Colchonero PFYC
Bienvenido indio!! Entra a tu casa y ponte cómodo.

Para acceder a todos los subforos y funciones tendrás que registrarte si no lo has hecho ya, y además ser uno de los nuestros!!

¡¡AUPA ATLETI!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colchonero PFYC
Bienvenido indio!! Entra a tu casa y ponte cómodo.

Para acceder a todos los subforos y funciones tendrás que registrarte si no lo has hecho ya, y además ser uno de los nuestros!!

¡¡AUPA ATLETI!!
Colchonero PFYC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Divorcio con Aguirre

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Divorcio con Aguirre Empty Divorcio con Aguirre

Mensaje por HDN Miér 2 Abr 2008 - 13:08


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La plantilla aguarda el desenlace de la campaña para saber el futuro del 'Vasco'Divorcio con Aguirre E__archivo_photo_10_1_1_20080402_YAT02F1.tif2


Juan Gato - 02/04/2008 03:00

Maniche fue sólo el principio y el portugués le dijo a Javier Aguirre todo lo que pensaba de él a la cara. Delante de toda la plantilla. José Antonio Reyes, que ayer negó en rotundo que insultara al técnico mexicano, es el segundo caso de desencuentros sonoros entre entrenador y miembros de la plantilla colchonera.
Otro que las tuvo con el 'Vasco' fue Zé Castro, señalado públicamente por Aguirre en el Atlético-Valladolid donde el portugués falló. El defensa reprochó al mexicano esa actitud delante de sus compañeros aunque luego su juventud le hizo derrumbarse.
Éstos y otros casos que no conviene sacar a la luz pública ahora mismo son el reflejo de una situación oculta solamente por los resultados y el objetivo común de alcanzar la Champions al precio que sea. Y mucho más después de las debacles sufridas en la Copa del Rey y la Copa de la UEFA.
Ni los titulares
Lo cierto es que el divorcio entre la plantilla rojiblanca y su entrenador es patente, claro e irreversible. No es de ahora, pero la situación se ha ido enquistando desde el 'affaire' con Maniche. Ahora mismo, ni los titulares que más juegan y más minutos disfrutan están contentos con Aguirre.
Es más no son pocos en el equipo colchonero los que preguntan dentro y fuera acerca del futuro del técnico mexicano para obrar en consecuencia a final de temporada. La inmensa mayoría, por no decir la plantilla rojiblanca al completo, no aguanta las decisiones caprichosas del entrenador rojiblanco.
Las críticas son continuas y hasta los que contaban con más confianza por parte del entrenador se han sentido traicionados por sus entradas y salidas del equipo al antojo y sin explicaciones o motivos del preparador colchonero.
Lograr la Champions en las ocho finales que restan para cerrar la temporada es el único nexo de unión para que jugadores y técnico cierren filas hasta el final de campaña. Sin embargo, no es oro todolo que reluce
HDN
HDN

Masculino Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue

Velocidad :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue300 / 300300 / 300Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por HDN Miér 2 Abr 2008 - 13:10

Os lo creeis? Yo es que del Juan Gato no me creo nada
HDN
HDN

Masculino Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue

Velocidad :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue300 / 300300 / 300Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por Invitado Miér 2 Abr 2008 - 13:27

Pues no me cae bien el Gato este...pero no es la primera vez que escucho esto eh....y ya sabes que cuando el rio suena..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por HDN Miér 2 Abr 2008 - 13:29

También es extraño que salgan estas cosas en el Mundo Atlético justo cuando estamos detrás del Barca en la Liga Suspect
HDN
HDN

Masculino Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue

Velocidad :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue300 / 300300 / 300Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por raton Miér 2 Abr 2008 - 17:19

