de Juego :
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8