Colchonero PFYC
Bienvenido indio!! Entra a tu casa y ponte cómodo.

Para acceder a todos los subforos y funciones tendrás que registrarte si no lo has hecho ya, y además ser uno de los nuestros!!

¡¡AUPA ATLETI!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colchonero PFYC
Bienvenido indio!! Entra a tu casa y ponte cómodo.

Para acceder a todos los subforos y funciones tendrás que registrarte si no lo has hecho ya, y además ser uno de los nuestros!!

¡¡AUPA ATLETI!!
Colchonero PFYC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bochorno con este Atleti 08/09

+13
demoniorojiblanco
rojiblanco92
chechu63
jajejijoju
rauliki
Numero8
orchestra
raton
joseatletii
rojiblanca18
Kyke19
FyD
HDN
17 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Empty Re: Bochorno con este Atleti 08/09

Mensaje por orchestra Mar 25 Nov 2008 - 1:34

alberal escribió:
orchestra escribió:
¿El kun está embarazado o es la novia?, para mi que es él porque no ha tocado un balón en los últimos tres partidos que ha jugado.



Es la falta de sexo, desde que no moja en casa no moja en el campo

Pues que se haga pajas como Banega
orchestra
orchestra

Masculino Edad : 47
Mensajes : 2748
Lugar : De Fuenla
Nick en PFYC : RNC
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue93 / 10093 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue

Velocidad :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue837 / 900837 / 900Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue275 / 300275 / 300Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue403 / 500403 / 500Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue


http://orchestra.iespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Empty Re: Bochorno con este Atleti 08/09

Mensaje por Kyke19 Mar 25 Nov 2008 - 1:38

A mi el que mas me preocupa como jugador, individualmente es Maxi, le veo sin solucion ya... un jugador perdido y que creo no se puede recuperar y si asi esta el capitán... Sad
Kyke19
Kyke19

Masculino Edad : 33
Mensajes : 1128
Lugar : Madrid (Hortaleza)
Nick en PFYC : 019
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue82 / 10082 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue

Velocidad :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue300 / 300300 / 300Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue442 / 500442 / 500Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue52 / 10052 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue56 / 10056 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Empty Re: Bochorno con este Atleti 08/09

Mensaje por raton Mar 25 Nov 2008 - 1:52

Uno de los muchos problemas es el contagio. Aguirre es convincente, en general la plantilla le hace caso, para mi Maxi es uno de los máximos exponentes, hace todo lo que le pide el mister, por eso a pesar de que no esté en su mejor momento sigue jugando. Forlán está sucumbiendo también a los "encantos" de Aguirre y a veces es un defensor más. ¿Como se puede decir al final del partido que habrá que pensar que hacemos algo mal en el área? No señor, muy mal señor Aguirre, lo que hacemos mal es sacar el balón a pelotazos y dárselo al rival, porque si les das 40 ocasiones de atacar alguna te enchufan. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Sería con un equipo confeccionado para defender y al final te puede pasar, mucho más con Maxi, Simao, Forlán y Agüero en el once.
Hace mucho tiempo que se ve que con este entrenador probablemente no seamos menos, pero lo que está claro es que nunca vamos a llegar a más.
raton
raton

Masculino Edad : 60
Mensajes : 1143
Lugar : Murcia
Nick en PFYC : rat
Club en PFYC : ATLÉTICO DE MADRID
Nivel de Juego :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue86 / 10086 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue

Velocidad :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue867 / 900867 / 900Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue254 / 300254 / 300Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue315 / 500315 / 500Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue83 / 10083 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Empty Re: Bochorno con este Atleti 08/09

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2008 - 3:42

orchestra escribió:Como ya algunos sabeís, no le hecho toda la culpa a Aguirre. Hay cosas que no puedo entender de unos profesionales como se suponen que son los nuestros. Que alguien por favor me responda a varias cosas?

¿El kun está embarazado o es la novia?, para mi que es él porque no ha tocado un balón en los últimos tres partidos que ha jugado.

Maxi es el Fiera o el gatito de mi sobrina de peluche???

Como es posible que los superdefensas que tenemos no tengan cojones a sacar balones cada vez que el rival se pone a colgarlos en los últimos minutos... bueno me refiero a despegar balones, lo de despegar jugadores y hacer penaltys ya lo hemos visto.

