XV Liga Atletica [Terminada]
+11
Vicente_VSG
Jose Javier
kmt
demoniorojiblanco
rojiblanca18
chechu63
juninho
Kyke19
Javierin
raton
Numero8
15 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: XV Liga Atletica [Terminada]
Ya voy 4º, lo que me jode que la gente en cuanto se ven arriba dejan de jugar por el Atleti.
Javierin- Edad : 32
Lugar : Valladolid
Nick en PFYC : JSG
Club en PFYC : Atlético de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
COÑO ALB!!! ME LA JUEGO CONTIGO!!! PELIGRO!!! QUE NOS CONOCEMOS... A VER CUANDO ESTAS MAS OCUPADO?
chechu63- Edad : 61
Lugar : madrid
Nick en PFYC : jlf
Club en PFYC : Atlético de madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Bueno,si algun veis algun resultado mal decidlo,que era un poquillo complicado la verdad xD
Invitado- Invitado
Rauliki "pablo ibañez" tenia alguna queja creo, nanonano escribió:Bueno,si algun veis algun resultado mal decidlo,que era un poquillo complicado la verdad xD
Nivel de Juego :
Lo vi,modificado,en la siguiente jornada lo verá corregido.chechu63 escribió:Rauliki "pablo ibañez" tenia alguna queja creo, nanonano escribió:Bueno,si algun veis algun resultado mal decidlo,que era un poquillo complicado la verdad xD
Invitado- Invitado
pues ya sabes que lo mío es una caja de sorpresas. En principio hasta la tarde nada. Pero si sale el jefe por ahí...................................chechu63 escribió:COÑO ALB!!! ME LA JUEGO CONTIGO!!! PELIGRO!!! QUE NOS CONOCEMOS... A VER CUANDO ESTAS MAS OCUPADO?
Invitado- Invitado
Bueno, pos date una vuelta por la carretera pestosa esa de almaden y luego cuando vuelvas juegas un poco jejejejejej, pero sin pasartealberal escribió:pues ya sabes que lo mío es una caja de sorpresas. En principio hasta la tarde nada. Pero si sale el jefe por ahí...................................chechu63 escribió:COÑO ALB!!! ME LA JUEGO CONTIGO!!! PELIGRO!!! QUE NOS CONOCEMOS... A VER CUANDO ESTAS MAS OCUPADO?
Nivel de Juego :
a saco siempre que puedachechu63 escribió:Bueno, pos date una vuelta por la carretera pestosa esa de almaden y luego cuando vuelvas juegas un poco jejejejejej, pero sin pasartealberal escribió:pues ya sabes que lo mío es una caja de sorpresas. En principio hasta la tarde nada. Pero si sale el jefe por ahí...................................chechu63 escribió:COÑO ALB!!! ME LA JUEGO CONTIGO!!! PELIGRO!!! QUE NOS CONOCEMOS... A VER CUANDO ESTAS MAS OCUPADO?
Invitado- Invitado
Alberal pon la 2º aver como queda.
Nivel de Juego :
Dale tiempo al maestroJavierin escribió:Alberal pon la 2º aver como queda.
Invitado- Invitado
no he podido hacer nada hasta hace 5 minutos, enseguida la sumo y la pongonano escribió:Dale tiempo al maestroJavierin escribió:Alberal pon la 2º aver como queda.
Invitado- Invitado
Yo pensaba que el anterior estaba estupendo y me has vuelto a sorprender. Alberto, Gran trabajo.
alberal escribió:
raton- Edad : 60
Lugar : Murcia
Nick en PFYC : rat
Club en PFYC : ATLÉTICO DE MADRID
Nivel de Juego :
Gracias, aunque preferiría hacer uno más sencillo y más rápido, con prisas y ya de noche, discutiendo con la familia por llevar toda la tarde ganando la Euro.
Invitado- Invitado
alberal escribió:Gracias, aunque preferiría hacer uno más sencillo y más rápido, con prisas y ya de noche, discutiendo con la familia por llevar toda la tarde ganando la Euro.
Pues si, pero está fenomenal.
raton- Edad : 60
Lugar : Murcia
Nick en PFYC : rat
Club en PFYC : ATLÉTICO DE MADRID
Nivel de Juego :
Hombre poco a poco me voy encalomando mas a los puestos de arriba.
Nivel de Juego :
Pues ya sabes, a seguir como estas dos últimas semanas. Si la primera semana hubieses jugado como esta tendrías el 2º puesto en tus manos. El ascenso sigue en juegoJavierin escribió:Hombre poco a poco me voy encalomando mas a los puestos de arriba.
Invitado- Invitado
se nota los dias que trabajo xDalberal escribió:Pues ya sabes, a seguir como estas dos últimas semanas. Si la primera semana hubieses jugado como esta tendrías el 2º puesto en tus manos. El ascenso sigue en juegoJavierin escribió:Hombre poco a poco me voy encalomando mas a los puestos de arriba.
Nivel de Juego :
el trabajo, claro, olvidaba que eres el Rey del Gotelé. BENITOOOOOOOOJavierin escribió:se nota los dias que trabajo xDalberal escribió:Pues ya sabes, a seguir como estas dos últimas semanas. Si la primera semana hubieses jugado como esta tendrías el 2º puesto en tus manos. El ascenso sigue en juegoJavierin escribió:Hombre poco a poco me voy encalomando mas a los puestos de arriba.
Invitado- Invitado
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8