No se si será verdad o quizás una exageración, pero pienso que tiene un carácter dócil en público y mucho carácter en privado.
No me parece mal ni ser dócil, ni tener carácter, pero desconfío del que esconde tanto su carácter en publico.
En cuanto a decisiones, a Ze Castro por tener algunos fallos lo ha sentenciado y a otros no. Y fallos los tienen todos, pero el Atlético gana con él mucho en salida de balón. Debería haber trabajado más con él.
raton
raton

Masculino Edad : 60
Mensajes : 1143
Lugar : Murcia
Nick en PFYC : rat
Club en PFYC : ATLÉTICO DE MADRID
Nivel de Juego :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue86 / 10086 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue

Velocidad :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue867 / 900867 / 900Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue254 / 300254 / 300Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue315 / 500315 / 500Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue83 / 10083 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por ilusionado Miér 2 Abr 2008 - 17:44

no me gusta ni un pelo el "panchito" este la verdad...
K SE VAYAAAAA,DILE K SE VAYAAAAAA,DILE K SE VAYAAAAAAA DE UNA PUTA VEEEEEEEEEEEEEZ!!
SALUDOS COLCHONEROS
ilusionado
ilusionado

Mensajes : 72
Nivel de Juego :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue58 / 10058 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue

Velocidad :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue728 / 900728 / 900Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue164 / 300164 / 300Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue352 / 500352 / 500Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue36 / 10036 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por Invitado Miér 2 Abr 2008 - 17:53

A mi no me gusta el Vasco...pero me gustan muchos menos los que estan encima de el..
A esos es a los que hay que cantarle el QUE SE VAYAN...el domingo,lo haré otra vez de nuevo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por raton Miér 2 Abr 2008 - 18:09

nano escribió:A mi no me gusta el Vasco...pero me gustan muchos menos los que estan encima de el..
A esos es a los que hay que cantarle el QUE SE VAYAN...el domingo,lo haré otra vez de nuevo Wink

Toda la razón.
Pero de derecho y de economía no entiende todo el mundo y hay mucha desinformación.

De futbol, por supuesto, entendemos todos menos los okupas.
raton
raton

Masculino Edad : 60
Mensajes : 1143
Lugar : Murcia
Nick en PFYC : rat
Club en PFYC : ATLÉTICO DE MADRID
Nivel de Juego :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue86 / 10086 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue

Velocidad :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue867 / 900867 / 900Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue254 / 300254 / 300Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue315 / 500315 / 500Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue83 / 10083 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por Invitado Miér 2 Abr 2008 - 18:26

De derecho y economia no se si entederemos todo el mundo...pero saber cuando te han robado se sabe...Y MAS SI LO DICE UN JUEZ Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por raton Miér 2 Abr 2008 - 19:35

nano escribió:De derecho y economia no se si entederemos todo el mundo...pero saber cuando te han robado se sabe...Y MAS SI LO DICE UN JUEZ Evil or Very Mad

Pues muchos Atléticos parece ser que no se han enterado.
raton
raton

Masculino Edad : 60
Mensajes : 1143
Lugar : Murcia
Nick en PFYC : rat
Club en PFYC : ATLÉTICO DE MADRID
Nivel de Juego :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue86 / 10086 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue

Velocidad :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue867 / 900867 / 900Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue254 / 300254 / 300Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue315 / 500315 / 500Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue83 / 10083 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por HDN Miér 2 Abr 2008 - 20:10

El sistema de juego de Aguirre no me gusta mucho la verdad. Puede valer incluso para quedar Campeón, pero no me convence, ya que no se ve fútbol más que a rachas.

Pero los jugadores que ha sentenciado, no me jodais que son jugadores que nosotros mismos habríamos sentenciado. Nenita Ze Castro, Boliche y el Vikingo Reyes...

Lo de Reyes según parece es porque Aguirre le dejó fuera de la convocatoria en el partido contra el sevilla, y "eso le dolió de una manera especial" según su representante (ya veis lo que hay, menos mal que no jugó...)

