Rumorologia verano 2009
5 participantes
Página 1 de 1.
Rumorologia verano 2009
Posible trueque: Monreal por Raúl García
El Atlético de Madrid está interesado en reforzar el lateral izquierdo y el primero de la lista es Nacho Monreal, uno de los últimos valores salidos de Tajonar y habitual en la selección sub-21. Por su parte, en Osasuna sueñan con recuperar a Raúl García después de dos años en el cuadro madrileño.
Según publica 'Diario de noticias', los presidentes de ambas entidades han dialogado sobre la posibilidad de realizar un trueque entre ambos jóvenes y es que, aunque la temporada de Monreal ha sido bastante mejor que la del colchonero y su posición es más difícil de cubrir con garantías, el hecho de que los del Calderón pagaran hace dos temporadas 13 millones de euros por el ex osasunista, dificulta seriamente la operación.
En la entidad rojiblanca están a la espera de conocer la opinión de Abel sobre la mencionada operación, pero parece que todo dependerá de los próximos refuerzos.
Relacionado muy estrechamente con esto se encuentra la posibilidad de que el Athletic de Bilbao decida emprender una ofensiva por cualquiera de los dos jugadores.
Para poder ficharles, el conjunto vasco debería vender a alguna de sus estrellas y lo más probable es que acabe haciendo caja por Javi Martínez, muy seguido por el Manchester City, que podría ofrecer 18 millones de euros (su cláusula es de 36).
En cualquier caso, habrá que esperar a que el mercado veraniego comience a tener forma.
Espero que no sea verdad... Raul Garcia tiene mucho futuro por delante
Shuko- Edad : 37
Nick en PFYC : DFS
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Rumorologia verano 2009
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El técnico aplaude que el Atlético se haya puesto a trabajar en su adquisición
Destaca su progresión, su 'veteranía' en Primera y su respuesta bajo presión
Paisano de Isacio Calleja
Cuentan que el que fuera leyenda rojiblanca, Isacio Calleja, palentino
como Sergio Asenjo, comentó cuando le conoció que acabaría jugando en
el Atlético. Una profecía que podría hacerse realidad. "Cualidades
tiene de sobra para mejorar a Casillas, y en el Atlético va a tener la
posibilidad seguro", dijo el ex rojiblanco en un acto días atrás en
Palencia
J. Hernández - 12/06/2009 03:00. Prioritario es el fichaje de
un portero para el Atlético. La dirección deportiva decidió prescindir
de los servicios de Leo Franco y Grégory Coupet ya ha manifestado su
intención de abandonar la entidad del Manzanares para regresar a su
país en búsqueda de los minutos de los que se ha visto privado en su
primera campaña en España. La puerta rojiblanca está huérfana y Sergio
Asenjo es el elegido para ocuparla durante los próximos años. El
Atlético ya lo tiene todo prácticamente atado con el jugador y continúa
tratando de abaratar costes con el Valladolid. La elección del meta
palentino cuenta con el beneplácito de todas las personas encargadas de
tomar las decisiones a nivel deportivo dentro del seno colchonero.
Incluido Abel.
El técnico, ex portero para más señas, apuesta sin reservas por la
contratación del meta de la Sub 21. "Es un gran portero. Un joven valor
que ha empezado bien y que ha demostrado ya gozar de cierta sabiduría
en Primera pese a su corta edad", aseguró a MD el entrenador
colchonero. Abel, consciente de las negociaciones abiertas con el
jugador y su club, ha venido además siguiendo las evoluciones de un
cancerbero cuya juventud no es ni mucho menos un problema para el
entrenador de Velada. Todo lo contrario. Considera que está
perfectamente preparado para cubrir una portería como la colchonera.
"Es un portero con buena experiencia. Ha seguido una buena evolución.
Tuve la oportunidad de verle todo el partido contra el Betis y, sobre
todo, me gustó una cosa: estando los dos equipos jugándose la vida,
aguantó muy bien la presión. Eso dice mucho de su calidad como portero.
Mi impresión fue muy buena. Sabe aguantar la presión", reseñó Abel.
"Sería bonito"
Sin duda, un voto de confianza del que puede ser su próximo
entrenador que Sergio Asenjo recoge con agrado. El meta palentino no ha
escondido su firme deseo de recalar en el Calderón. Sabe que le ofrecen
la posibilidad de ser titular. Al técnico lo tiene de su parte. "No le
conozco, pero seguro que es un gran entrenador. Me han hablado muy bien
de él", reconoció el portero todavía del Valladolid. Si ya el Atlético
representa un reto para él, más aún ponerse a las órdenes de un arquero
que rompió en su día todos los records de imbatibilidad posibles. "Si
coincidiésemos en el Atlético seguro que me enseñaría muchas cosas
porque él ha sido un gran portero", confirmó Asenjo.
