Colchonero PFYC
Bienvenido indio!! Entra a tu casa y ponte cómodo.

Para acceder a todos los subforos y funciones tendrás que registrarte si no lo has hecho ya, y además ser uno de los nuestros!!

¡¡AUPA ATLETI!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colchonero PFYC
Bienvenido indio!! Entra a tu casa y ponte cómodo.

Para acceder a todos los subforos y funciones tendrás que registrarte si no lo has hecho ya, y además ser uno de los nuestros!!

¡¡AUPA ATLETI!!
Colchonero PFYC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te perdono...By Kino

+5
HDN
joseatletii
Kyke19
rojiblanca18
Piru
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Te perdono...By Kino Empty Te perdono...By Kino

Mensaje por Invitado Miér 10 Sep 2008 - 12:31


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te perdono...By Kino Empty Re: Te perdono...By Kino

Mensaje por Invitado Miér 10 Sep 2008 - 12:32

Gran video Kino aplauso aplauso aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te perdono...By Kino Empty Re: Te perdono...By Kino

Mensaje por Piru Miér 10 Sep 2008 - 14:40

Buenísimo!
Piru
Piru

Masculino Edad : 38
Mensajes : 70
Nick en PFYC : PHS
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Te perdono...By Kino Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Te perdono...By Kino Right_bar_bleue

Velocidad :
Te perdono...By Kino Left_bar_bleue643 / 900643 / 900Te perdono...By Kino Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Te perdono...By Kino Left_bar_bleue176 / 300176 / 300Te perdono...By Kino Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Te perdono...By Kino Left_bar_bleue192 / 500192 / 500Te perdono...By Kino Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Te perdono...By Kino Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Te perdono...By Kino Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Te perdono...By Kino Left_bar_bleue24 / 10024 / 100Te perdono...By Kino Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Te perdono...By Kino Empty Re: Te perdono...By Kino

Mensaje por rojiblanca18 Miér 10 Sep 2008 - 15:19

no tengo audio, pero las imágenes que aún no habia visto me han gustado bastante!!!
bonito,bonito!! aplauso bufanda
rojiblanca18
rojiblanca18

Femenino Edad : 35
Mensajes : 1455
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Te perdono...By Kino Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Te perdono...By Kino Right_bar_bleue

Velocidad :
Te perdono...By Kino Left_bar_bleue823 / 900823 / 900Te perdono...By Kino Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Te perdono...By Kino Left_bar_bleue274 / 300274 / 300Te perdono...By Kino Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Te perdono...By Kino Left_bar_bleue368 / 500368 / 500Te perdono...By Kino Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Te perdono...By Kino Left_bar_bleue45 / 10045 / 100Te perdono...By Kino Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Te perdono...By Kino Left_bar_bleue72 / 10072 / 100Te perdono...By Kino Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Te perdono...By Kino Empty Re: Te perdono...By Kino

Mensaje por Invitado Miér 10 Sep 2008 - 16:34

rojiblanca18 escribió:no tengo audio, pero las imágenes que aún no habia visto me han gustado bastante!!!
bonito,bonito!! aplauso bufanda
Jo que pena tia, lo que mola es verlo con audio, de todas formas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te perdono...By Kino Empty Re: Te perdono...By Kino

Mensaje por Invitado Miér 10 Sep 2008 - 16:35

Gracias a todos.
Gracias Nano por colgarlo tio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te perdono...By Kino Empty Re: Te perdono...By Kino

Mensaje por Invitado Miér 10 Sep 2008 - 17:48

kino7 escribió:Gracias a todos.
Gracias Nano por colgarlo tio
De nada Sr.Kino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te perdono...By Kino Empty Re: Te perdono...By Kino

Mensaje por Kyke19 Miér 10 Sep 2008 - 19:10

Muy bueno Kino.
Kyke19
Kyke19

Masculino Edad : 33
Mensajes : 1128
Lugar : Madrid (Hortaleza)
Nick en PFYC : 019
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Te perdono...By Kino Left_bar_bleue82 / 10082 / 100Te perdono...By Kino Right_bar_bleue

Velocidad :
Te perdono...By Kino Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Te perdono...By Kino Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Te perdono...By Kino Left_bar_bleue300 / 300300 / 300Te perdono...By Kino Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Te perdono...By Kino Left_bar_bleue442 / 500442 / 500Te perdono...By Kino Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Te perdono...By Kino Left_bar_bleue52 / 10052 / 100Te perdono...By Kino Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Te perdono...By Kino Left_bar_bleue56 / 10056 / 100Te perdono...By Kino Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Te perdono...By Kino Empty Re: Te perdono...By Kino

