Colchonero PFYC
Bienvenido indio!! Entra a tu casa y ponte cómodo.

Para acceder a todos los subforos y funciones tendrás que registrarte si no lo has hecho ya, y además ser uno de los nuestros!!

¡¡AUPA ATLETI!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colchonero PFYC
Bienvenido indio!! Entra a tu casa y ponte cómodo.

Para acceder a todos los subforos y funciones tendrás que registrarte si no lo has hecho ya, y además ser uno de los nuestros!!

¡¡AUPA ATLETI!!
Colchonero PFYC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué juegas al PFYC?

+3
Kyke19
HDN
raton
7 participantes

Ir abajo

¿Por qué juegas al PFYC? Empty ¿Por qué juegas al PFYC?

Mensaje por raton Vie 27 Jun 2008 - 22:13

La idea es comunicar a los que todavía no se han registrado por qué le dedicamos tanto tiempo y esfuerzo.

En principio lo vi como una forma de contribuir con mi propio esfuerzo a los éxitos de mis colores.
Aquí me he encontrado un grupo magnífico que se desvive por conseguirlo, con una calidad humana impresionante, con unas habilidades portentosas, además de un grupo de amigos unidos en una misma lucha. Somos un gran equipo en todos los sentidos. Ojala el equipo al que representamos vuelva a estar otra vez a la altura de éste.


¡¡¡¡¡¡FORZA ATLETI!!!!!!


Última edición por raton el Vie 27 Jun 2008 - 23:04, editado 1 vez
raton
raton

Masculino Edad : 60
Mensajes : 1143
Lugar : Murcia
Nick en PFYC : rat
Club en PFYC : ATLÉTICO DE MADRID
Nivel de Juego :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue86 / 10086 / 100¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue

Velocidad :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue867 / 900867 / 900¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue254 / 300254 / 300¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue315 / 500315 / 500¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue83 / 10083 / 100¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué juegas al PFYC? Empty Re: ¿Por qué juegas al PFYC?

Mensaje por Invitado Vie 27 Jun 2008 - 22:29

Será que he nacido para defender al Atlético en todo lo que se me ponga por delante con sufrimiento y esfuerzo porque a los atléticos nadie les regala nada.


Última edición por rago el Vie 27 Jun 2008 - 22:43, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué juegas al PFYC? Empty Re: ¿Por qué juegas al PFYC?

Mensaje por HDN Vie 27 Jun 2008 - 23:14

Porque defender los colores del Atlético de Madrid es una de las cosas más gratificantes que existen... y si encima es através de un juego, frente a otras aficiones a ver cual es la que más lucha..., junto a tus compañeros y amigos de sentimiento y pasando ratos largos y agradables contribuyendo de mil maneras a construir nuestro equipazo...

Inolvidables las noches que nos pegabamos cuando se podían poner shouts en liga, charlando y riendo mientras jugábamos juntos e intentabamos hacer a nuestro Atleti campeón jajaja... eso ahora tenemos que hacerlo en el foro XD

...SOBRAN LOS MOTIVOS.

Luego también está el tema de los retos personales de demostrar de qué eres capaz individualmente frente a todos (tanto rivales como compañeros) pero es un aliciente, lo principal es lo dicho antes Wink
HDN
HDN

Masculino Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue

Velocidad :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue900 / 900900 / 900¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue300 / 300300 / 300¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue500 / 500500 / 500¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué juegas al PFYC? Empty Re: ¿Por qué juegas al PFYC?

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2008 - 13:10

Yo comparto todos los comentarios. En resumen diría que todos tenemos ese gusanillo de querer haber jugado en el Atleti. Y si lo hubieramos logrado...por supuesto nos hubieramos dejado la piel en el campo. Pues lo mismo.
ATLETICO=ORGULLO+LEALTAD+SACRIFICIO


PD:....uno de los shouts que más me levantan el ánimo aunque nos vayan ganando es ese de...ORGULLOOOO, jajaja. A mi me llega dentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué juegas al PFYC? Empty Re: ¿Por qué juegas al PFYC?

