Copa LUIZ PEREIRA
+8
chechu63
joseatletii
Kyke19
juanka-colchonero
FyD
raton
ilusionado
orchestra
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Copa LUIZ PEREIRA
alberal escribió:bueno, si el perfil es cierto, Ratón tiene 44Jose Javier escribió:alberto es posible k seamos los jugadores mas veteranos del pfyc,por k si tu tienes 43 años yo tambien los tengo,
Es cierto, pero si el perfil es cierto en el caso de Chechu, tiene casi siete meses mas que yo y tiene ya los 45. A mi me falta un mes para cumplirlos.
Ahí estamos, somos los más jóvenes del PFYC
raton- Edad : 60
Lugar : Murcia
Nick en PFYC : rat
Club en PFYC : ATLÉTICO DE MADRID
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
raton escribió:alberal escribió:bueno, si el perfil es cierto, Ratón tiene 44Jose Javier escribió:alberto es posible k seamos los jugadores mas veteranos del pfyc,por k si tu tienes 43 años yo tambien los tengo,
Es cierto, pero si el perfil es cierto en el caso de Chechu, tiene casi siete meses mas que yo y tiene ya los 45. A mi me falta un mes para cumplirlos.
Ahí estamos, somos los más jóvenes del PFYC
No olvidemos a Vicente, que tiene 41 años creo
rauliki- Edad : 41
Lugar : Gran Canaria
Nick en PFYC : RqD
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Vivan las mentes jovenes y ágiles. Tambien hay vida a partir de los 40!!!
Yo todavia juego al futbol 7 y llevo 2 golitos.
chechu63- Edad : 61
Lugar : madrid
Nick en PFYC : jlf
Club en PFYC : Atlético de madrid
Nivel de Juego :
joder y yo k me sentia coivido con lo de la edad y resulta k en el juego habemus muchos aguelillos pero con un par de pelotas jejejeje
Jose Javier- Edad : 60
Lugar : ALCALA DE HENARES
Nick en PFYC : JAB
Club en PFYC : SOLO POR EL ATLETICO
Nivel de Juego :
vamos a proponer un partido amistoso en pfyc de solteros contra casados
2 ekipos de 15 jugadores
2 ekipos de 15 jugadores
Jose Javier- Edad : 60
Lugar : ALCALA DE HENARES
Nick en PFYC : JAB
Club en PFYC : SOLO POR EL ATLETICO
Nivel de Juego :
jeje, los que ya peinamos canas aquí machacando a los nenesJose Javier escribió:joder y yo k me sentia coivido con lo de la edad y resulta k en el juego habemus muchos aguelillos pero con un par de pelotas jejejeje
Invitado- Invitado
No creo que nos dieran una paliza al PFYC y seguramente a las chapas les dábamos un buen repaso.
raton- Edad : 60
Lugar : Murcia
Nick en PFYC : rat
Club en PFYC : ATLÉTICO DE MADRID
Nivel de Juego :
raton escribió:No creo que nos dieran una paliza al PFYC y seguramente a las chapas les dábamos un buen repaso.
No te fies ratón, que los jovencitos son buenos chaperos...
Los goles con la mano y en propia meta no valen.chechu63 escribió:Vivan las mentes jovenes y ágiles. Tambien hay vida a partir de los 40!!!
Invitado- Invitado
Yo soy de los mas jovenes (por no decir el que mas) con 12 añitos
Invitado- Invitado
jajajajajajajaj, pero no juego con guantes, como agüero, yo a mano desnuda y sin cobrar y aguantando lluvia, viento, frio, calamidades en fin.luigi1973 escribió:Los goles con la mano y en propia meta no valen.chechu63 escribió:Vivan las mentes jovenes y ágiles. Tambien hay vida a partir de los 40!!!
y jose javier, si hacemos un partido de solteros contra casados, yo soy soltero, machote, que me voy a poner, con los chaperos como dice Or??? jajajjaja
Nivel de Juego :
Ehhhhhhh!!!! donde vaaaaaaassss, tu eres un abuelo comparao con mis hijos... jajajjajajajjajajemilio7 escribió:Yo soy de los mas jovenes (por no decir el que mas) con 12 añitos
Nivel de Juego :
alberal escribió:jeje, los que ya peinamos canas aquí machacando a los nenesJose Javier escribió:joder y yo k me sentia coivido con lo de la edad y resulta k en el juego habemus muchos aguelillos pero con un par de pelotas jejejeje
Atletico Madrid - 019 - para tooooodooooooos!!: 339850 - 14:38 07/11/2008
Atletico Madrid - 019 - vamooooooooooos: 254500 - 14:56 07/11/2008
Atletico Madrid - 019 - vamoooos atleticos!!!: 277900 - 15:00 07/11/2008
Atletico Madrid - dmn - forza atleti!!!!!: 331200 - 12:20 07/11/2008
Atletico Madrid - dmn - 3: 307500 - 12:24 07/11/2008
Atletico Madrid - mcv - vamos amigos! por ti hdn!: 307200 - 14:20 07/11/2008
... nenes jugooooones
rojiblanca18- Edad : 35
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
yo tengo 11 eeehemilio7 escribió:Yo soy de los mas jovenes (por no decir el que mas) con 12 añitos
Invitado- Invitado
io 14 eeeee el tercero mas joven xDgabri97 escribió:yo tengo 11 eeehemilio7 escribió:Yo soy de los mas jovenes (por no decir el que mas) con 12 añitos
Invitado- Invitado
pero yo soy el peor en PFYC de los 3 xDDdeko escribió:io 14 eeeee el tercero mas joven xDgabri97 escribió:yo tengo 11 eeehemilio7 escribió:Yo soy de los mas jovenes (por no decir el que mas) con 12 añitos
Invitado- Invitado
jajajaj puto gabri xDgabri97 escribió:pero yo soy el peor en PFYC de los 3 xDDdeko escribió:io 14 eeeee el tercero mas joven xDgabri97 escribió:yo tengo 11 eeehemilio7 escribió:Yo soy de los mas jovenes (por no decir el que mas) con 12 añitos
Invitado- Invitado
Me da que el partido tendria que ser los de mas de treinta contra los de menos, porque yo tambien soy soltero, lo que pasa es que aun asi me parece que somos mayoria, asi que aquel que se sienta cohibido, que vaya deshinbiendose porque aqui me da que hay mas de un abueletechechu63 escribió:jajajajajajajaj, pero no juego con guantes, como agüero, yo a mano desnuda y sin cobrar y aguantando lluvia, viento, frio, calamidades en fin.luigi1973 escribió:Los goles con la mano y en propia meta no valen.chechu63 escribió:Vivan las mentes jovenes y ágiles. Tambien hay vida a partir de los 40!!!
y jose javier, si hacemos un partido de solteros contra casados, yo soy soltero, machote, que me voy a poner, con los chaperos como dice Or??? jajajjaja
Invitado- Invitado
He movido este tema aqui ya que no corresponde con una edición de Copa Atlética, y lo cierro.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3