Colchonero PFYC
Bienvenido indio!! Entra a tu casa y ponte cómodo.

Para acceder a todos los subforos y funciones tendrás que registrarte si no lo has hecho ya, y además ser uno de los nuestros!!

¡¡AUPA ATLETI!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colchonero PFYC
Bienvenido indio!! Entra a tu casa y ponte cómodo.

Para acceder a todos los subforos y funciones tendrás que registrarte si no lo has hecho ya, y además ser uno de los nuestros!!

¡¡AUPA ATLETI!!
Colchonero PFYC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nota a los niños [lavidaenrojiblanco]

2 participantes

Ir abajo

Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Empty Nota a los niños [lavidaenrojiblanco]

Mensaje por HDN Vie 5 Jun 2009 - 21:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Por Tomás Rodríguez jue. 4 jun, 00:04



Pongamos notas a los Niños … ¡A ver, clase! ¡Poned atención todo el mundo! ¿Y Banega, dónde anda? ¿Otra vez en el servicio? Lo de este muchacho es incorregible… Reyes, ¿Y tú qué haces aquí? No, no tenemos nosotros tus calificaciones. Vete al correccional donde has estado, que ahí te las entregarán … ¡Y saca inmediatamente a la puta cabra y al organillo, joder!



Humm … Veamos. Estas son vuestras puntuaciones, queridos. Que Dios reparta suerte.


* Coupet. El alumno afrancesado. Aprobado (5). Ha jugado poco, pero, salvo el descalabro general del Camp Nou, a mí me ha seguido pareciendo el portero interesante que me maravilló cuando jugaba con el Lyon. Eso sí. Se le fichó con el planteamiento por parte del Club de que enseñara a De Gea. Pues como no haya sido francés, poca cosa más ha podido hacer con él, la verdad.


* Leo Franco que estás en los cielos. Sobresaliente (8,5). Ya se nos ha graduado y se nos marcha de esta Institución. Su temporada ha sido bastante buena en líneas generales (memorable su actuación en los encuentros frente al Oporto), pero le doy el sobresaliente por el global de los 5 años que ha estado con nosotros. Un profesional como la Copa de un pino, que, desgraciadamente, no se ha sabido vender y ha tenido una pésima prensa. Ya sabéis, no es un tipo simpático ni excesivamente cariñoso con los "junta letras", y eso en este mundillo no se suele perdonar. Desde aquí mi reconocimiento, mi apoyo y mi admiración por él. Hasta siempre, Leo. Que te vaya todo bonito.


* Bernabé. El alumno fantasma. Sin Calificar. Por no saber no sé ni cómo es su careto. A ver si alguien se digna a sacarle algún día, joder.


* Seitaridis. O Seitarado. El de la camisa de fuerza. Muy deficiente (0). Tuvo que ser expulsado del colegio, con eso está dicho todo. En mi vida he visto a un tío con una cara tan dura como el flipao éste. Otro fichaje que sirve para engordar nuestra extensísima lista negra.


* Pablo. Mi amigo Pableras. (6). Bien. Todo un ejemplo de superación sobre un terreno de juego. Ha aguantado carros, carretas, humillaciones, burlas, etc. y él se ha dedicado a jugar al fútbol, a no esconderse jamás, a dar la cara en todo momento, y a terminar jugando a casi el excelente nivel con que nos deleitó hasta que le tocó el dichoso Trampas. En esto del fútbol no suelo ser de los que perdonan fácilmente, pero en el caso del manchego tiene otra vez mi corazón conseguido. Yo me quedaría con él.


* Pata de palo Perea. (5). Aprobado. Al pobre le hemos vuelto medio tarumba con tanto cambio de posición. Bien como central, bastante deficiente como lateral. Eso sí, para que dé un pase en condiciones, hay que realizar previamente una Ofrenda a la Virgen de las Angustias, consistente en autoflagelarse sin piedad 345 latigazos y rezar posteriormente 23 Ave Marías. Aún así, también me quedaría con él, reitero, como central.


* Antonio López. Todo un buen mozo. (5). Aprobado. Aunque realizó partidos realmente lamentables, como en Alemania, en casa frente al Oporto o en Santander. Mucho mejor en labores ofensivas que defensivas. En su descarga, está claro la muerte de una hermana te tiene que influir por narices. Que siga otra temporada más.