Como es posible que un jugador de primera división sea Pernía

Como es posible que un jugador como Asunsao no sepa que cuando un rival hace una tijereta en el area pequeña te tienes que tirar encima para que piten juego peligroso.

Puedo seguir diciendo cosas que no veo culpable a Aguirre, y que conste que si entiendo que el equipo no juega a nada, no tiene jugadas de estrategia, ni sabemos el mejor 11 que podemos poner... porque ayer por ejemplo con el que todos pensamos mira como terminó el partido.

Has tocado mucho de los puntos claves de lo que le pasa al Atlético. El entrenador como apuntaba HDN sabe que haga lo que haga no va a seguir, aparte de que es una vergüenza como entrenador, me parece uno de los peores que han pasado por el Atleti, no tiene patrón de juego ni tácticas de estrategia ni nada, lo único que tiene es una pequeña flor en el culo que le sirve para mantenerse.

Un entrenador "perro viejo, en plan Caparros" ayer hubiera recomendado a sus jugadores que dormieran el partido, primeramente con más poseción y para eso teniamos a Banega en el banco y a la vez podía meter pases letales a los de arriba, en segundo lugar si no se es capaz de aguantar la poseción, al mínimo toque de un jugador del Numancia fingir una lesión y para el ritmo del Numancia con pequeñas faltas y tercero en los minutos finales de descuento en vez de rifar la pelota, que se vayan al corner y pierdan tiempo. Pero en este equipo se juega al corre calles y a un ritmo alto, vamos lo que le convenía al Numancia y si encima le das en el descuento la pelota al Numancia pues pasa lo que pasa y esta temporada van unas cuantas.

En cuanto a los jugadores tenemos buenos mimbres pero muchos están distraidos o no sabén que hacer en diversas situaciones tal vez porque el entrenador no les da instrucciones o no se ensaya demasiado en el entrenamiento o quizás porque saben a lo mejor que el año que viene no van a seguir caso del Kun
Aparte de que los Luis Gª, Pernia, Seitaridis... no tenían que estar ni un segundo más en este club y la planificación deportiva es malisima y todos los sabiamos desde el verano que la plantilla era muy corta y que nos hacía falta como el comer 2 organizadores como X.Alonso y dos laterales de nivel como mínimo, pero cuando el director deportivo es un tío que viene a llevarse los billetes pues vamos apañados.

Pero ¿Quién contrata al Panchito? ¿Y a Pitarch? ¿Y a Amorrortu? ¿Quién trae a Pernia, Seitaridis, Luis García, Sosa, Musampa, Novo, Colsa, Aragoneses, Velasco, Njegus, Jorge Larena...?

Lamentablemente dos macarras okupas que nos están haciendo pizcos el equipo pero más culpable es la afición por permitirlo. Estoy hasta las huevos de la gente que va de picnic o a pasar el día al Calderón cuando antes la gente iba a ver ganar al Atleti para seguir en la pelea por el título y todos pendientes de lo que hacía Madrid y Barca, lamentablemente hoy tenemos que estar pendientes de lo que haga el Cerdilla, Villarreal, Español.... ES MUY FUERTE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Empty Re: Bochorno con este Atleti 08/09

Mensaje por HDN Mar 25 Nov 2008 - 17:58

raton escribió:Uno de los muchos problemas es el contagio. Aguirre es convincente, en general la plantilla le hace caso, para mi Maxi es uno de los máximos exponentes, hace todo lo que le pide el mister, por eso a pesar de que no esté en su mejor momento sigue jugando. Forlán está sucumbiendo también a los "encantos" de Aguirre y a veces es un defensor más. ¿Como se puede decir al final del partido que habrá que pensar que hacemos algo mal en el área? No señor, muy mal señor Aguirre, lo que hacemos mal es sacar el balón a pelotazos y dárselo al rival, porque si les das 40 ocasiones de atacar alguna te enchufan. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Sería con un equipo confeccionado para defender y al final te puede pasar, mucho más con Maxi, Simao, Forlán y Agüero en el once.
Hace mucho tiempo que se ve que con este entrenador probablemente no seamos menos, pero lo que está claro es que nunca vamos a llegar a más.