Mensaje por Invitado Miér 10 Sep 2008 - 21:38

muy bueno kino!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te perdono...By Kino Empty Re: Te perdono...By Kino

Mensaje por Invitado Miér 10 Sep 2008 - 21:49

Muy buen video kino! Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te perdono...By Kino Empty Re: Te perdono...By Kino

Mensaje por Invitado Miér 10 Sep 2008 - 23:27

gracias gente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te perdono...By Kino Empty Re: Te perdono...By Kino

Mensaje por joseatletii Sáb 13 Sep 2008 - 13:07

grande kino un crack como siempre Wink muy buen video compañero
joseatletii
joseatletii

Masculino Edad : 32
Mensajes : 976
Lugar : Madrid,san fernando
Nick en PFYC : qaz
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Te perdono...By Kino Left_bar_bleue85 / 10085 / 100Te perdono...By Kino Right_bar_bleue

Velocidad :
Te perdono...By Kino Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Te perdono...By Kino Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Te perdono...By Kino Left_bar_bleue262 / 300262 / 300Te perdono...By Kino Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Te perdono...By Kino Left_bar_bleue338 / 500338 / 500Te perdono...By Kino Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Te perdono...By Kino Left_bar_bleue72 / 10072 / 100Te perdono...By Kino Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Te perdono...By Kino Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te perdono...By Kino Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Te perdono...By Kino Empty Re: Te perdono...By Kino

Mensaje por HDN Sáb 13 Sep 2008 - 14:53

Los pelos como escarpias!!! Joder estas son las cosas que te levantan el ánimo en un mal día.

SOIS UNOS FENÓMENOS, KINO Y NANO
HDN
HDN

Masculino Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Te perdono...By Kino Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te perdono...By Kino Right_bar_bleue

Velocidad :
Te perdono...By Kino Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Te perdono...By Kino Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Te perdono...By Kino Left_bar_bleue300 / 300300 / 300Te perdono...By Kino Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Te perdono...By Kino Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Te perdono...By Kino Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Te perdono...By Kino Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te perdono...By Kino Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Te perdono...By Kino Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te perdono...By Kino Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Te perdono...By Kino Empty Re: Te perdono...By Kino

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2008 - 15:24

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te perdono...By Kino Empty Re: Te perdono...By Kino

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2008 - 19:32

HDN escribió:Los pelos como escarpias!!! Joder estas son las cosas que te levantan el ánimo en un mal día.

SOIS UNOS FENÓMENOS, KINO Y NANO
gracias H,pero el merito es de Kino,yo solo lo colgué aqui... Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te perdono...By Kino Empty Re: Te perdono...By Kino

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2008 - 20:18

nano escribió:
HDN escribió:Los pelos como escarpias!!! Joder estas son las cosas que te levantan el ánimo en un mal día.

SOIS UNOS FENÓMENOS, KINO Y NANO
gracias H,pero el merito es de Kino,yo solo lo colgué aqui... Razz
Te parece poco, yo todavia ando enredando para poder poner uno, y no hay manera Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te perdono...By Kino Empty Re: Te perdono...By Kino

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2008 - 23:25

sin palabras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te perdono...By Kino Empty Re: Te perdono...By Kino

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2008 - 23:32

Si le das a responder hay un icono con simbolo de video,ahi pones el enlace de youtube ;-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te perdono...By Kino Empty Re: Te perdono...By Kino

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2008 - 23:33

Aguero91 escribió:sin palabras
Tampoco es tan malo Aguero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te perdono...By Kino Empty Re: Te perdono...By Kino

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2008 - 10:45

Aunque ya te he felicitado en el otro foro. Muy bueno. Ahora, a ver si puedes hacer uno que se titule "LOS CANCERES". Y aparte de lo obvio, ubicar a Cacacorner, Aguirre, Pernia, Seitaridis, Abssurdao, etc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te perdono...By Kino Empty Re: Te perdono...By Kino

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2008 - 11:16

nano escribió:Si le das a responder hay un icono con simbolo de video,ahi pones el enlace de youtube ;-)
Joer que lerdo, gracias Nano, que estaba volviendo tarumba dandole a todos los botones, si hasta me ha creado una cuenta de no se que hostias, si el que no sabe es como el que no ve, jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te perdono...By Kino Empty Re: Te perdono...By Kino