* Mariano Anticristo Pernía. Muy deficiente (0). Expulsión del pibe éste ya. Lo digo y lo mantengo hasta que me quede afónico: no tiene categoría ni para jugar en el Tomelloso (y que me perdone la buena gente manchega). Y ahora le quieren hacer una peña y todo. Pues nada, hombre. Montamos, ya puestos, una ONG, y repescamos a los Patos Sosas y compañía. Yo es que flipo en colorines, compadres.


* Cara de Conejo Heitinga. El alumno atocinao. Aprobado (4,5). Le ha subido la nota el jugar como lateral, en donde ha rendido bastante más. Yo aún así, confío en él. El primer año siempre es difícil para cualquier jugador (máxime si es tan jovencito como es el tulipán esmaltado éste) y habrá que darle un voto de confianza. Que siga.


* Guerrero Apache Ufaljusi. Bien. (6,5). Pudo conseguir el notable. A ver si la temporada que viene hay más suerte, porque cuando está bien, da gusto verle jugar y sacar el balón, pero como tenga el día tonto, exaspera a los vivos, a los muertos y a todo bicho viviente. Que se quede también.


* Maxi cogió su fusil. Bien. (6,5). En el aspecto goleador nada que reprocharle. A pesar de no jugar ni mucho menos a su mejor nivel, sus números y sus goles son incontestables. Eso sí, su actuación como Delegado de la clase ha dejado muchísimo que desear. Sinceramente os lo digo: yo es que no me veo representado por él, y para ser un buen Capitán, tiene que ser alguien con el que la grada se sienta plenamente identificado, aparte de que sus compañeros le tengan un respeto acojonante (y él les respete también, claro está), y sea la prolongación en el campo del Profesor. Y, francamente, ninguna de estas tres premisas para mí las cumple Maximiliano. Si llegará una buena oferta por él (menos de 18 millones de euros ni de coña), se podría estudiar.


* Assunçao. El alumno currante. Notable (Cool. Este sí que ha ido de menos a más. Quizás la gran relevación del equipo, hasta el punto de resultar un jugador indispensable en el último tramo de la temporada. Yo me llevé una gran desilusión con su fichaje, ya que creía que cortaría por completo la progresión de Camachito. Y, sinceramente, lo sigo pensando, pero su trabajo resulta absolutamente indispensable en un equipo que quiere hacer algo. Y si encima cada vez más se nos va soltando en ataque, se atreve a hacer más cosas y demás, miel sobre hojuelas. Eso sí, se podría estudiar una buena oferta por él (no menos de diez-doce millones de euros) ya que es un puesto bien cubierto en la plantilla.


* Raúl todo que haces lo haces bien García. Bien (6,5). Incomprensiblemente, Aguirre le reservó a la suplencia con el excelente rendimiento que nos dio la temporada pasada, pero con Abel, poco a poco, ha ido recuperando su sitio, sus galones, su temperamento, y sus goles. Me parece flipante que la gente considere a este tío prescindible, cuando solamente le contemplan 23 primaveras, si mi castigada memoria no me traiciona. Para mí es totalmente intocable. Se siente.


* Miguel De las Cuevas. (Sin Calificar). Apenas ha tenido oportunidades, y así es muy difícil demostrar nada. Necesita una cesión a gritos, para ver si realmente explota, o no es más que una simple joyita más.


* Forever Banega. Notable (7). Para mí es el único centrocampista puro y duro que tiene esta plantilla. Supongo que es indisciplinado y demás, pero en el campo lo da todo, tiene una juventud insultante, y con confianza y mano izquierda, puede ser perfectamente ese líder que necesita el equipo en la construcción del juego desde atrás. Igual no pagaría los 11 kilos que pide el Valencia por él, pero sí que al menos intentaría negociar ese precio, lo tengo claro. El equipo que le sepa motivar, vigilar y le dé confianza, pulirá a un auténtico diamante en bruto. Intuición femenina que le llaman.


* Pistacho Maniche. Muy Deficiente (0). Un pibe que se pasa la vida en la cantina es lo que tiene. Afortunadamente, ya es historia entre nosotros.


* Simao Maravillao. Sobresaliente (9). Tiene clase para dar y tomar. Elegante, fino, comprometido para la causa, fenomenal lanzador de faltas (que no de córners, qué puta pesadilla este tema una temporada sí, otra también, en este bendito Club), es un jugador completísimo. Uno de los intocables.


* Macho Camacho. Bien (6). O Abel se compromete a darle más chance compartiendo muchos más minutos con Assunçao, o hay que cederle. Lo poquito que ha jugado no ha desentonado para nada, pero es que apenas ha sido empleado. Sigo teniendo una fe ciega en él.