Estoy de acuerdo, a menos que no sea Aguirre el que les haga echarse para atrás, y sean los jugadores... que ya me espero todo. Además el Atleti es un Club que históricamente ha ganado arriesgando y jugandose el tipo. Lo de nadar y guardar la ropa es de otros equipos que tienen, digamos, un trato arbitral "diferente" al nuestro. Porque independientemente de lo defensivo y mal que juguemos, me parece criminal el número de penaltis absurdos que nos están pitando, y más aun 3, creo recordar, en los minutos de descuento, en jugadas que para mí no son más que choques entre jugadores que disputan un balón. En cambio cuando por estadística hemos sido beneficiados en alguna ocasión como el famoso guante de Agüero o alguna caida de Torres en el pasado, nos han acribillado mediáticamente de manera que ha sido peor el remedio que la enfermedad...

Como digo. Estoy de acuerdo en que cuantas menos ocasiones nos hagan y más lejos juguemos del area propia, mejor. Porque los árbitros son unos criminales con nosotros


Última edición por HDN el Mar 25 Nov 2008 - 18:03, editado 3 veces
HDN
HDN

Masculino Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue

Velocidad :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue300 / 300300 / 300Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Empty Re: Bochorno con este Atleti 08/09

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2008 - 18:00

AGUIRRE CABRON FUERA DEL CALDERON!! Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Empty Re: Bochorno con este Atleti 08/09

Mensaje por HDN Mar 25 Nov 2008 - 18:05

Tratemos de no colchonerizar este foro, que para leer comentarios incomentables ya tenemos colchonero.com affraid
HDN
HDN

Masculino Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue

Velocidad :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue300 / 300300 / 300Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Empty Re: Bochorno con este Atleti 08/09

Mensaje por raton Mar 25 Nov 2008 - 21:41

HDN escribió:
raton escribió:Uno de los muchos problemas es el contagio. Aguirre es convincente, en general la plantilla le hace caso, para mi Maxi es uno de los máximos exponentes, hace todo lo que le pide el mister, por eso a pesar de que no esté en su mejor momento sigue jugando. Forlán está sucumbiendo también a los "encantos" de Aguirre y a veces es un defensor más. ¿Como se puede decir al final del partido que habrá que pensar que hacemos algo mal en el área? No señor, muy mal señor Aguirre, lo que hacemos mal es sacar el balón a pelotazos y dárselo al rival, porque si les das 40 ocasiones de atacar alguna te enchufan. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Sería con un equipo confeccionado para defender y al final te puede pasar, mucho más con Maxi, Simao, Forlán y Agüero en el once.
Hace mucho tiempo que se ve que con este entrenador probablemente no seamos menos, pero lo que está claro es que nunca vamos a llegar a más.

Estoy de acuerdo, a menos que no sea Aguirre el que les haga echarse para atrás, y sean los jugadores... que ya me espero todo. Además el Atleti es un Club que históricamente ha ganado arriesgando y jugandose el tipo. Lo de nadar y guardar la ropa es de otros equipos que tienen, digamos, un trato arbitral "diferente" al nuestro. Porque independientemente de lo defensivo y mal que juguemos, me parece criminal el número de penaltis absurdos que nos están pitando, y más aun 3, creo recordar, en los minutos de descuento, en jugadas que para mí no son más que choques entre jugadores que disputan un balón. En cambio cuando por estadística hemos sido beneficiados en alguna ocasión como el famoso guante de Agüero o alguna caida de Torres en el pasado, nos han acribillado mediáticamente de manera que ha sido peor el remedio que la enfermedad...

Como digo. Estoy de acuerdo en que cuantas menos ocasiones nos hagan y más lejos juguemos del area propia, mejor. Porque los árbitros son unos criminales con nosotros