Sin duda, la presencia de Abel endulza aún más el caramelo que para
Asenjo supone el Atlético. El arquero internacional no niega que le
seduce enormemente la opción de recalar en el Calderón. "Me gusta el
Atleti, junto al Barcelona y al Real Madrid son los tres grandes de
España. Sería bonito jugar en uno de ellos".
En los próximos días se podría concretar la operación. De momento,
el palentino se centra en el Europeo Sub 21 que España disputará en
Suecia. Eso ocupa ahora todos sus esfuerzos, consciente además de que
lo que parece una salida cantada puede acabar no produciéndose y
dejándole un año más en Zorrilla, tal y como ocurrió el pasado año
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Me parece buscar fuera lo que hay en la cantera (De Gea), pero en fin... se suponia que Coupet venia este año para esperar a que De Gea estuviera listo para dar el salto al primer equipo. Si le ponen por delante a otro que es casi de su edad, tendra las cosas muy dificiles... lo coherente habria sido dejar a Leo y subir a De Gea, pero la coherencia esta visto que no va con esta directiva
Y por cierto, parece que a Pernia no le quieren ni regalado...
Y por cierto, parece que a Pernia no le quieren ni regalado...
Shuko- Edad : 37
Nick en PFYC : DFS
Nivel de Juego :
De Gea tiene buena pinta pero es muy joven e inexperto. Una oportunidad como esta de hacerte con un porterazo tan joven cuando los "grandes" tienen cubiertas sus necesidades en portería, sucede pocas veces, por eso creo que es una buena decisión.
Si se le ficha finalmente habrá que ver cual será el segundo portero...
Nivel de Juego :
HDN escribió:De Gea tiene buena pinta pero es muy joven e inexperto. Una oportunidad como esta de hacerte con un porterazo tan joven cuando los "grandes" tienen cubiertas sus necesidades en portería, sucede pocas veces, por eso creo que es una buena decisión.
mira una entrevista a De Gea de hace dos días:
"Sería un orgullo lograr en el atleti el récord de Abel"
¿Cómo valora esta primera temporada que ha disputado usted en el filial del Atlético?Ha sido una buena temporada. Fue un paso grande el que di, del Juvenil al Atlético B. Ha sido una campaña productiva en la que he aprendido muchísimo y me ha ayudado una barbaridad.
¿Qué destacaría en esta campaña tan importante para usted en su progresión en la entidad colchonera?
Sobre todo destaco el salto de categoría, que me ha hecho aprender muchísimo. Además, en esta categoría juegas con gente mayor que tú y gracias a ello ganas en experiencia. La veteranía es un grado.
El filial rojiblanco era uno de los equipos con la plantilla más joven en la Segunda B y ha resuelto el curso con la permanencia, el objetivo primordial...
Éramos de los más jóvenes de la categoría y eso se nota. Hasta que nos acoplamos del todo nos costó un tiempo, pero luego, una vez acostumbrados al ritmo y estilo de juego, fue todo seguido y conseguimos mantenernos.
Se habla mucho de su salto al primer equipo en la temporada 09-10, ¿sería un sueño para usted jugar con el Atlético y debutar con el primer equipo?
Sería una gran ilusión estar en el primer equipo la temporada que viene y espero que me llegue la oportunidad de debutar.
Para el futuro de la entidad de la ribera del Manzanares hay muchas esperanzas puestas en usted
Sí, pero no las hay sólo en mí. El Atleti tiene una cantera muy buena, excepcional diría yo. Lo único que me gustaría es tener la ocasión de jugar en el primer equipo y responder.
Abel es el entrenador del Atlético, ¿se podría decir que es uno de sus referentes al ser portero y un hombre de la casa?
Estuvo muchísimos años en el Atlético de Madrid, tras salir de la cantera rojiblanca, y por supuesto que es un referente para mí.
Supongo que como portero estará deseando encontrarse a sus órdenes
Sí. Seguro que se aprende muchísimo de él.
¿Podría ser un sueño suyo emular a Abel cuando consiguió el récord de minutos imbatido con el Atlético?
Ojalá pudiera conseguir el récord de Abel con la rojiblanca. Estaría muy bien hacerlo y en el Atleti sería un orgullo.
PD: destaque lo que más interesante me pareció, esperemos que tenga oportunidades la temporada que viene..
