Selección Española
+3
Shuko
rojiblanca18
orchestra
7 participantes
Página 1 de 1.
Selección Española
LOS CLUBES YA HAN SIDO AVISADOS DE LOS FUTBOLISTAS QUE DEBERÁN VACUNARSE
Los 31 'convocados' por la garrapata
Los 31 'convocados' por la garrapata
Los jugadores del Real Madrid han sido los primeros en vacunarse, pero en los próximos días tendrán que hacerlo otros 29 futbolistas más, que se unirían así a Iker Casillas y a Sergio Ramos. Sus clubes ya han sido avisados para que realizen los preparativos pertinentes y la primera dosis deberá ser administrada entre esta semana y la que viene. La segunda sería en mayo, antes de viajar a la Eurocopa.
Estos futbolista son, por parte del :
Barcelona : Iniesta, Xavi, Pujol y Bojan.
Mallorca : Fernando Navarro y Güiza.
Arsenal : Cesc
Liverpool : Arbeloa, Xabi Alonso, Reina y Fernando Torres
Sevilla : Palop
Getafe : De la Red y Pablo Hernández
Betis : Juanito
Valencia : Marchena, Villa, Silva, Joaquín y Albelda
Atlético de Madrid : Pablo, Pernía y Antonio López
Villarreal : Senna, Ángel y Capdevilla
Español : Tamudo, Luis García y Riera
Re: Selección Española
Tenía la esperanza de que saliera en la lista RAÚL GARCIA y SERGIO GARCÍA!!!!
En mi opinión debería ir Valdés o Almunia antes que Palop que es un mete broncas y no me gusta nada como portero.
Marchena es un cerdo como Ramos.
Albelda?? ni me había fijado...un futbolista que lleva meses sin jugar y aún así le mandan vacunarse. Vaya...RAÚL GARCIA si juega,no?Senna??no hombre no,Raúl Garcia xD
Judas Ibañez,Pernía y Juanito?Que prentende Aragonés que seamos un verdadero coladero?Me alegra pensar que de esos titulares sería Juanito como mucho, porque por delante andan Puyol,Capdevila y Marchena creo, y espero que A.López.
Me alegro de que no esté Raúl Gonzalez-->Garrapata number guan muchos años. Ahora que anda mejor que nunca no le llevan nunca entenderé esto;pero adoro a Zapatones.
Prefiero a Llorente del Bilbao antes que a Luis García, la verdad que este chico nunca me convenció desde que le vi en primera.
Repito que me hubiese gustado que estuviesen en la lista de "garrapatas" Sergio García(Real Zaragoza),Raúl Garcia(Atleeeeti),Granero(Geta).
Me alegro un monton de que esté Bojan!
La profesión de los españoles:Seleccionador nacional!
En mi opinión debería ir Valdés o Almunia antes que Palop que es un mete broncas y no me gusta nada como portero.
Marchena es un cerdo como Ramos.
Albelda?? ni me había fijado...un futbolista que lleva meses sin jugar y aún así le mandan vacunarse. Vaya...RAÚL GARCIA si juega,no?Senna??no hombre no,Raúl Garcia xD
Judas Ibañez,Pernía y Juanito?Que prentende Aragonés que seamos un verdadero coladero?Me alegra pensar que de esos titulares sería Juanito como mucho, porque por delante andan Puyol,Capdevila y Marchena creo, y espero que A.López.
Me alegro de que no esté Raúl Gonzalez-->Garrapata number guan muchos años. Ahora que anda mejor que nunca no le llevan nunca entenderé esto;pero adoro a Zapatones.
Prefiero a Llorente del Bilbao antes que a Luis García, la verdad que este chico nunca me convenció desde que le vi en primera.
Repito que me hubiese gustado que estuviesen en la lista de "garrapatas" Sergio García(Real Zaragoza),Raúl Garcia(Atleeeeti),Granero(Geta).
Me alegro un monton de que esté Bojan!
La profesión de los españoles:Seleccionador nacional!
rojiblanca18- Edad : 35
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
rojiblanca18 escribió:La profesión de los españoles:Seleccionador nacional!
Shuko- Edad : 37
Nick en PFYC : DFS
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Mejor que no vaya Raul García... lleva jugando ya muchos meses sin descanso y le vendrán bien vacaciones, si no este chaval se quema antes de empezar.
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
También llevas razón H!
Por cierto, los JJOO son este año?Se juega la Eurocopa y los JJOO??
Espero que todos regresen sanos y salvos en agosto AL ATLETI para jugar ,menos algunos XD que mejor que no regresen a Madrid.
Espero que todos regresen sanos y salvos en agosto AL ATLETI para jugar ,menos algunos XD que mejor que no regresen a Madrid.
Nivel de Juego :
Pues el Kun se perderá la previa de Champions (aparte de por la sancion que arrastra de Uefa) por los JJOO...y si,siempre coinciden con Eurocopa(por lo menos en el año);no quieren que le reste importancia al Mundial...algo así leí por ahi Martarojiblanca18 escribió:También llevas razón H!