Probablemente Aguirre no les diga que para atrás, pero solamente sus mensajes antes y después de algunos partidos hablan del tipo de juego que le gusta, ¿Como se puede decir antes de jugar con el Bolton en el Calderón que necesita 11 guerreros? Lo que necesitaba eran 11 talentos que le pusieran ganas y acierto. Tenemos un ataque que en el área rival es demoledor y lo echa a perder preocupándose más de defender. Y no me importaría que el Atlético defendiera muy bien y saliera rápido al contragolpe, lo hemos hecho de fábula desde los años 70. El problema es que con Aguirre ni defendemos bien, ni atacamos bien, ni jugamos rápido al contragolpe, ni aprovechamos el juego a balón parado. Más bien todo lo contrario, nos defienden bien, nos atacan bien, nos juegan rápido al contragolpe y se nos aprovechan del juego a balón parado.
Aguirre es el mejor entrenador que podíamos haber tenido con Musampa, Nagore, Nano, Sosa etc. pero es el peor que podemos tener con este equipo. No se si acertarían con el que viniera, seguramente no, pero lo que no puedo pensar es nunca en conformarme con lo malo, el que no arriesga no gana nunca.
Este señor se dedica a desenseñar como se desaprenden a deshacer las cosas. Aqui vienen los mejores y el señor Aguirre se los carga antes de acabar la temporada. Ha hecho que nuestros defensas se olviden de como se defiende, que nuestros delanteros se olviden de como se ataca, que nuestro centro del campo no toque y aprenda a ver pasar el balón por encima y tiene a los porteros herniados y los tiene que rotar porque los tiene todo el partido dando patadones de sesenta metros. Tampoco hemos tenido nunca los mejores jugadores del mundo, esta plantilla es la mejor que hemos tenido desde hace más de 11 años y seguro que con la directiva que tenemos, la mejor que podemos tener hasta que se vayan, por eso me da tanta lástima ver que para una vez en mucho tiempo que vamos a tener un equipo apañado, no lo utilice para dar satisfacción a una afición que se lo merece y mucho.
raton
raton

Masculino Edad : 60
Mensajes : 1143
Lugar : Murcia
Nick en PFYC : rat
Club en PFYC : ATLÉTICO DE MADRID
Nivel de Juego :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue86 / 10086 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue

Velocidad :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue867 / 900867 / 900Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue254 / 300254 / 300Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue315 / 500315 / 500Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue83 / 10083 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Empty Re: Bochorno con este Atleti 08/09

Mensaje por rojiblanca18 Vie 28 Nov 2008 - 11:57

[quote="raton]

Probablemente Aguirre no les diga que para atrás, pero solamente sus mensajes antes y después de algunos partidos hablan del tipo de juego que le gusta, ¿Como se puede decir antes de jugar con el Bolton en el Calderón que necesita 11 guerreros? Lo que necesitaba eran 11 talentos que le pusieran ganas y acierto. Tenemos un ataque que en el área rival es demoledor y lo echa a perder preocupándose más de defender. Y no me importaría que el Atlético defendiera muy bien y saliera rápido al contragolpe, lo hemos hecho de fábula desde los años 70. El problema es que con Aguirre ni defendemos bien, ni atacamos bien, ni jugamos rápido al contragolpe, ni aprovechamos el juego a balón parado. Más bien todo lo contrario, nos defienden bien, nos atacan bien, nos juegan rápido al contragolpe y se nos aprovechan del juego a balón parado.
Aguirre es el mejor entrenador que podíamos haber tenido con Musampa, Nagore, Nano, Sosa etc. pero es el peor que podemos tener con este equipo. No se si acertarían con el que viniera, seguramente no, pero lo que no puedo pensar es nunca en conformarme con lo malo, el que no arriesga no gana nunca.
Este señor se dedica a desenseñar como se desaprenden a deshacer las cosas. Aqui vienen los mejores y el señor Aguirre se los carga antes de acabar la temporada. Ha hecho que nuestros defensas se olviden de como se defiende, que nuestros delanteros se olviden de como se ataca, que nuestro centro del campo no toque y aprenda a ver pasar el balón por encima y tiene a los porteros herniados y los tiene que rotar porque los tiene todo el partido dando patadones de sesenta metros. Tampoco hemos tenido nunca los mejores jugadores del mundo, esta plantilla es la mejor que hemos tenido desde hace más de 11 años y seguro que con la directiva que tenemos, la mejor que podemos tener hasta que se vayan, por eso me da tanta lástima ver que para una vez en mucho tiempo que vamos a tener un equipo apañado, no lo utilice para dar satisfacción a una afición que se lo merece y mucho.[/quote]

Bueno entonces será buen entrenador para el año que viene cuando por no entrar en champions se vayan Kun,Maxi,Forlán,Simão,Maniche,Asustão(que este por mi como si se tira al Manzanares de cabeza sin que baje agua) y tengamos un equipo de Sosas,De los Santos,Armandos, Oteros y Javis Morenos los mande dar de ostias y luchar para fallar 20 ocasiones en un partido como los equipos pequeños. Crying or Very sad Neutral
rojiblanca18
rojiblanca18

Femenino Edad : 35
Mensajes : 1455
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue

Velocidad :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue823 / 900823 / 900Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue274 / 300274 / 300Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue368 / 500368 / 500Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue45 / 10045 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue72 / 10072 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Empty Re: Bochorno con este Atleti 08/09

Mensaje por Invitado Dom 4 Ene 2009 - 2:28

despues del partido de hoy me pregunto una cosa ¿Por que no se sacan pañuelos blancos en el calderon en contra de la directiva y caguirre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Empty Re: Bochorno con este Atleti 08/09

Mensaje por orchestra Dom 4 Ene 2009 - 2:33

kunaguero1 escribió:despues del partido de hoy me pregunto una cosa ¿Por que no se sacan pañuelos blancos en el calderon en contra de la directiva y caguirre?

eso es algo que sería muy dificil de responder... como me dijo hace dos semanas el ex-presidente de señales de humo ( vecino mio ), cuando se ha vendido el estadio es cuando la gente protesta, cuando protestamos nosotros nos llamaron locos y nos echaron del estadio.

Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 4mb4204

Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Im001813oc2_3
orchestra
orchestra

Masculino Edad : 47
Mensajes : 2748
Lugar : De Fuenla
Nick en PFYC : RNC
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue93 / 10093 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue

Velocidad :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue837 / 900837 / 900Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue275 / 300275 / 300Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue403 / 500403 / 500Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue


http://orchestra.iespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Empty Re: Bochorno con este Atleti 08/09

Mensaje por rojiblanca18 Dom 4 Ene 2009 - 2:37

la gente es gilipoyas y no hay más...
gritas contra caguirre, ¿te miran mal? pues que miren... estoy hasta las pelotas de que miren como diciendo: la niña esta está loca,mira donde está el equipo,4 goles(siiiiiii..de contraataque).
coño que alguien les enseñe a sobar la pelota como el barça...da gusto ver a los enanos(xavi,iniesta,messi...diooooos) jugar al futbol
al final un dia de estos ya llevaré la pancartita ya...pero todo lo dejo pal final.
estoy super quemada ya!!!!Barça,cerdilla,villarreal,trampas y valencia=0victorias, como se digiere eso???? mentalidad de equipo chico ante estos segun mi padre. yo ya no se ni que pensar.....
rojiblanca18
rojiblanca18

Femenino Edad : 35
Mensajes : 1455
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue

Velocidad :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue823 / 900823 / 900Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue274 / 300274 / 300Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue368 / 500368 / 500Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue45 / 10045 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue72 / 10072 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Empty Re: Bochorno con este Atleti 08/09

Mensaje por Invitado Dom 4 Ene 2009 - 3:20

Dejando a un lado el tema de los dueños ilegales y la venta del estadio.
Pues en lo deportivo:
Resulta que tenemos un entrenador que su sistema es a verlas venir desde que el arbitro pita el inicio del partido y que los de arriba se las arreglen como puedan.

Resulta que lo que quiere Aguirre es imposible porque carecemos de un organizador en el medio del campo para templar el ritmo del partido y dar pases a la gente de arriba. Todos los equipos tienen su cerebro, salvo el Barca que tiene 5 y nosotros lo más parecido es Maniche que se aproxima a lo del cerebro pero que no le llega a las suelas de los zapatos a Iniesta o X.Alonso por ejemplo.
También podemos utilizar a Banega de cerebro pero lo malo es que se asemeja más a un Assunsao o Gago y es muy lento para un equipo que tiene arriba gente rápida como el nuestro y además Banega comete errores muy graves.

Luego tenemos unos laterales que no saben controlar balones ni saben atacar ni defender como Perea o Pernía.

No tenemos recambios para las bandas y tenemos que sacar a Luis García.

La única solución que veo a este problema es que el equipo se refuerce ahora. Suenan Alex del Internacional de Porto Alegre, Pennant, Angeleri.. pues que nos vendrían de perlas.