Invitado- Invitado
ya lei la entrevista hace unos dias y la verdad que da pena leer eso y que si viene asenjo probablemente tenga complicado hacerse el primer arquero rojiblanco. Aún así un par de añitos de de gea más en el filial no le vendrían mal yo creo, al fin y al cabo le puede pasar como a Pichu, que tenga un mal día y adiós su sueño y el de los colchoneros(que pichu estuvo en la sub21 y acabó en el Sporting...)
De todas formas esperaros porque ahora los muy listos de la TV con Valdés haciendo el tonto, colocan a asenjo en el FCB
De todas formas esperaros porque ahora los muy listos de la TV con Valdés haciendo el tonto, colocan a asenjo en el FCB
rojiblanca18- Edad : 35
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
A Asenjo le cayeron 7 en la cuadra y 5 en el camp nou. O incluso el mismo Casillas le metiron otros 6 y no se han derrumbado.
O el mismisimo Molina que en 1995 en la última jornada le metieron 8 goles el Depor y en la promoción con el Salamnca le cayeron 5, y no se derrumbo y al año siguiente fue zamora. (ese verano nos echamos las manos a la cabeza con el fichaje de Molina y luego ZAs en la boca)
El tema de Cuellar es que es malo de cojones, y los fallos que tuvo tras post-partido del Barca no es porque estuviera mal de moral, sino que no vale y ya está.
En el caso De Gea, lo mejor es una cesión y que se haga. Todavía lo veo un poco verde pero va mejorando. Al final según el ABC va a ser nuestro 3er portero con ficha del primer equipo.
Cambiando de tema. Me parece un acierto la lista que da el ABC de jugadores que suben al primer equipo: Borja, Pacheco, Keko, Rubén Perez, Koke,De Gea, Dominguez y Pulido. Ahora mismo son lo mejor de la cantera a corto plazo.
O el mismisimo Molina que en 1995 en la última jornada le metieron 8 goles el Depor y en la promoción con el Salamnca le cayeron 5, y no se derrumbo y al año siguiente fue zamora. (ese verano nos echamos las manos a la cabeza con el fichaje de Molina y luego ZAs en la boca)
El tema de Cuellar es que es malo de cojones, y los fallos que tuvo tras post-partido del Barca no es porque estuviera mal de moral, sino que no vale y ya está.
En el caso De Gea, lo mejor es una cesión y que se haga. Todavía lo veo un poco verde pero va mejorando. Al final según el ABC va a ser nuestro 3er portero con ficha del primer equipo.
Cambiando de tema. Me parece un acierto la lista que da el ABC de jugadores que suben al primer equipo: Borja, Pacheco, Keko, Rubén Perez, Koke,De Gea, Dominguez y Pulido. Ahora mismo son lo mejor de la cantera a corto plazo.
Invitado- Invitado
Pacheco y Borja ya suben?? terminarán cedidos antes de comenzar la temporada por su edad probablemente
a ver si de todos estos pueden consolidarse en el primer equipo al menos cuatro de ellos...por lo menos alguno en el centro del campo de media punta, porque camacho con asunsao lo tiene jodido; o alguno en la banda.
Sinama fuera y que metan ahí un canterano que seguro que corre más que él jajajaja. Alex Quillo y Batres me extraña que sigan con el filial cuando se les tenía por promesas hace no mucho tiempo.
De Joshua por colchonero vi que hablaban bien pero veo que según ABC no sube.
Dominguez y Ufo centrales titulares !! Regalón subió una pretemporada con el primer equipo y sigue en el filial, que me extraña muchísimo también...
a ver si de todos estos pueden consolidarse en el primer equipo al menos cuatro de ellos...por lo menos alguno en el centro del campo de media punta, porque camacho con asunsao lo tiene jodido; o alguno en la banda.
Sinama fuera y que metan ahí un canterano que seguro que corre más que él jajajaja. Alex Quillo y Batres me extraña que sigan con el filial cuando se les tenía por promesas hace no mucho tiempo.
Dominguez y Ufo centrales titulares !! Regalón subió una pretemporada con el primer equipo y sigue en el filial, que me extraña muchísimo también...
Nivel de Juego :
Pacheco y Borja haran la pretemporada pero jugarán ambos en el filial este año.rojiblanca18 escribió:Pacheco y Borja ya suben?? terminarán cedidos antes de comenzar la temporada por su edad probablemente
Alex Quillo,Batres y Joshua,han tenido un añito un poco complicado en cuanto a lesiones,de ahi que sigan en el filial digo yo.
Y lo de Regalón es que ha sido un calvario con las lesiones desde aquella pretemporada...Animo Paco!
Invitado- Invitado
Ujfalusi será el dos y van a por un lateral izquierdo
Abel cubre con el checo la derecha. Sin Pernía se queda cojo el tres.