* García Luis. Deficiente (2). No es el auténtico, estoy convencido de ello. Me niego a pensar en que éste sea mi Mágico Luis García que tanto añoré en su etapa blaugrana y luego en el Liverpool. Se tiene que marchar y recuperar su identidad perdida. Hasta los huevos de los primos gemelos, oiga … ¡Doctor Requesón, pruebas de ADN a los jugadores que fichamos ya!


* Sucre Sinama … A veces con gol, a veces sin él. (6). Bien. Este ha ido de más a menos. Le llamo Sucre porque me recuerda un mazo al personaje de Prison Break. Yo no entendí este fichaje, me hubiese quedado (o repescado) a Manu del Moral mil millones de veces, pero tampoco le largaba así como así. Merece otra oportunidad, eso sí, poniéndole de delantero, y no por la banda. Tardaré tiempo en olvidar ese maldito gol que tuvo en el Cuerna …


* Escándalo Forlán. Matrícula de Honor (10). Llevo todo el santo año diciendo lo buenísimo que es, para mí, sin ningún género de dudas, el mejor delantero que hay ahora mismo en el mundo. Completamente intocable, hay que renovarle ya, subirle la cláusula y que siga haciendo historia con el Atleti. Todo un bota de oro en mis filas, casi nada al aparato. Y encima es que juega el fútbol como los ángeles. Y trabaja como un descosido. Este sí que puede ser ese Capitán que tanto añoro. Y cuando vaya perdiendo velocidad (que le quedan mínimo 3-4 temporadas más a tope, éste es de los que se cuida, que le pregunten a las pibas si no creéis lo que os digo, las riadas de chochuei cada vez que celebra un tanto en el Calderón quitándose la camiseta son buena prueba de ello), pues que juegue más retrasado, que visión de juego y técnica depurada tiene para dar y tomar. Un Escándalo de jugador, sin más.


* Kun Kun Agüero. Sobresaliente (9). Va creciendo mucho como jugador. Ahora es ya mucho más trabajador, está mucho mejor posicionado tácticamente, defiende bastante más, y es canchero hasta decir basta. Intocable, indiscutible, incontestable. A éste que ni me le mire nadie. No sabemos todavía por dónde diablos anda su techo.


* Profe Aguirre. Deficiente (3). Yo nunca he sido partidario de echar a ningún entrenador en mitad de temporada, pero cualquiera que viese en directo el partido contra el Pucela sabrá que ese equipo ya es que no estaba siendo dirigido absolutamente por nadie. Era un barco a la deriva. Eso sí, impecable su marcha del Club. Ni un solo ruido, ni un solo reproche, asumiendo su responsabilidad. Está claro que el manito en las ruedas de prensa se salía. Pero con eso no basta para entrenar al Atleti.


* Profe Abel. Bien (6). Su mejor virtud, que supo limpiar el vestuario y dotar de moral y de ir concienciando a la peña de en el Club que están y lo que representan la camiseta que pasean de vez en cuando. Merece con creces otra oportunidad. A un entrenador hay que juzgarle una vez realizada su pretemporada completita y demás, no con la tropa en plena batalla campal.


E E E sto es todo, amigos … Ah, y que no se me olvide. Que se repesque a Jurado, por favor. Puede ser nuestro Silva particular. Sí, ya sé que dije en su día que Kezman era un crack, que Pernía un lateral como la copa de un pino (en qué estaría yo pensando, madre). Joder, algún puto día tengo que acertar, ¿Que no?
HDN
HDN

Masculino Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Right_bar_bleue

Velocidad :
Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Left_bar_bleue300 / 300300 / 300Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Empty Re: Nota a los niños [lavidaenrojiblanco]

Mensaje por Invitado Vie 5 Jun 2009 - 21:26

Forlan: 11

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Empty Re: Nota a los niños [lavidaenrojiblanco]

Mensaje por HDN Vie 5 Jun 2009 - 21:27

Qué rapidez coño! jaja
HDN
HDN

Masculino Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Right_bar_bleue

Velocidad :
Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Left_bar_bleue300 / 300300 / 300Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Empty Re: Nota a los niños [lavidaenrojiblanco]

Mensaje por Invitado Vie 5 Jun 2009 - 21:28

Sinama,un 6 ni de coña.
Forlan un 11
Assunçao:9
Coupet:3.5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Empty Re: Nota a los niños [lavidaenrojiblanco]

Mensaje por HDN Vie 5 Jun 2009 - 21:47

Hombre, ir nota uno por uno... está claro que casi ninguno ha terminado la temporada com empezó, así que casi todas me parecen un poco injustas salvo 4 o 5...

