Te perdono...By Kino
+5
HDN
joseatletii
Kyke19
rojiblanca18
Piru
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Te perdono...By Kino
Buenísimo!
Piru- Edad : 38
Nick en PFYC : PHS
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
no tengo audio, pero las imágenes que aún no habia visto me han gustado bastante!!!
bonito,bonito!!
bonito,bonito!!
rojiblanca18- Edad : 35
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Jo que pena tia, lo que mola es verlo con audio, de todas formas gracias.rojiblanca18 escribió:no tengo audio, pero las imágenes que aún no habia visto me han gustado bastante!!!
bonito,bonito!!
Invitado- Invitado
De nada Sr.Kinokino7 escribió:Gracias a todos.
Gracias Nano por colgarlo tio
Invitado- Invitado
Muy bueno Kino.
Kyke19- Edad : 34
Lugar : Madrid (Hortaleza)
Nick en PFYC : 019
Nivel de Juego :
grande kino un crack como siempre muy buen video compañero
joseatletii- Edad : 33
Lugar : Madrid,san fernando
Nick en PFYC : qaz
Nivel de Juego :
Los pelos como escarpias!!! Joder estas son las cosas que te levantan el ánimo en un mal día.
SOIS UNOS FENÓMENOS, KINO Y NANO
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Nivel de Juego :
gracias H,pero el merito es de Kino,yo solo lo colgué aqui...HDN escribió:Los pelos como escarpias!!! Joder estas son las cosas que te levantan el ánimo en un mal día.
Invitado- Invitado
Te parece poco, yo todavia ando enredando para poder poner uno, y no hay maneranano escribió:gracias H,pero el merito es de Kino,yo solo lo colgué aqui...HDN escribió:Los pelos como escarpias!!! Joder estas son las cosas que te levantan el ánimo en un mal día.
Invitado- Invitado
Si le das a responder hay un icono con simbolo de video,ahi pones el enlace de youtube ;-)
Invitado- Invitado
Aunque ya te he felicitado en el otro foro. Muy bueno. Ahora, a ver si puedes hacer uno que se titule "LOS CANCERES". Y aparte de lo obvio, ubicar a Cacacorner, Aguirre, Pernia, Seitaridis, Abssurdao, etc.
Invitado- Invitado
Joer que lerdo, gracias Nano, que estaba volviendo tarumba dandole a todos los botones, si hasta me ha creado una cuenta de no se que hostias, si el que no sabe es como el que no ve, jejenano escribió:Si le das a responder hay un icono con simbolo de video,ahi pones el enlace de youtube ;-)
Invitado- Invitado
Pues Luigi, te diria que si, pero tengo tres pcs, dos no me funcionan ya os puse lo que me pasaba en el foro de informatica, y este desde el que escribo se le han desconfigurado los drivers de sonido, y como tampoco me reconoce los lectores de cd-room no puedo cargarselos de nuevo, con lo cual no me deja abrir el MOvie Marker de windows, y el pc con el que hice el otro video es con el del curro, pero el lunes empiezo en otro lado y tengo que devolverlo a mi antiguo trabajo, con lo cual hasta que arregle los pcs va ha estar jodido el tema, pero en cuanto lo tenga, me dices que cancion quieres y nos lo curramosluigi1973 escribió:Aunque ya te he felicitado en el otro foro. Muy bueno. Ahora, a ver si puedes hacer uno que se titule "LOS CANCERES". Y aparte de lo obvio, ubicar a Cacacorner, Aguirre, Pernia, Seitaridis, Abssurdao, etc.
Invitado- Invitado
Hombre no, yo te digo que visto nuevamente lo de ayer. Si tienes tiempo hagas uno del tema. Si eso ya te ayudaré a buscar canceres históricos.kino7 escribió:Pues Luigi, te diria que si, pero tengo tres pcs, dos no me funcionan ya os puse lo que me pasaba en el foro de informatica, y este desde el que escribo se le han desconfigurado los drivers de sonido, y como tampoco me reconoce los lectores de cd-room no puedo cargarselos de nuevo, con lo cual no me deja abrir el MOvie Marker de windows, y el pc con el que hice el otro video es con el del curro, pero el lunes empiezo en otro lado y tengo que devolverlo a mi antiguo trabajo, con lo cual hasta que arregle los pcs va ha estar jodido el tema, pero en cuanto lo tenga, me dices que cancion quieres y nos lo curramosluigi1973 escribió:Aunque ya te he felicitado en el otro foro. Muy bueno. Ahora, a ver si puedes hacer uno que se titule "LOS CANCERES". Y aparte de lo obvio, ubicar a Cacacorner, Aguirre, Pernia, Seitaridis, Abssurdao, etc.
Invitado- Invitado
En cuanto que tenga alguno de los pcs listos para dar caña, intentamos buscar una cancion que tenga algun sentido y a pegar fotos como locos, seguro que con el Movie Marker este se pueden hacer varias cosas, haber si me pongo a trastear, aunque puede que desconfigure el pc o algo, porque macho lo mio con la informatica es una maldicion, mis colegas se descojonan, me pasan unas cosas super raras jeje,luigi1973 escribió:Hombre no, yo te digo que visto nuevamente lo de ayer. Si tienes tiempo hagas uno del tema. Si eso ya te ayudaré a buscar canceres históricos.kino7 escribió:Pues Luigi, te diria que si, pero tengo tres pcs, dos no me funcionan ya os puse lo que me pasaba en el foro de informatica, y este desde el que escribo se le han desconfigurado los drivers de sonido, y como tampoco me reconoce los lectores de cd-room no puedo cargarselos de nuevo, con lo cual no me deja abrir el MOvie Marker de windows, y el pc con el que hice el otro video es con el del curro, pero el lunes empiezo en otro lado y tengo que devolverlo a mi antiguo trabajo, con lo cual hasta que arregle los pcs va ha estar jodido el tema, pero en cuanto lo tenga, me dices que cancion quieres y nos lo curramosluigi1973 escribió:Aunque ya te he felicitado en el otro foro. Muy bueno. Ahora, a ver si puedes hacer uno que se titule "LOS CANCERES". Y aparte de lo obvio, ubicar a Cacacorner, Aguirre, Pernia, Seitaridis, Abssurdao, etc.
Invitado- Invitado
Buenas tardes, aqui os dejo este corto que ha hecho mi hermano para que me digais si os gusta, a alguno os lo he mandado por mail el enlace, pero como se que hay gente a la que no se lo mandé, y otra de la que no tengo su dirección, lo pongo aqui, que me he acordado de que abrimos este post hace tiempo
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.