El Atlético busca lateral izquierdo. Nada raro en un club que aspira a estar entre los mejores. La novedad es que la dirección deportiva del club rojiblanco tenía como objetivo prioritario reforzar la banda derecha. Pero Abel ya le ha dicho a García Pitarch que el lateral diestro tiene dueño: Ujfalusi. El checo cuajó un gran partido frente al Valencia en este puesto y Abel tiene plena confianza en él. Además, Heitinga y Perea pueden jugar en esta demarcación, por lo que el objetivo ahora es reforzar la banda izquierda.
Pernía. El hispano-argentino lo tiene difícil para seguir esta temporada. Tiene un año de contrato y el Atlético busca un traspaso. No obtendrá una gran inyección económica, pero será mayor que la que tenga el próximo verano. El director deportivo de la entidad ya ha dejado caer a representantes que el Atlético escuchará ofertas por Pernía. Cualquier ayuda es buena para intentar colocar a Mariano.
Si Abel dice que la banda derecha está cubierta y Pernía finalmente se marcha, el Atlético se quedaría cojo por la izquierda. Por eso, el club ya ha tanteado diferentes opciones. El problema es que todas son inaccesibles para el Atlético, que no puede abordar lo que cuestan jugadores como Monreal, el primero en la lista de Pitarch, o Filipe Luis. Los laterales de Osasuna y Deportivo son los que más agradan. Pero el primero vale 12 millones y el segundo diez. Cifras que el Atlético piensa gastarse en un jugador organizador, un futbolista que dé algo de equilibrio al juego rojiblanco.
Ayer me dicen en la tele que el barça pretende a Filipe y hoy aparece esto en as. A ver si se trae a Filipe el Atleti,pero si ya dicen que es caro...xD el presupuesto para fichajes del Atleti es de risa
Abel cubre con el checo la derecha. Sin Pernía se queda cojo el tres.
El Atlético busca lateral izquierdo. Nada raro en un club que aspira a estar entre los mejores. La novedad es que la dirección deportiva del club rojiblanco tenía como objetivo prioritario reforzar la banda derecha. Pero Abel ya le ha dicho a García Pitarch que el lateral diestro tiene dueño: Ujfalusi. El checo cuajó un gran partido frente al Valencia en este puesto y Abel tiene plena confianza en él. Además, Heitinga y Perea pueden jugar en esta demarcación, por lo que el objetivo ahora es reforzar la banda izquierda.
Pernía. El hispano-argentino lo tiene difícil para seguir esta temporada. Tiene un año de contrato y el Atlético busca un traspaso. No obtendrá una gran inyección económica, pero será mayor que la que tenga el próximo verano. El director deportivo de la entidad ya ha dejado caer a representantes que el Atlético escuchará ofertas por Pernía. Cualquier ayuda es buena para intentar colocar a Mariano.
Si Abel dice que la banda derecha está cubierta y Pernía finalmente se marcha, el Atlético se quedaría cojo por la izquierda. Por eso, el club ya ha tanteado diferentes opciones. El problema es que todas son inaccesibles para el Atlético, que no puede abordar lo que cuestan jugadores como Monreal, el primero en la lista de Pitarch, o Filipe Luis. Los laterales de Osasuna y Deportivo son los que más agradan. Pero el primero vale 12 millones y el segundo diez. Cifras que el Atlético piensa gastarse en un jugador organizador, un futbolista que dé algo de equilibrio al juego rojiblanco.
Ayer me dicen en la tele que el barça pretende a Filipe y hoy aparece esto en as. A ver si se trae a Filipe el Atleti,pero si ya dicen que es caro...xD el presupuesto para fichajes del Atleti es de risa
Nivel de Juego :
que vendan a forlan ya
demoniorojiblanco- Edad : 32
Nick en PFYC : dmn
Club en PFYC : Atleti
Nivel de Juego :
ASENJO
ROBERTO
HEITINGA UJFALUSI DOMINGUEZ XXXX
REGALÓN PEREA JUANITO A.LÓPEZ
ASSUNçAO PIRLO
CAMACHO RAÚL GARCÍA
SALVIO
LAFITA
FORLAN KUN SIMAO
SINAMA BORJA PACHECO
ROBERTO
HEITINGA UJFALUSI DOMINGUEZ XXXX
REGALÓN PEREA JUANITO A.LÓPEZ
ASSUNçAO PIRLO
CAMACHO RAÚL GARCÍA
SALVIO
LAFITA
FORLAN KUN SIMAO
SINAMA BORJA PACHECO
OJALÁ.
