Por fin ha fichado Asenjo
2 participantes
Página 1 de 1.
Por fin ha fichado Asenjo
Bueno pues al fin deja de ser un rumor, creo que hemos atado a un porterazo... Aunque hay que ver ahora qué jugadores a parte del Diego Costa van para allá... Espero que los que vayan sean cedidos para foguearse, como De Gea...
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Por fin ha fichado Asenjo
De Gea va a Valladolid cedido creo,pero terminará en el Numancia,algo así he oido.
Por otro lado,me parece que un año mas se le están cerrando las puertas a la cantera...
Asenjo es muy bueno,si,pero...Y De Gea?Y Joel?No se macho pero no me termina de convencer este fichaje,y esta vez no es por la calidad del jugador que llega.
Por otro lado,me parece que un año mas se le están cerrando las puertas a la cantera...
Asenjo es muy bueno,si,pero...Y De Gea?Y Joel?No se macho pero no me termina de convencer este fichaje,y esta vez no es por la calidad del jugador que llega.
Invitado- Invitado
A mi lo siento pero no me gustan ni Asenjo ni De Gea los dos siempre me han parecido porteros inseguros lo que les he visto.
Kyke19- Edad : 34
Lugar : Madrid (Hortaleza)
Nick en PFYC : 019
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Kyke19 escribió:A mi lo siento pero no me gustan ni Asenjo ni De Gea los dos siempre me han parecido porteros inseguros lo que les he visto.
Pues a mi Asenjo me ha dado mucha seguridad.
La verdad que pena que los delincuentes no fichen unos laterales y un cerebro para completar la plantilla que a mi me parece buena, pero con estos retoques podemos aspirar a ganar títulos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.