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2008 - 11:22

luigi1973 escribió:Aunque ya te he felicitado en el otro foro. Muy bueno. Ahora, a ver si puedes hacer uno que se titule "LOS CANCERES". Y aparte de lo obvio, ubicar a Cacacorner, Aguirre, Pernia, Seitaridis, Abssurdao, etc.
Pues Luigi, te diria que si, pero tengo tres pcs, dos no me funcionan ya os puse lo que me pasaba en el foro de informatica, y este desde el que escribo se le han desconfigurado los drivers de sonido, y como tampoco me reconoce los lectores de cd-room no puedo cargarselos de nuevo, con lo cual no me deja abrir el MOvie Marker de windows, y el pc con el que hice el otro video es con el del curro, pero el lunes empiezo en otro lado y tengo que devolverlo a mi antiguo trabajo, con lo cual hasta que arregle los pcs va ha estar jodido el tema, pero en cuanto lo tenga, me dices que cancion quieres y nos lo curramos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te perdono...By Kino Empty Re: Te perdono...By Kino

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2008 - 11:38

kino7 escribió:
luigi1973 escribió:Aunque ya te he felicitado en el otro foro. Muy bueno. Ahora, a ver si puedes hacer uno que se titule "LOS CANCERES". Y aparte de lo obvio, ubicar a Cacacorner, Aguirre, Pernia, Seitaridis, Abssurdao, etc.
Pues Luigi, te diria que si, pero tengo tres pcs, dos no me funcionan ya os puse lo que me pasaba en el foro de informatica, y este desde el que escribo se le han desconfigurado los drivers de sonido, y como tampoco me reconoce los lectores de cd-room no puedo cargarselos de nuevo, con lo cual no me deja abrir el MOvie Marker de windows, y el pc con el que hice el otro video es con el del curro, pero el lunes empiezo en otro lado y tengo que devolverlo a mi antiguo trabajo, con lo cual hasta que arregle los pcs va ha estar jodido el tema, pero en cuanto lo tenga, me dices que cancion quieres y nos lo curramos
Hombre no, yo te digo que visto nuevamente lo de ayer. Si tienes tiempo hagas uno del tema. Si eso ya te ayudaré a buscar canceres históricos. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te perdono...By Kino Empty Re: Te perdono...By Kino

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2008 - 12:01

luigi1973 escribió:
kino7 escribió:
luigi1973 escribió:Aunque ya te he felicitado en el otro foro. Muy bueno. Ahora, a ver si puedes hacer uno que se titule "LOS CANCERES". Y aparte de lo obvio, ubicar a Cacacorner, Aguirre, Pernia, Seitaridis, Abssurdao, etc.
Pues Luigi, te diria que si, pero tengo tres pcs, dos no me funcionan ya os puse lo que me pasaba en el foro de informatica, y este desde el que escribo se le han desconfigurado los drivers de sonido, y como tampoco me reconoce los lectores de cd-room no puedo cargarselos de nuevo, con lo cual no me deja abrir el MOvie Marker de windows, y el pc con el que hice el otro video es con el del curro, pero el lunes empiezo en otro lado y tengo que devolverlo a mi antiguo trabajo, con lo cual hasta que arregle los pcs va ha estar jodido el tema, pero en cuanto lo tenga, me dices que cancion quieres y nos lo curramos
Hombre no, yo te digo que visto nuevamente lo de ayer. Si tienes tiempo hagas uno del tema. Si eso ya te ayudaré a buscar canceres históricos. Razz
En cuanto que tenga alguno de los pcs listos para dar caña, intentamos buscar una cancion que tenga algun sentido y a pegar fotos como locos, seguro que con el Movie Marker este se pueden hacer varias cosas, haber si me pongo a trastear, aunque puede que desconfigure el pc o algo, porque macho lo mio con la informatica es una maldicion, mis colegas se descojonan, me pasan unas cosas super raras jeje,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te perdono...By Kino Empty Re: Te perdono...By Kino

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ene 2009 - 21:55

Buenas tardes, aqui os dejo este corto que ha hecho mi hermano para que me digais si os gusta, a alguno os lo he mandado por mail el enlace, pero como se que hay gente a la que no se lo mandé, y otra de la que no tengo su dirección, lo pongo aqui, que me he acordado de que abrimos este post hace tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te perdono...By Kino Empty Re: Te perdono...By Kino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.