Todavía recuerdo cuando llegó Schuster rebotado del trampas con 30 años y como cambió al equipo o el propio Pantic con 29 años que llego en un verano muy parecido a este con fichajes poco ilusionantes, Molina y Santi del Albacete (Asenjo y Juanito), los niños Biagini y Correa (Gallegos y Cabrera), Roberto ese jugador nº 12 (Lafita), Penev (Salvio) y el gran Pantic (Pirlo) tras fracasar Prosinecki ( Silva del valencia). Joder a ver si vamos a repetir el doblete, jajaja, que más quisieramos.
Pero Pirlo organizando y Salvio dando el último pase a los 3 monstruos de arriba madre mía sería un espectaculo.
Invitado- Invitado
Salvio es buen jugador rago? le has visto algun partido por internet?
A ver si en el lateral izquierdo fichan a Filipe del Depor
Nivel de Juego :
rojiblanca18 escribió:Salvio es buen jugador rago? le has visto algun partido por internet?
Salvio es buenisimo, me recuerda mucho a Juninho (el que tuvimos nosotros). En estos fines de semana de atrás he estado viendo algunos partidos por rojadirecta de Lanus y otros me he descargado 2 partidos, y también me he repasado los videos suyos en youtube. El tío es impresionante, es muy rápido cuando coge la pelota y siempre da sensación de mucho peligro, y tiene mucho gol. Además tiene eso que lo llaman "El último pasé". Eso sí, para ser el organizador del equipo no vale.
No sé si habrás visto jugar a Juninho, pero es muy parecido. Muchos te dirán a lo mejor que Juninho es una mierda, pero puedes preguntar por ese Juninho de antes de esa lesión (Michel Salgado le piso el tobillo y se lo partió en mil pedazos en una entrada por detrás cuando nuestro Juninho estaba delante del portero del Celta). Pero si no has visto a Juninho, pues otro jugador al que se parece es a David Silva pero Salvio tiene un poquito de más gol. No sé Marta, para mi Salvio va para crack.
También he visto algo de Douglas Costa, que sí que hace muchos regates y muchas bicicletas como Denilson o Robinho pero aquí en España los defensas te pegan 4 patadas a la pierna y se le quitan las ganas de hacer bicicletas y ya no me quiero imaginar las patadas gratuitas que le darían en el Atleti y los arbitros mirando para otro lado (veasé las patadas que le dan al Kun y los arbitros miran para otro lado). Este tío no triunfa en un Atlético
Luego de Elías, decirte que es un primo hermano de Cleber Santana para que me entiendas.
Así que Marta yo con que fichen a Salvio, Pirlo, Lafita y Asenjo me doy con un canto en los dientes, siempre y cuando mantenga la base del equipo y vendan los futbolista que ya todos sabemos (Reyes, Maxi al que sacrificaría dolorosamente, Jurado, Pernía....), más cantera. (Regalón, Pacheco...)
Lo del lateral izquierdo, pues ojalá que fuera Luis Felipe pero lo veo una utopía. De todos modos A.López debería partir de suplente para que se ponga las pilas. Al menos que traigan a José Enrique de lateral izquierdo.
De todos modos traerán a cuatro castañas y más de lo mismo. Un saludo
Invitado- Invitado
"Así que Marta yo con que fichen a Salvio, Pirlo, Lafita y Asenjo me doy con un canto en los dientes"
Ni que lo digas...
Ni que lo digas...
Nivel de Juego :
Pirlo no ficheis que no viene ni loco,Salvio es un crack y Lafita es un puta mierdas el maño de los huevos,jugador para chupar banquillo,tipo Hdn.
Invitado- Invitado
kunaguero1 escribió:Pirlo no ficheis que no viene ni loco,Salvio es un crack y Lafita es un puta mierdas el maño de los huevos,jugador para chupar banquillo,tipo Hdn.
Chhhhhhhhssssss esa lengua, un poquito de respeto cuando hables del jugador que ostenta la mayor tirada en PFYC de la historia de España
Pirlo sería un gran fichaje. Asenjo también un gran fichaje. Salvio un buen fichaje y Lafita un fichaje aceptable.
Nivel de Juego :
Yo lo que sé es que como venga Salvio os va a encantar. Y ya para hablar de Pirlo hay que ponerse de pie. Lafita no está mal, tiene cosillas interesantes. Asenjo es muy buen portero. Tenemos una estupenda cantera con Dominguez, Borja, Pacheco, Keko...Creo que vamos a tener una plantilla muy jovén que nos va a dar muchas alegrías si los golfos del palco lo permiten.