Mensaje por Kyke19 Sáb 28 Jun 2008 - 18:45

Porque soy muy competitivo y quiero ganar a todo y porque soy del atleti.
Kyke19
Kyke19

Masculino Edad : 33
Mensajes : 1128
Lugar : Madrid (Hortaleza)
Nick en PFYC : 019
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue82 / 10082 / 100¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue

Velocidad :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue900 / 900900 / 900¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue300 / 300300 / 300¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue442 / 500442 / 500¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue52 / 10052 / 100¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue56 / 10056 / 100¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué juegas al PFYC? Empty Re: ¿Por qué juegas al PFYC?

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2008 - 20:06

No tengo mucho que añadir...supongo que en principio por ayudar a ver al Atleti campeón en todo..
Más adelante sigo jugando porque me encontre un grupo de personas maravillosas,algunas de ellas se han convertido en amigos personales...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué juegas al PFYC? Empty Re: ¿Por qué juegas al PFYC?

Mensaje por rauliki Dom 24 Ago 2008 - 13:26

Pues lo considero el mejor método de apoyar y defender a mi atleti desde Canarias. Aparte como bien dicen todos, me siento a gusto compartiendo y "compitiendo" con todos ustedes. Sois cojonudos
rauliki
rauliki

Masculino Edad : 40
Mensajes : 349
Lugar : Gran Canaria
Nick en PFYC : RqD
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue57 / 10057 / 100¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue

Velocidad :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue855 / 900855 / 900¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue217 / 300217 / 300¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue302 / 500302 / 500¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue27 / 10027 / 100¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue28 / 10028 / 100¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué juegas al PFYC? Empty Re: ¿Por qué juegas al PFYC?

Mensaje por Invitado Dom 24 Ago 2008 - 19:58

Podria citaros a todos, porque entre todos lo habeis definido a la perfeccion. Me siento muy agusto compartiendo esto con vosotros. El juego realmente lo conoci hace unos tres o cuatro años, y cuando paraba a comer en el trabajo, me echaba unas partidas con mi hermano, haber quien hacia mas puntuacion, pero no conociamos la dinamica del juego, ni que entrabas en Europa ni nada, por eso cuando los jueves y viernes no estaba el Atleti no jugabamos. Estuvimos asi un mes mas o menos, y luego lo dejamos. Pero al entrar en colchonero y ver que aqui teniais todo este "tinglado" montado me anime a empezar a jugar, y joder me habeis enganchado, no el juego, sino vosotros, GRACIAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué juegas al PFYC? Empty Re: ¿Por qué juegas al PFYC?

Mensaje por Jose Javier Lun 27 Oct 2008 - 12:37

yo por el atletico lo k haga falta
Jose Javier
Jose Javier

Masculino Edad : 60
Mensajes : 548
Lugar : ALCALA DE HENARES
Nick en PFYC : JAB
Club en PFYC : SOLO POR EL ATLETICO
Nivel de Juego :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue87 / 10087 / 100¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue

Velocidad :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue729 / 900729 / 900¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue274 / 300274 / 300¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue319 / 500319 / 500¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué juegas al PFYC? Empty Re: ¿Por qué juegas al PFYC?

Mensaje por Numero8 Miér 1 Abr 2009 - 23:47

Yo empecé desconociendo el grupo de personas maravillosas que estaba detrás de este colectivo. Poco a poco me fui integrando, un comienzo duro, al ver las puntuaciones de los demás y yo pensando que hacía el ridículo. Pero es la práctica lo que nos lleva a mejorar, y ahora, soy uno más que defiende los colores del club del cual nací. TODOS y cada uno de los integrantes de este grupo merece la pena y es un ORGULO el saber que compartes con ellos alegrías y tristezas, pero sobre todo es un ORGULLO el pertenecer a este EQUIPO.

Espero que muy pronto TU, te sientas como yo, y pienso ayudarte a conseguirlo. Lo dicho, un ORGULLO.
Numero8
Numero8

Masculino Edad : 53
Mensajes : 559
Lugar : Ciudad Real
Nick en PFYC : Nm8
Club en PFYC : Atlético de Madrid
Nivel de Juego :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue44 / 10044 / 100¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue

Velocidad :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue617 / 900617 / 900¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue167 / 300167 / 300¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue189 / 500189 / 500¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue20 / 10020 / 100¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue36 / 10036 / 100¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué juegas al PFYC? Empty Re: ¿Por qué juegas al PFYC?