Lo dicho. Bien sentenciados están estos 3 vividores. Y si sentencia a Seitaridis tampoco me iba a doler.

LA CULPA ES DE LOS QUE LOS FICHAN: GIL CULPABLE, Y CEREZO MARIONETA. O dicho al estilo Cochise: "Calamity" Hill & "Puppet" Cherry
HDN
HDN

Masculino Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue

Velocidad :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue300 / 300300 / 300Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por Invitado Miér 2 Abr 2008 - 20:14

raton escribió:
nano escribió:De derecho y economia no se si entederemos todo el mundo...pero saber cuando te han robado se sabe...Y MAS SI LO DICE UN JUEZ Evil or Very Mad

Pues muchos Atléticos parece ser que no se han enterado.
Serán los mismos que te ven desde la acera de enfrente cuando protestas y les hace gracia..o los mismos que te miran raro o hasta te silban si cantas contra cerezo en el calderon ¡coño que vamos cuartos!...No me jodas
Seran los mismos que cuando se vayan lo celebrarán...sin haber movido un solo dedo y hasta criticando a los que si lo han hecho....
Por esos mismos ultimamente paso de Colchonero.com,solo paso por el post del Juego y por este foro,me va mejor que cuando leia mas post...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por Invitado Miér 2 Abr 2008 - 20:15

Pues Hache...Maniche no lo estaba haciendo mal este año,y Seitaridis...no se tengo esperanzas en el,llamame iluso si quieres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por raton Miér 2 Abr 2008 - 20:41

nano escribió:
Serán los mismos que te ven desde la acera de enfrente cuando protestas y les hace gracia..o los mismos que te miran raro o hasta te silban si cantas contra cerezo en el calderon ¡coño que vamos cuartos!...No me jodas
Seran los mismos que cuando se vayan lo celebrarán...sin haber movido un solo dedo y hasta criticando a los que si lo han hecho....
Por esos mismos ultimamente paso de Colchonero.com,solo paso por el post del Juego y por este foro,me va mejor que cuando leia mas post...

Tranquilo Nano, es preferible pensar que la mayoría no se ha enterado, muchos son muy jovenes y estamos a tiempo de explicárselo. Muchos de ellos que ya lo saben. Mientras no seamos muchos los que pensamos así, la cosa está dificil pero hace falta unión. Ganaremos la guerra cuando esos que ves como tus enemigos se junten con nosotros. Mientras tanto a batallar y aprovechar todo descontento de la masa social para cargar contra ellos.

Wink


HDN escribió:

Lo dicho. Bien sentenciados están estos 3 vividores. Y si sentencia a Seitaridis tampoco me iba a doler.

LA CULPA ES DE LOS QUE LOS FICHAN: GIL CULPABLE, Y CEREZO MARIONETA. O dicho al estilo Cochise: "Calamity" Hill & "Puppet" Cherry

El problema es que no tiene recambios, tampoco lo exige y no cuenta con la cantera para suplirlos. Ze será una niñaza pero si le pone un poco las pilas el desahogo del juego sería enorme y no tendrían que reventarse Forlán y Maxi, pudiendose ocupar de su verdadero trabajo. Yo confiaría en él y le haría trabajar más.

Wink
raton
raton

Masculino Edad : 60
Mensajes : 1143
Lugar : Murcia
Nick en PFYC : rat
Club en PFYC : ATLÉTICO DE MADRID
Nivel de Juego :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue86 / 10086 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue

Velocidad :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue867 / 900867 / 900Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue254 / 300254 / 300Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue315 / 500315 / 500Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue83 / 10083 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por rojiblanca18 Miér 2 Abr 2008 - 22:40

