Bayern-Getafe (UEFA)
3 participantes
Página 1 de 1.
Bayern-Getafe (UEFA)
Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un partido, ni siquiera del Atleti. Buen juego de los 2 equipos (la primera media hora sobre todo el Bayern, el resto el Getafe), muchas ocasiones, y ese suspense hasta el final con gol imposible que hasta no hace mucho era la seña de identidad del Atleti.
Yo nunca soy muy efusivo celebrando goles, pero el de Contra lo celebre a lo grande...
Que os parecio a vosotros??
Salu2!!
PD: El Real Marcadrid calificó con un 1/3 a Jansen, Demichelis, Toni, Van Bommel, Signorino, Albin, Casquero, Granero y Tena, un 0/3 a Podolski... y, curiosamente, un 3/3 a De La Red... dios, como apesta
PD2: Encima el viernes un compañero de la universidad me dijo que el Marca es antimadridista... casi le estampo mi libro en la cara
Yo nunca soy muy efusivo celebrando goles, pero el de Contra lo celebre a lo grande...
Que os parecio a vosotros??
Salu2!!
PD: El Real Marcadrid calificó con un 1/3 a Jansen, Demichelis, Toni, Van Bommel, Signorino, Albin, Casquero, Granero y Tena, un 0/3 a Podolski... y, curiosamente, un 3/3 a De La Red... dios, como apesta
PD2: Encima el viernes un compañero de la universidad me dijo que el Marca es antimadridista... casi le estampo mi libro en la cara
Shuko- Edad : 37
Nick en PFYC : DFS
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Re: Bayern-Getafe (UEFA)
xDxD
un 10 se tenia que haber llevado DAVID CORTÉS(creo que se llama así) por parte del Marca.Hizo un señor partido!!!
SíSí pero De la Red es azulón, aunque le pusieran un contrato como a Juradín con el Atleti, no creo que se lo lleven, a no ser que sea para revenderle. El mandril no quiere jugadores españoles, le interensan más de afuera.
un 10 se tenia que haber llevado DAVID CORTÉS(creo que se llama así) por parte del Marca.Hizo un señor partido!!!
SíSí pero De la Red es azulón, aunque le pusieran un contrato como a Juradín con el Atleti, no creo que se lo lleven, a no ser que sea para revenderle. El mandril no quiere jugadores españoles, le interensan más de afuera.
rojiblanca18- Edad : 35
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Jajaja los madridistas no tienen remedio... pobres...
El partido ya lo siento... no pude verlo, tuve que conformarme con la radio... Pero olé sus huevos.
El partido ya lo siento... no pude verlo, tuve que conformarme con la radio... Pero olé sus huevos.
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Shuko- Edad : 37
Nick en PFYC : DFS
Nivel de Juego :
Gracias Shuko, en cuanto pueda me lo bajaré
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
XDD ups que fallo xDrojiblanca18 escribió:xDxD
Invitado- Invitado
sí,pero mira lo que ha jugado.hasta que Guti,Sneijder y VDV, no estuvieron lesionados De la Red no jugaba, y se supone que es CCD como Diarrá o Gaga,no?? o muy pocos minutos al final del partido. Y ahora que empezaba a jugar cae fulminado al cesped en Copa y ahora por precaución apenas ha jugado...
Nivel de Juego :
Sí pero no se le querían quedar.
Nivel de Juego :
Página 1 de 1.