Palmarés de los demas torneos (hasta 05-11-08)
5 participantes
Página 1 de 1.
Palmarés de los demas torneos (hasta 05-11-08)
Última edición por luigi1973 el Lun 17 Nov 2008 - 12:54, editado 7 veces
Invitado- Invitado
Re: Palmarés de los demas torneos (hasta 05-11-08)
reservado...como los restaurantes buenos.
Última edición por luigi1973 el Lun 24 Nov 2008 - 11:00, editado 22 veces
Invitado- Invitado
Xcierto, dentro de cada post de cada torneo ir poniendo los cruces o comentarios o lo que corresponda, porque yo no tengo esos datos. Lo abro, voy poniendo el resultado final y la copa. Lo demás que lo pongan los implicados.
Última edición por luigi1973 el Miér 19 Nov 2008 - 21:53, editado 4 veces
Invitado- Invitado
Buena idea, mañana le echo un vistazo que hoy ya me tengo que ir
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Otra idea que se me acaba de ocurrir...xdd. En medida de lo posible deberiamos intentar repetir los torneos en sus mismas fechas. Por ejemplo, hace un año se jugó la Copa Don Vicente Calderón y el 14 de Septiembre la Kun Aguero. Bueno, así daríamos más caché a la Copa Interna. Amos, eso creo yo.
Invitado- Invitado
Claro, cuando estén los datos de al menos los subcampeones me lio a ponerlos en lista.HDN escribió:Buena idea, mañana le echo un vistazo que hoy ya me tengo que ir
Invitado- Invitado
Lo de tener un calendario para los trofeos no es mala idea, pero lo veo dificil. Creo que los hacemos cuando viene mejor, como las ligas y todo.
Vicente_VSG- Edad : 53
Lugar : Almussafes (Valencia)
Nick en PFYC : VSG
Club en PFYC : Atleti
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Oye, podeis probar a utilizar el calendario de la Portada, ya que se pueden grabar eventos
Nivel de Juego :
es muy buena idea hacerlo con 4 0 5 torneos estaria bie y es verdad lo k dice hdn en el calendario ponerloluigi1973 escribió:Claro, cuando estén los datos de al menos los subcampeones me lio a ponerlos en lista.HDN escribió:Buena idea, mañana le echo un vistazo que hoy ya me tengo que ir
Jose Javier- Edad : 60
Lugar : ALCALA DE HENARES
Nick en PFYC : JAB
Club en PFYC : SOLO POR EL ATLETICO
Nivel de Juego :
que guapo luigi, no lo había visto actualizado, y gracias por mi nombre... tendré que modificar de nuevo mi avatar...
Mi copa champions la final fue en la misma fecha que la copa uefa, y las dos fueron organizadas por nahuel. Mi rival en la final fue Alex.
oido cocina. me pondré a ello!!orchestra escribió:Mi copa champions la final fue en la misma fecha que la copa uefa, y las dos fueron organizadas por nahuel. Mi rival en la final fue Alex.
Invitado- Invitado
Ahhh y la de la copa de la uefa ramos se la gano a mi hermana, mir
OK. Ya solo me falta descifrar lo de "copa atletica"orchestra escribió:Ahhh y la de la copa de la uefa ramos se la gano a mi hermana, mir
Invitado- Invitado
luigi1973 escribió:OK. Ya solo me falta descifrar lo de "copa atletica"orchestra escribió:Ahhh y la de la copa de la uefa ramos se la gano a mi hermana, mir
A que te refieres con Copa Atlética?
joer, lo que me ha costado...xdd. Jaja. Que no hombre, que no. Nada.orchestra escribió:que guapo luigi, no lo había visto actualizado, y gracias por mi nombre... tendré que modificar de nuevo mi avatar...
Invitado- Invitado
pues la que gano Vicente y que aparece en la lista del antiguo foro.orchestra escribió:luigi1973 escribió:OK. Ya solo me falta descifrar lo de "copa atletica"orchestra escribió:Ahhh y la de la copa de la uefa ramos se la gano a mi hermana, mir
A que te refieres con Copa Atlética?
Invitado- Invitado
Pero Luigi, todos esos datos los tienes aqui ya
https://colchoneropfyc.superforo.net/copa-atletica-f18/palmares-de-la-copa-atletica-t92.htm
https://colchoneropfyc.superforo.net/copa-atletica-f18/palmares-de-la-copa-atletica-t92.htm
Ok, ya me puedo poner al tema.orchestra escribió:Pero Luigi, todos esos datos los tienes aqui ya
Invitado- Invitado
loler me kedo loco y ande esta ahora?orchestra escribió:Ahhh y la de la copa de la uefa ramos se la gano a mi hermana, mir
Invitado- Invitado
Aguero91 escribió:loler me kedo loco y ande esta ahora?orchestra escribió:Ahhh y la de la copa de la uefa ramos se la gano a mi hermana, mir
Cuidando a su hija, antes jugaba pk estaba embarazada y tenía mucho tiempo, ahora sólo la convenzo cuando vamos mal en liga.
Cuando ganeis mi Copa, actualizaré yo personalmente el cuadro de Luigi.
Javierin- Edad : 32
Lugar : Valladolid
Nick en PFYC : JSG
Club en PFYC : Atlético de Madrid
Nivel de Juego :
Javi, abre tú uno nuevo, haz tu cuadro a tu manera, desde el principio, incluyendo los trofeos que ya hay aquí, y llevalo como más te guste.
Este lo cerraré en cuanto abras el otro
Abrelo en este mismo subforo y le podremos la chincheta (y se la quitamos a este)
Abrelo en este mismo subforo y le podremos la chincheta (y se la quitamos a este)
Nivel de Juego :
Ok H, ya me comento algo raton, ahora mismo lo creo.HDN escribió:Javi, abre tú uno nuevo, haz tu cuadro a tu manera, desde el principio, incluyendo los trofeos que ya hay aquí, y llevalo como más te guste.
Javierin- Edad : 32
Lugar : Valladolid
Nick en PFYC : JSG
Club en PFYC : Atlético de Madrid
Nivel de Juego :