También lo del entrenador tiene délito pero más vale que la Gilmafía encuentre uno bueno en verano, al panchito hay que largarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Empty Re: Bochorno con este Atleti 08/09

Mensaje por Invitado Dom 4 Ene 2009 - 17:00

Hombre Perea no es lateraal, es mas bien central aunque le pongan ahi, pero es que A. Lopez es zurdo y le pone por la derecha, y como esas mil incongruencias. Heitinga es un timo. Para suplir la banda que falta, esta Miguel de las Cuevas, pero como no le sale de los huevos al puto pincho de ponerlo, pues nada. Y no nos olvidemos de Camacho, que no es la panacea, pero yo creo que tiene mas juego y huevos, que los que juegan habitualmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Empty Re: Bochorno con este Atleti 08/09

Mensaje por Numero8 Dom 4 Ene 2009 - 23:57

Yo soy de la opinión que la culpa no la tienen los jugadores y si en mayor medida el entrenador y su ¿sistema?, me explico:
- Luis García está saliendo de una lesión grave, y al igual que Maxi le está costando salir de ella (un año estuvo), pero el entrenador que esto debería saberlo, le pone a jugar en banda donde rinde mucho menos que de segundo delantero(su posición natural era delantero centro), y donde su forma física le hace padecer y parecer muy por debajo de su rendimiento.
- En verano se nos vendió la moto del cambio de sistema, y seguimos sin saber a que juegan, lo que hace que los jugadores se contagien de esa dinámica y se refugien atrás, acordaros del Atleti de Maturana.
- Assunçao era para mi el más que posible Vizcaino (que tiempos!!) salvando las distancias claro, pero el no tener un organizador si no otro pivote defensivo, le hace retrasar mucho su posición, como bien decían en otro comentario, parece otro defensa más.
- Raúl García se ha sobrevalorado más de lo que realmente es, un buen centrocampista con llegada, pero que no es jugador de último pase, ni se le puede pedir que organice, porque tampoco es su función, y tiene narices que lo trajo el mismo que le entrena y que le está hundiendo en la miseria.
- Dejó ir a Jurado, que sigo pensando que con otro sistema daría mucho juego, en un 4-3-3 o en rombo jugaría más en su sitio y si es un jugador de último pase.

Y así jugador por jugador, de los que repito creo que tienen poca culpa, pues no se ficharon ellos. Por que fichar a Pernia o Seitaridis o muchos otros cuyo rendimiento ya se sabía de antemano lo que había. Algunos insinuan ganancias o comisiones, pero lo cierto es que la directiva y el cuerpo técnico (todo él) no están haciendo bien su trabajo, y lo más fácil será liquidar a Aguirre al final de temporada e intentarlo con otro entrenador más, que cuando llegue tendrá que tragar con lo que hay, mientras que los que de verdad se tienen que ir siguen y seguiran hundiendonos en la miseria. AUPA ATLETI! banderon
Numero8
Numero8

Masculino Edad : 53
Mensajes : 559
Lugar : Ciudad Real
Nick en PFYC : Nm8
Club en PFYC : Atlético de Madrid
Nivel de Juego :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue44 / 10044 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue

Velocidad :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue617 / 900617 / 900Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue167 / 300167 / 300Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue189 / 500189 / 500Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue36 / 10036 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Empty Re: Bochorno con este Atleti 08/09

Mensaje por Invitado Lun 5 Ene 2009 - 3:16

Concluyo: Aguirre no tiene ni idea.

No discuto su capacidad para gobernar un vestuario de equipo de la parte baja de la Liga. Sin presión alguna. Que si reciben 7 goles en un partido luego se van a tomar unas cañas. Como si jugaramos nosotros, vamos.
Pero para el SAGRADO ATLETICO DE MADRID que yo he mamado....

Este menda sobra por todos lados. Su incompetencia táctica clama al cielo. Ubica dos laterales de sube y baja con dos puestos de volantes. En uno de ellos incrusta a un pivote ultradefensivo como Asustao. En una banda tiene un misil y en otra un quad....Seguimos sin mediapunta creativo(desde Juninho...caca)y sin un ariete que intimide. Que siempre viene bien. Zigic podria estar en el Calderón por dos duros. En fin.

Fichajes por dos duros:Vuelta de Ricardo, el Portero y subida a Degea.
Fichaje de Valdo, Aimar, Zigic, Mario Suarez.
y DESTIERRO DE PERNÍA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Empty Re: Bochorno con este Atleti 08/09

Mensaje por Invitado Lun 5 Ene 2009 - 12:07

Yo al que me habria traido hace ya mucho, es a Negredo, no entiendo como ese chaval puede estar todavia en el Almeria, con todos mis respetos para este.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Empty Re: Bochorno con este Atleti 08/09