P.D:Sigo sin tenerte en el msn....vamos agregada si,pero ni me sale tu nick,nunca estas conectada...¿te caigo mal verdad?xDDDD .......Tampoco es raro
Invitado- Invitado
De previa de Champions nada xD el Atleti que empiece a jugar otro poquito a final de temporada y a por el segundo puesto!!!!!
muy mal nano me caes muy muy mal (es coña!!)
Ya te "re"agregué...xDxD ahora tienes que aceptar tu!
muy mal nano me caes muy muy mal (es coña!!)
Ya te "re"agregué...xDxD ahora tienes que aceptar tu!
Nivel de Juego :
Mira hagamos una cosa...borrame...te borrare...y nos volvemos a agregar o algo así...porque yo tambien te volví a agregar pero ni a ti te ha llegado el mensaje para aceptarme ni a mi para aceptarte...
Invitado- Invitado
nano escribió:Mira hagamos una cosa...borrame...te borrare...y nos volvemos a agregar o algo así...porque yo tambien te volví a agregar pero ni a ti te ha llegado el mensaje para aceptarme ni a mi para aceptarte...
Hablad vuestros temas personales x el msn
Nivel de Juego :
XD la cosa es que en el msn hubo un problema/malentendido al cambiar de msn y yo ni tenía a nano ni nano a mi
Nivel de Juego :
En esto estamos...pero Marta no quiere nada conmigoShuko escribió:nano escribió:Mira hagamos una cosa...borrame...te borrare...y nos volvemos a agregar o algo así...porque yo tambien te volví a agregar pero ni a ti te ha llegado el mensaje para aceptarme ni a mi para aceptarte...
Hablad vuestros temas personales x el msn
Invitado- Invitado
Jaja, era broma
PD: Por eso puse el xDD
PD: Por eso puse el xDD
Nivel de Juego :
ES-PA-ÑA! RA-RA-RÁ!
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Nivel de Juego :
Paquetes.
Alex- Edad : 36
Lugar : Argentina
Nick en PFYC : Alx
Club en PFYC : Atlético de Madrid
Nivel de Juego :
he bueno menos que aqui todos estamos contra ti !!!!! jajajaAlex escribió:Paquetes.
ESPAÑA CAMPEONA!!!!!!
ARGENTINA CAMPEONA DE AMERICA!!!!
vkatleti- Mensajes : 60
Lugar : vallekas
Nick en PFYC : VKA
Nivel de Juego :
xD España a joderse y para casa como siempre...xD
Argentina,Brasil,Italia,Holanda o Portugal a la final...jajaja...Alemania a casita con España. Que poca fe tengo en nuestra selección, y eso que hay verdaderos jugadorazos pero falta más ataque por bandas y cada uno en su posición. Me gustaría ver a Iniesta con Xabi en el centro del campo, o Cesc-Xabi y en bandas Joaquín,Sergio Gcia o Navas(que no les llevará a los dos últimos) y Ramos doblandolos y Silva o Capel(que tampoco será convocado). Con Torres y un buen acompañante en la delantera chufándolas!! No creo que así nos costase mucho hacer gol.
Argentina,Brasil,Italia,Holanda o Portugal a la final...jajaja...Alemania a casita con España. Que poca fe tengo en nuestra selección, y eso que hay verdaderos jugadorazos pero falta más ataque por bandas y cada uno en su posición. Me gustaría ver a Iniesta con Xabi en el centro del campo, o Cesc-Xabi y en bandas Joaquín,Sergio Gcia o Navas(que no les llevará a los dos últimos) y Ramos doblandolos y Silva o Capel(que tampoco será convocado). Con Torres y un buen acompañante en la delantera chufándolas!! No creo que así nos costase mucho hacer gol.
Nivel de Juego :
Siiiiiii,creo que Sergio Garcia está convocadooooo!!!!!!!
Nivel de Juego :
rojiblanca18 escribió:Siiiiiii,creo que Sergio Garcia está convocadooooo!!!!!!!
Sip
Nivel de Juego :
cazorla al hoyo baja sensible no mucho, me ecanta silva tio k partidazo hizo ayer contra el getafe hay k fixarlo!
Invitado- Invitado
Aguero91 escribió:cazorla al hoyo baja sensible no mucho, me ecanta silva tio k partidazo hizo ayer contra el getafe hay k fixarlo!
Este Cazorla es un quejica...se rompe el peroné y ya lo pone como excusa para no continuar el partido.
Que se fije un poquito en Fernandes (Valencia) que menudo animal, con el peroné fracturado acabó el partido... y no se dieron cuenta hasta esta mañana.
Ya fuera de coñas, una lástima lo de ambos, aunque más lo de Cazorla al perderse la Copa Confederaciones, y como decía él "lo bonito de la temporada".
juninho- Mensajes : 160
Nivel de Juego :
Página 1 de 1.