Pero yo me quedo más con el comentario sobre cada uno. Muy atinados casi todos, por no decir todos
HDN
HDN

Masculino Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Right_bar_bleue

Velocidad :
Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Left_bar_bleue300 / 300300 / 300Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Empty Re: Nota a los niños [lavidaenrojiblanco]

Mensaje por Invitado Vie 5 Jun 2009 - 21:50

HDN escribió:Hombre, ir nota uno por uno... está claro que casi ninguno ha terminado la temporada com empezó, así que casi todas me parecen un poco injustas salvo 4 o 5...

Pero yo me quedo más con el comentario sobre cada uno. Muy atinados casi todos, por no decir todos
Sinama y Coupet les han puesto 2 puntos de más a cada unos.
Si,bastante bien están los comentarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Empty Re: Nota a los niños [lavidaenrojiblanco]

Mensaje por Invitado Vie 5 Jun 2009 - 23:17

Para mi:
Coupet (3)
Leo Franco (8,5)
Bernabe (...)
Seitaridis (0)
Perea (6)
Pablo (7)
A.López (6,5)
Pernía (6,5) en lo ultimo ha estado bastante bien
Heitinga (6,5)
Ujfalusi (Cool
Maxi (7)
Assunçao (7)
Raúl García (6,5)
Miguel De las Cuevas (4)
Banega (9)
Maniche (0)
Simão (8,5) en los ultimos partido no estado muy a tope...
Camacho (3,5)
Luis García (3)
Sinama (6)
Forlán (20)
Agüero (8,5)
Aguirre (5) le apruebo porque la primera vuelta la hizo BIEN
Abel (7,5) se merece más

Ahi dejo mi opinion ;D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Empty Re: Nota a los niños [lavidaenrojiblanco]

Mensaje por Shuko Sáb 6 Jun 2009 - 0:21

Para mi:

Coupet (6). No me ha parecido tan mal, exceptuando el partido del Camp Nou. Un portero correcto

Leo Franco (9). Grande Leo, estamos en Champions gracias a el

Seitaridis (3). Muchas lagunas, pero mas de un detalle bueno. El 0 me parece pasarse

Perea (4). Pierde demasiados balones en la salida. Ademas, su velocidad es un arma de doble filo, ya que demasiadas veces mide mal y se lleva al delantero por delante (o lo parece), y esas faltas al borde del area nos han traido mas de un disgusto

Pablo (7). De menos a mas, esta recuperando el tono y la titularidad

A.López (6). De mas a menos, ha pasado de ser un lateral de garantias a ser cumplidor

Pernía (3). Pierde la posicion con demasiada facilidad al incorporarse al ataque, descompensando la defensa, y asi llegan muchisimos goles. Abel lo sabe, y le ha debido decir que no suba tanto, y vaya si se nota. Parece que este año por fin se va

Heitinga (7). Un lateral muy competente, mejor que de central. A falta de un lateral puro, creo en el como titular para el año que viene, con un suplente como Valera

Ujfalusi (8 ). De mas a menos, me impresiono en la Eurocopa por su caracter y su fuerza. Ha sido de los pocos que ha mantenido el tipo en defensa, con pocos fallos a lo largo de una temporada en la que (un año mas) la defensa ha brillado por sus carencias

Maxi (6). Ha perdido mucha velocidad y desborde. Sigue echandole ganas, pero ya no es el mismo. Aun asi, creo que seria recuperable, incluso dandole el mando del equipo en el centro del campo

Assunçao (7). De muy poco a muchisimo mas. No se quien decia que le parecia que cortaba la progresion de Camacho. estoy 100% de acuerdo con el, pero parece que al final este Costinha II se ha destapado como un Makelele II

Raúl García (6). El gran ausente este año, esperaba mucho mas de el, pero Aguirre perdio su fe en el, y Raul se vino abajo. Parece que ya se esta recuperando

Miguel De las Cuevas (6). Lo poco que ha jugado, bien. Esperaba que este año le dieran mas minutos. A ver si el año que viene...