De todas formas llamadme loco, pero si traen a Salvio y Pirlo veo que podemos ganar la Liga porque es que tenemos todos los ingredientes para conseguirla, es más veo que nuestro 11 es mejor que el del trampas:
-Pirlo es mejor que x.Alonso
-Simao mejor que Ribery
-Kun es mejor que la Ronalda maricona
-Forlán mejor que Benzema
-Salvio se mea en Kaka
-Asunsao mejor que Lassana Diarrea
-Heitinga mejor que Arbeloa
-Asenjo igual que Casillas
-Ujfalusi mejor que Albiol
Lo único que nos supera es Pablo peor que Caraponi y el lateral izquierdo con Marcelo mejor que A.López y Pernía, pero como venga J.Enrique ya les ganamos.
De todas formas llamadme loco, pero si traen a Salvio y Pirlo veo que podemos ganar la Liga porque es que tenemos todos los ingredientes para conseguirla, es más veo que nuestro 11 es mejor que el del trampas:
-Pirlo es mejor que x.Alonso
-Simao mejor que Ribery
-Kun es mejor que la Ronalda maricona
-Forlán mejor que Benzema
-Salvio se mea en Kaka
-Asunsao mejor que Lassana Diarrea
-Heitinga mejor que Arbeloa
-Asenjo igual que Casillas
-Ujfalusi mejor que Albiol
Lo único que nos supera es Pablo peor que Caraponi y el lateral izquierdo con Marcelo mejor que A.López y Pernía, pero como venga J.Enrique ya les ganamos.
Invitado- Invitado
Prefiere vestir la camiseta rojiblanca que la del chelsea
Pirlo, dispuesto a perder dinero por venir al Atlético
Galliani ya conoce las intenciones del centrocampista tras una reunión con su representante · La posibilidad de residir en Madrid, seduce a su mujer · Los rojiblancos también estudian una cesión
La Operación Pirlo se ha iniciado. El Atlético de Madrid se ha puesto manos a la obra. En el seno del conjunto rojiblanco son conscientes de la dificultad de la empresa, pero mientras exista una posibilidad, aunque sea remota, se van a agarrar a ella. La ilusión ha vuelto a la ribera del Manzanares el día después de que Radio MARCA destapase que Andrea Pirlo pueda vestir de rojiblanco. La opción de tener un fichaje mediático, y de la categoría de la del italiano, sería la guinda a un proyecto liderado por el Kun y Forlán.
En el Atlético están al corriente del interés de Carlo Ancelotti de llevarse al Chelsea al elegante centrocampista italiano. El club de Abramovich ha ofertado 15 millones de euros por el medio de 30 años, pero para la escuadra rossonera esta cantidad no es suficiente, ya que ha tasado el posible traspaso en 18 millones.
El Chelsea ha ofrecido 15 millones y el Milan no baja de 18
Las negociaciones están paralizadas por culpa de Pirlo. El centrocampista no está por la labor de recalar en la Premier League y mira de reojo a la Liga. Al milanista le va más la manera de jugar en España, y según ha confesado a sus íntimos, poder competir en nuestra competición le motiva.
La posibilidad de residir en Madrid también es del agrado de su familia, y sobre todo, de su mujer. Y aquí, aparece el Atlético. El milanista, tras pedir referencias del club rojiblanco, ha llegado a la conclusión de que le atrae la opción del Atlético. Un club que disputará la próxima edición de la Liga de Campeones y que cuenta con un potencial atractivo de jugadores de mediocampo para arriba.
Primeros movimientos
Ya se han producido movimientos. El Atlético le ha hecho saber a su representante que le gustaría contar con sus servicios, bien por la vía del traspaso, o como cedido. Su alta ficha, 5,5 millones de euros al año, es como para echarse atrás, pero en el Manzanares quieren intentarlo. Adriano Galliani, presidente milanista, ya sabe de las intenciones de Pirlo de recalar en el Atlético si se da la posibilidad, tras una reunión mantenida con Tulio Tinti, representante del jugador y Ernesto Bronzetti, conocido intermediario.
Pirlo ha comunicado que en igualdad de condiciones su prioridad es el Atlético, y que llegado el caso, se sentaría a hablar para abordar sus emolumentos y no le importaría perder dinero para llegar a la Liga.
Mientras, Enrique Cerezo, presidente rojiblanco, se mantiene cauto ante la posible llegada de Andrea Pirlo. "Estamos tranquilos, esperando y después actuaremos. Si podemos, llegar y estamos en disposición de fichar a grandes jugadores, pues los ficharemos. La gran ventaja que tenemos es que estamos a la expectativa", señaló.