Mensaje por Numero8 Lun 5 Ene 2009 - 12:45

Aunque nos vendan (o lo intentan) humo, todos sabemos que están muy escasos de pasta, y sólo sondean jugadores de cierta edad o a punto de finalizar contrato, y así no vamos a ningún lado. Negredo creo recordar que tiene una clausula de venta con el mandril, lo que dificulta su fichaje, de todas formas creo que andamos más justos en defensa, Antonio López necesita muchos mimos y sentirse titular para ser el lateral que era, y es más, a mi me ha gustado cuando jugaba de volante por la izquierda, tiene pase y un chut muy potente. Y en el lateral derecho, que quereis que os diga, desde que se fue Molinero, no andan más que buscando parches, y no fichan(o suben) nada en condiciones. Y del trabajo de y con la cantera, mejor no tocar el tema. (No aprendieron con la Gilada de disolver las categorías y los otros equipos de otros deportes)
Numero8
Numero8

Masculino Edad : 53
Mensajes : 559
Lugar : Ciudad Real
Nick en PFYC : Nm8
Club en PFYC : Atlético de Madrid
Nivel de Juego :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue44 / 10044 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue

Velocidad :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue617 / 900617 / 900Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue167 / 300167 / 300Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue189 / 500189 / 500Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue36 / 10036 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Empty Re: Bochorno con este Atleti 08/09

Mensaje por Invitado Lun 5 Ene 2009 - 13:03

Es cierto estamos mucho mas justos en defensa, pero lo que le esta haciendo el cabron este a A. Lopez (lexiones aparte), no tiene nombre, y es cierto que para mi al menos, sin ser una estrella, Paquito Molinero, me parecia 100 veces mejor que Seita y compañia, pero este es nuestro Atleti, para que vamos a aprovechar lo de casa, si lo tenemos peor fuera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Empty Re: Bochorno con este Atleti 08/09

Mensaje por rojiblanca18 Lun 5 Ene 2009 - 17:30

kino7 escribió:Hombre Perea no es lateraal, es mas bien central aunque le pongan ahi, pero es que A. Lopez es zurdo y le pone por la derecha, y como esas mil incongruencias. Heitinga es un timo. Para suplir la banda que falta, esta Miguel de las Cuevas, pero como no le sale de los huevos al puto pincho de ponerlo, pues nada. Y no nos olvidemos de Camacho, que no es la panacea, pero yo creo que tiene mas juego y huevos, que los que juegan habitualmente

De todas formas, la posición natural de Miguel de las Cuevas no era mediapunta?? Aguirre empezó metiéndole en la banda, ahora ni le saca, al final el chaval se pira como hará Camacho. Jurado no volverá para que no le den minutos. Y al final la poquita calidad y huevos que tiene/tenía el Atleti en el centro del campo desaparece.

Me hizo mucha gracia escuchar hace poco a Cerezo decir:
-Es cierto que intentamos fichar a Diego, pero su precio se nos iba de las manos.
-Es cierto que intentamos traer a Silva, pero el Valencia no quiso dejarle ir (y tampoco tendríais dinero digo yo,no?porque a Silva ni lesionado le regalan).

En invierno no vendrá nadie, y seguiremos con este entrenador a ver como empieza el otro equipo el partido; con los del Atleti sin saber que hacer(ni atacan ni defienden los primeros 15minutos Sad )

A ver si mañana con el Barça cambia ALGO...
rojiblanca18
rojiblanca18

Femenino Edad : 35
Mensajes : 1455
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue

Velocidad :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue823 / 900823 / 900Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue274 / 300274 / 300Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue368 / 500368 / 500Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue45 / 10045 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue72 / 10072 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Empty Re: Bochorno con este Atleti 08/09

Mensaje por Kyke19 Lun 5 Ene 2009 - 18:13

kino7 escribió:Yo al que me habria traido hace ya mucho, es a Negredo, no entiendo como ese chaval puede estar todavia en el Almeria, con todos mis respetos para este.

Pero vamos, a mi me parece que tendría que estar ya en la seleccion de suplente de Torres y Villa, tiene cuerpo y es wenisimo.

A mi me matareis pero weno... para mi Aguirre es de los menos culpables este año, y defensivo no se le puede decir que sea, de hecho a mi me sorprendio el otro dia en Mestalla cuando saco a Sinama por L.Garcia, que equipo juega fuera de casa con tanto delantero??.