Mensaje por Invitado Jue 2 Abr 2009 - 0:06

Numero8 escribió:Yo empecé desconociendo el grupo de personas maravillosas que estaba detrás de este colectivo. Poco a poco me fui integrando, un comienzo duro, al ver las puntuaciones de los demás y yo pensando que hacía el ridículo. Pero es la práctica lo que nos lleva a mejorar, y ahora, soy uno más que defiende los colores del club del cual nací. TODOS y cada uno de los integrantes de este grupo merece la pena y es un ORGULO el saber que compartes con ellos alegrías y tristezas, pero sobre todo es un ORGULLO el pertenecer a este EQUIPO.

Espero que muy pronto TU, te sientas como yo, y pienso ayudarte a conseguirlo. Lo dicho, un ORGULLO.
Un orgullo y un honor es haberte conocido a tí, tío grande

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué juegas al PFYC? Empty Re: ¿Por qué juegas al PFYC?

Mensaje por Invitado Jue 2 Abr 2009 - 0:24

alberal escribió:
Numero8 escribió:Yo empecé desconociendo el grupo de personas maravillosas que estaba detrás de este colectivo. Poco a poco me fui integrando, un comienzo duro, al ver las puntuaciones de los demás y yo pensando que hacía el ridículo. Pero es la práctica lo que nos lleva a mejorar, y ahora, soy uno más que defiende los colores del club del cual nací. TODOS y cada uno de los integrantes de este grupo merece la pena y es un ORGULO el saber que compartes con ellos alegrías y tristezas, pero sobre todo es un ORGULLO el pertenecer a este EQUIPO.

Espero que muy pronto TU, te sientas como yo, y pienso ayudarte a conseguirlo. Lo dicho, un ORGULLO.
Un orgullo y un honor es haberte conocido a tí, tío grande
Y tu,porque juegas?xD

No podras meterte al msn no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué juegas al PFYC? Empty Re: ¿Por qué juegas al PFYC?

Mensaje por Invitado Jue 2 Abr 2009 - 0:29

nano escribió:
alberal escribió:
Numero8 escribió:Yo empecé desconociendo el grupo de personas maravillosas que estaba detrás de este colectivo. Poco a poco me fui integrando, un comienzo duro, al ver las puntuaciones de los demás y yo pensando que hacía el ridículo. Pero es la práctica lo que nos lleva a mejorar, y ahora, soy uno más que defiende los colores del club del cual nací. TODOS y cada uno de los integrantes de este grupo merece la pena y es un ORGULO el saber que compartes con ellos alegrías y tristezas, pero sobre todo es un ORGULLO el pertenecer a este EQUIPO.

Espero que muy pronto TU, te sientas como yo, y pienso ayudarte a conseguirlo. Lo dicho, un ORGULLO.
Un orgullo y un honor es haberte conocido a tí, tío grande
Y tu,porque juegas?xD

No podras meterte al msn no?
Jeje, me la estoy jugando sólo por sumar la Interna, en cuanto pueda hablamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué juegas al PFYC? Empty Re: ¿Por qué juegas al PFYC?

Mensaje por Javierin Jue 2 Abr 2009 - 2:13

Donde este el Atléti allí estaré yo.
Javierin
Javierin

Masculino Edad : 32
Mensajes : 684
Lugar : Valladolid
Nick en PFYC : JSG
Club en PFYC : Atlético de Madrid
Nivel de Juego :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue38 / 10038 / 100¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue

Velocidad :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue562 / 900562 / 900¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue176 / 300176 / 300¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue203 / 500203 / 500¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue13 / 10013 / 100¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
¿Por qué juegas al PFYC? Left_bar_bleue14 / 10014 / 100¿Por qué juegas al PFYC? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué juegas al PFYC? Empty Re: ¿Por qué juegas al PFYC?

Mensaje por Invitado Jue 2 Abr 2009 - 18:28

curiosadiad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué juegas al PFYC? Empty Re: ¿Por qué juegas al PFYC?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.