Pirlo, dispuesto a perder dinero por venir al Atlético
Galliani ya conoce las intenciones del centrocampista tras una reunión con su representante · La posibilidad de residir en Madrid, seduce a su mujer · Los rojiblancos también estudian una cesión
La Operación Pirlo se ha iniciado. El Atlético de Madrid se ha puesto manos a la obra. En el seno del conjunto rojiblanco son conscientes de la dificultad de la empresa, pero mientras exista una posibilidad, aunque sea remota, se van a agarrar a ella. La ilusión ha vuelto a la ribera del Manzanares el día después de que Radio MARCA destapase que Andrea Pirlo pueda vestir de rojiblanco. La opción de tener un fichaje mediático, y de la categoría de la del italiano, sería la guinda a un proyecto liderado por el Kun y Forlán.
En el Atlético están al corriente del interés de Carlo Ancelotti de llevarse al Chelsea al elegante centrocampista italiano. El club de Abramovich ha ofertado 15 millones de euros por el medio de 30 años, pero para la escuadra rossonera esta cantidad no es suficiente, ya que ha tasado el posible traspaso en 18 millones.
El Chelsea ha ofrecido 15 millones y el Milan no baja de 18
Las negociaciones están paralizadas por culpa de Pirlo. El centrocampista no está por la labor de recalar en la Premier League y mira de reojo a la Liga. Al milanista le va más la manera de jugar en España, y según ha confesado a sus íntimos, poder competir en nuestra competición le motiva.
La posibilidad de residir en Madrid también es del agrado de su familia, y sobre todo, de su mujer. Y aquí, aparece el Atlético. El milanista, tras pedir referencias del club rojiblanco, ha llegado a la conclusión de que le atrae la opción del Atlético. Un club que disputará la próxima edición de la Liga de Campeones y que cuenta con un potencial atractivo de jugadores de mediocampo para arriba.
Primeros movimientos
Ya se han producido movimientos. El Atlético le ha hecho saber a su representante que le gustaría contar con sus servicios, bien por la vía del traspaso, o como cedido. Su alta ficha, 5,5 millones de euros al año, es como para echarse atrás, pero en el Manzanares quieren intentarlo. Adriano Galliani, presidente milanista, ya sabe de las intenciones de Pirlo de recalar en el Atlético si se da la posibilidad, tras una reunión mantenida con Tulio Tinti, representante del jugador y Ernesto Bronzetti, conocido intermediario.
Pirlo ha comunicado que en igualdad de condiciones su prioridad es el Atlético, y que llegado el caso, se sentaría a hablar para abordar sus emolumentos y no le importaría perder dinero para llegar a la Liga.
Mientras, Enrique Cerezo, presidente rojiblanco, se mantiene cauto ante la posible llegada de Andrea Pirlo. "Estamos tranquilos, esperando y después actuaremos. Si podemos, llegar y estamos en disposición de fichar a grandes jugadores, pues los ficharemos. La gran ventaja que tenemos es que estamos a la expectativa", señaló.
Invitado- Invitado
Lo de Pirlo sólo es un bulo para la renovación de abonos... como el año pasado VdV, el anterior Riquelme, el otro Rosicky y podemos seguir así hasta hace mas de 20 años igual.
Pero este año es de las buenas,lo de Pirlo jajajajajajaorchestra escribió:Lo de Pirlo sólo es un bulo para la renovación de abonos... como el año pasado VdV, el anterior Riquelme, el otro Rosicky y podemos seguir así hasta hace mas de 20 años igual.
Invitado- Invitado
Mercado: La estrategia del Atlético para fichar a Pirlo
El jugador quiere venir a España. No vería con malos ojos jugar en el conjunto colchonero. La llave de la operación la tiene David Villa.
La llegada de Andrea Pirlo al Atlético de Madrid no es un sueño. Tampoco se trata de ninguna broma. Es más, si Enrique Cerezo y Pitarch trabajan bien (por una vez en su vida), el fichaje puede convertirse en una auténtica realidad.
Lo cierto es que Pirlo quiere jugar en España. Le hace mucha ilusión dar los últimos 'coletazos' de su carrera en la mejor liga del mundo. La opción del Atleti le gusta. Y es que, ahora mismo, no hay tanta diferencia entre el conjunto colchonero y el Milan.
La clave de la operación es David Villa
Pirlo puede ser rojiblanco, pero hace falta que se cumplan una serie de pasos.
El nombre propio de la operación es David Villa. Si el Barcelona no consigue fichar al 'Guaje', acudirán al 'Plan B', que no es otro que Diego Forlán.