Para mi la culpa a parte de lo obvio, la tienen los penosos jugadores que tenemos y ya esta no hay mas. Heitinga para mi es la mayor decepcion que me he llevado con un jugador, yo juraria que le habia visto jugar y era bueno, y luego los tipicos malos Pernia, Pablo, R. Garcia(otra decepcion), L.Garcia...
Kyke19
Kyke19

Masculino Edad : 33
Mensajes : 1128
Lugar : Madrid (Hortaleza)
Nick en PFYC : 019
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue82 / 10082 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue

Velocidad :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue300 / 300300 / 300Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue442 / 500442 / 500Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue52 / 10052 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue56 / 10056 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Empty Re: Bochorno con este Atleti 08/09

Mensaje por rojiblanca18 Lun 5 Ene 2009 - 18:16

Trueque Negredo por Sinama xDxD
Yo esta mañana pensé en Nihat,pero claro seguramente saldría caro ya Sad Luego Rossi tambien...

Sigo pensando que Heitinga tiene que volver a ser el gran central del Ajax. Un central mediocre no es nunca seleccionado para una grandísima selección como Holanda creo yo Wink
rojiblanca18
rojiblanca18

Femenino Edad : 35
Mensajes : 1455
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue

Velocidad :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue823 / 900823 / 900Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue274 / 300274 / 300Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue368 / 500368 / 500Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue45 / 10045 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue72 / 10072 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Empty Re: Bochorno con este Atleti 08/09

Mensaje por rauliki Lun 5 Ene 2009 - 19:06

Por favor, al médico del club, dale la baja a Luis García. Que no puede jugar por fimosis o algo de eso. Joder es que me duele la vista verlo en el campo. Ya no sólo por su incompetencia, sino por su actitud, no lucha, no corre... Me recuerda a Mista. Vete ya hijo puta!!!!
rauliki
rauliki

Masculino Edad : 40
Mensajes : 349
Lugar : Gran Canaria
Nick en PFYC : RqD
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue57 / 10057 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue

Velocidad :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue855 / 900855 / 900Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue217 / 300217 / 300Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue302 / 500302 / 500Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue27 / 10027 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Empty Re: Bochorno con este Atleti 08/09

Mensaje por Numero8 Lun 5 Ene 2009 - 23:40

Rauliki, no seas forofero, Luis García esta saliendo de una lesión de la que no es fácil recuperarse y tampoco es un chava ya. Que no por decir tacos se lleva más razón.
Numero8
Numero8

Masculino Edad : 53
Mensajes : 559
Lugar : Ciudad Real
Nick en PFYC : Nm8
Club en PFYC : Atlético de Madrid
Nivel de Juego :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue44 / 10044 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue

Velocidad :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue617 / 900617 / 900Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue167 / 300167 / 300Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue189 / 500189 / 500Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Left_bar_bleue36 / 10036 / 100Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Empty Re: Bochorno con este Atleti 08/09

Mensaje por Invitado Lun 5 Ene 2009 - 23:44

Kyke19 escribió:
kino7 escribió:Yo al que me habria traido hace ya mucho, es a Negredo, no entiendo como ese chaval puede estar todavia en el Almeria, con todos mis respetos para este.

Pero vamos, a mi me parece que tendría que estar ya en la seleccion de suplente de Torres y Villa, tiene cuerpo y es wenisimo.

A mi me matareis pero weno... para mi Aguirre es de los menos culpables este año, y defensivo no se le puede decir que sea, de hecho a mi me sorprendio el otro dia en Mestalla cuando saco a Sinama por L.Garcia, que equipo juega fuera de casa con tanto delantero??.

Para mi la culpa a parte de lo obvio, la tienen los penosos jugadores que tenemos y ya esta no hay mas. Heitinga para mi es la mayor decepcion que me he llevado con un jugador, yo juraria que le habia visto jugar y era bueno, y luego los tipicos malos Pernia, Pablo, R. Garcia(otra decepcion), L.Garcia...
Pero si es que volvemos a lo mismo, saca a un delantero pegado a la banda. ¿¿??...si el delantero centro....centra. ¿Quién remata?. ABSURDO. Un desmadre de cojones. En fin. Y pernia sigue jugando...yo lo flipo. Y me acuerdo de chaval cómo criticabamos a Luis por sacar al manta de Sergio de defensa central....ERA UN DIOS COMPARADO CON PERNÍA. Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bochorno con este Atleti 08/09 - Página 2 Empty Re: Bochorno con este Atleti 08/09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.