Banega (7). De menos a mas, con la baja de Maniche la creacion fue cosa solo suya, y ha ido cogiendo confianza. A ver que pasa con el el año que viene

Maniche (6). El gran creador de juego del equipo, aunque su vida de fuera de los terrenos le ha echado a perder. O Motor era indispensable, Banega tuvo que ocupar su lugar

Simão (9). El jugador con mas desborde por banda del Atleti. Diagonales, buen disparo, buenos centros... un crack. Se ha ido difuminando un poco al final, pero su temporada ha sido de sobresaliente

Camacho (7). Un chaval en el que tengo muchisima fe. Con Assunçao por delante no esta jugando mucho, aunque tengo la sensacion de que podria hacer tanto o mas que el brasileño. Lo poco que ha jugado (Liverpool, Barsa...) ha cumplido con nota

Luis García (1). Cada vez que la toca, la pierde. Ni velocidad, ni desborde, ni disparo... de lo peor de este año en el Atleti

Sinama (6). Empezo como goleador cuando Forlan estuvo lesionado, paso por cubrir las carencias defensivas de Maxi cuando jugo en banda, y ha acabado como delantero de repuesto. Un jugador decente y polivalente

Forlán (10). Gran temporada, muchisimo trabajo tanto en la delantera como en el centro del campo, a donde cae frecuentemente a subir los balones. No es que en unos años pueda jugar de cerebro, es que siendo el delantero referencia ya inicia las jugadas, las sigue, las remata, recupera los balones cuando se pierden... un tremendo crack

Agüero (8 ). Ha notado el verano pasado, en el que tuvo muy poco descanso. Le ha faltado frescura, sobre todo al final de la temporada, cuando ya su cuerpo no podia mas. Espero que este verano descanse y para el año que viene vuelva a ser el jugador que durante mucho tiempo he visto ganador claro en las comparaciones con Messi

Aguirre (1). No se cuantos años ha estado este hombre jugando sin sistema. Ha tardado demasiado en irse. Ademas, demasiado defensivo SIEMPRE, fueramos ganando o perdiendo, el equipo atras encerrado

Abel (7). De menos a mas. Al principio me parecia puro teatro el cambio de entrenador, el equipo seguia jugando siempre a la defensiva, jugaban los mismos que con Aguirre... pero poco a poco fue cogiendo el timon del equipo, incluso subiendo a algun chaval de la cantera como Alvaro Dominguez. Al final de temporada, el equipo parecia que jugaba ordenado y todo, lo echaba de menos. Me alegro de que le hayan renovado


Uno del que os olvidais:
Alvaro Dominguez (7). El chaval ha jugado 3 partidos nada mas, pero me ha dado la misma confianza o mas que los centrales titulares. Con oportunidades, le veo capacitado para disputar la titularidad a Pablo y Ujfalusi. Para mi deberia estar ya por delante de Perea


Salu2!!


PD: Conclusion

-------------------Forlan-----------------Agüero---------------
----------Simao------------------------------------Maxi--------
-----------------------------Banega-----------------------------
----------------------------Assunçao----------------------------
----Antonio Lopez-----Pablo------Ujfalusi-------Heitinga----
----------------------------Leo Franco--------------------------


Basicamente, el once que ha acabado jugando... lo cual justifica la nota de Abel
Shuko
Shuko

Masculino Edad : 36
Mensajes : 96
Nick en PFYC : DFS
Nivel de Juego :
Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Right_bar_bleue

Velocidad :
Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Left_bar_bleue418 / 900418 / 900Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Left_bar_bleue118 / 300118 / 300Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Left_bar_bleue155 / 500155 / 500Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Left_bar_bleue6 / 1006 / 100Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Empty Re: Nota a los niños [lavidaenrojiblanco]

Mensaje por Invitado Sáb 6 Jun 2009 - 0:41

Coupet (2)
Leo Franco (9)
Bernabe (al no jugar, no puntua)
Seitaridis (0)
Perea (5)
Pablo (6)
A.López (5)
Pernía (4)
Heitinga (6)
Ujfalusi (Cool
Alvaro Dominguez (7)
Maxi (Cool
Assunçao (6)
Raúl García (7)
Miguel De las Cuevas (4)
Banega (5)
Maniche (4) Le puntuo pq a pesar de su falta de respeto hacia el atleti, ha hecho partidos buenos.
Simão (9)
Camacho (4)
Luis García (0)
Sinama (6)
Forlán (10)
Agüero (Cool
Aguirre (6) Hay q recordar q nos puso en 3º puesto en la jornada 16, aunq despues se ha echado todo a perder.
Abel (Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nota a los niños [lavidaenrojiblanco] Empty Re: Nota a los niños [lavidaenrojiblanco]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.