Laporta intentará contratar al delantero del Valencia por todos los medios, pero tampoco va a hacer ninguna locura. La opción del uruguayo gusta mucho en Can Barça y no dudarían en ficharle si las negociaciones con el ariete asturiano no llegan a buen puerto.
Enrique Cerezo está al tanto de todos los movimientos que hace el club blaugrana. Y es que, en cuanto Txiki y compañía 'toquen' a Forlán, la maquinaria para traer a Pirlo empezaría a funcionar.
La venta del charrúa está cifrada en 30 millones de euros (por mucho que quieran pedir la claúsula), mientras que el futbolista 'rossonero' podría llegar por algo menos de 25 'kilos'.
¿Y si Villa ficha finalmente por el Barça?
Es una opción muy probable. El Barcelona se ha quedado solo en la carrera por David Villa y lo tiene todo de cara para ficharlo.
Si Laporta consigue su objetivo, el Atleti recurrirá a Maxi Rodríguez. La intención sería hacer caja con el argentino (aunque le pagarían mucho menos dinero que por Forlán) y, a partir de ahí, echar cuentas para ver si se puede acometer la llegada de Pirlo.
La 'Fiera' puede salir del Calderón por algo más de diez millones de euros, por lo que ya se pueden hacer una idea de lo que tendría que 'rascarse' Cerezo el bolsillo para cumplir el sueño de todos los colchoneros.
El mandatario del Atleti ve posible la llegada del italiano: "Estamos tranquilos, esperando y después actuaremos. Si podemos llegar, y estamos en disposición de fichar a grandes jugadores, pues los ficharemos. La gran ventaja que tenemos es que estamos a la expectativa", indicó.
En conclusión, que Cerezo y Pitarch tienen una oportunidad única para fichar a un 'Galáctico'. Y no, no es una broma. Pirlo está muy cerca de ser rojiblanco.
El jugador quiere venir a España. No vería con malos ojos jugar en el conjunto colchonero. La llave de la operación la tiene David Villa.
La llegada de Andrea Pirlo al Atlético de Madrid no es un sueño. Tampoco se trata de ninguna broma. Es más, si Enrique Cerezo y Pitarch trabajan bien (por una vez en su vida), el fichaje puede convertirse en una auténtica realidad.
Lo cierto es que Pirlo quiere jugar en España. Le hace mucha ilusión dar los últimos 'coletazos' de su carrera en la mejor liga del mundo. La opción del Atleti le gusta. Y es que, ahora mismo, no hay tanta diferencia entre el conjunto colchonero y el Milan.
La clave de la operación es David Villa
Pirlo puede ser rojiblanco, pero hace falta que se cumplan una serie de pasos.
El nombre propio de la operación es David Villa. Si el Barcelona no consigue fichar al 'Guaje', acudirán al 'Plan B', que no es otro que Diego Forlán.
Laporta intentará contratar al delantero del Valencia por todos los medios, pero tampoco va a hacer ninguna locura. La opción del uruguayo gusta mucho en Can Barça y no dudarían en ficharle si las negociaciones con el ariete asturiano no llegan a buen puerto.
Enrique Cerezo está al tanto de todos los movimientos que hace el club blaugrana. Y es que, en cuanto Txiki y compañía 'toquen' a Forlán, la maquinaria para traer a Pirlo empezaría a funcionar.
La venta del charrúa está cifrada en 30 millones de euros (por mucho que quieran pedir la claúsula), mientras que el futbolista 'rossonero' podría llegar por algo menos de 25 'kilos'.
¿Y si Villa ficha finalmente por el Barça?
Es una opción muy probable. El Barcelona se ha quedado solo en la carrera por David Villa y lo tiene todo de cara para ficharlo.
Si Laporta consigue su objetivo, el Atleti recurrirá a Maxi Rodríguez. La intención sería hacer caja con el argentino (aunque le pagarían mucho menos dinero que por Forlán) y, a partir de ahí, echar cuentas para ver si se puede acometer la llegada de Pirlo.
La 'Fiera' puede salir del Calderón por algo más de diez millones de euros, por lo que ya se pueden hacer una idea de lo que tendría que 'rascarse' Cerezo el bolsillo para cumplir el sueño de todos los colchoneros.
El mandatario del Atleti ve posible la llegada del italiano: "Estamos tranquilos, esperando y después actuaremos. Si podemos llegar, y estamos en disposición de fichar a grandes jugadores, pues los ficharemos. La gran ventaja que tenemos es que estamos a la expectativa", indicó.
En conclusión, que Cerezo y Pitarch tienen una oportunidad única para fichar a un 'Galáctico'. Y no, no es una broma. Pirlo está muy cerca de ser rojiblanco.
Invitado- Invitado