El mejicano es un p*t* mierdas!!!!!!!!!
pablo falla y le sigue haciendo jugar!coño mariachi que Juditas está peor que nunca!
Eller cada vez que salta a por un balón se apoya en el contrario y (piiiiiiiiiiiiiiiii) falta!
Ze le falta contundencia=más partidos, pues nada que le cedan a que de pelotazos en segunda que el toque el chaval no lo va a perder!La ha cagado en varios partidos por querer tocar de más el balón,coño cristiano ronaldo y messi quieren el balon solo para ellos y no lo soltaban ni a la de tres, pero con el tiempo van sabiendo cuando tienen que pasar y cuando que jugar uno contra uno...pues con Ze pasará igual y como le vendan en unos añitos nos arrepentiremos y muchos dirán: joder,se van del atleti y se hacen buenos...!
Jurado también es malo no? le saca en la posición que le sale de los huevos al mejicano...así no juega vistoso tres partidos seguidos el atleti nunca hombre! yo no quiero un capello aunque me gane la liga y me alegre una vez en toda la temporada(cuando ganemos el titulo) no quiero cagones!!!!!!!!!!!!!

Maniche empezaba a jugar al fútbol este año y le hecha,motivo? insultar? venga hombre, haberte hecho respetar desde el primer día que ahora te vacilan todos!!!!así su adorado cleber juega...coño ni que cleber le pagara todos los meses.eso es más malo...!pero claro, luego pitamos a cleber cuando sale en los videomarcadores y toca el balón...xD que pena que Don Mariachi no salga...!!


Los jueces se equivocan xD aunque no quiero decir con esto que se equivocase en nuestro caso. y en próximas generaciones veréis..todo lleno de vecinos de aguirre hablandonos de las leyes de su país y mezclándonos artículos ¬¬ desesperanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeees las clases con ellos!!!!!
rojiblanca18
rojiblanca18

Femenino Edad : 35
Mensajes : 1455
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue

Velocidad :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue823 / 900823 / 900Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue274 / 300274 / 300Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue368 / 500368 / 500Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue45 / 10045 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue72 / 10072 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por raton Miér 2 Abr 2008 - 23:28

rojiblanca18 escribió:
pablo falla y le sigue haciendo jugar!coño mariachi que Juditas está peor que nunca!
Eller cada vez que salta a por un balón se apoya en el contrario y (piiiiiiiiiiiiiiiii) falta!
Ze le falta contundencia=más partidos, pues nada que le cedan a que de pelotazos en segunda que el toque el chaval no lo va a perder!La ha cagado en varios partidos por querer tocar de más el balón,coño cristiano ronaldo y messi quieren el balon solo para ellos y no lo soltaban ni a la de tres, pero con el tiempo van sabiendo cuando tienen que pasar y cuando que jugar uno contra uno...pues con Ze pasará igual y como le vendan en unos añitos nos arrepentiremos y muchos dirán: joder,se van del atleti y se hacen buenos...!

¿Como se ponen los aplausos en este foro?
raton
raton

Masculino Edad : 60
Mensajes : 1143
Lugar : Murcia
Nick en PFYC : rat
Club en PFYC : ATLÉTICO DE MADRID
Nivel de Juego :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue86 / 10086 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue

Velocidad :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue867 / 900867 / 900Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue254 / 300254 / 300Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue315 / 500315 / 500Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue83 / 10083 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por HDN Jue 3 Abr 2008 - 0:20

Es verdad voy a buscar unos iconitos para ponerlos Wink
HDN
HDN

Masculino Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue

Velocidad :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue300 / 300300 / 300Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue500 / 500500 / 500Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por orchestra Jue 3 Abr 2008 - 0:24

Aguirre suena para el Tricolor

Divorcio con Aguirre Img1_noticias_11637


El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, aparece entre los candidatos mencionados por algunos dueños de equipos



MÉXICO.- Sánchez fue destituido el lunes por el Consejo de Dueños de clubes afiliados a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), que no le perdonó el hecho de que el equipo Sub'23 no se hubiese clasificado a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, pues quedó eliminado del torneo clasificatorio de la Concacaf que se disputó el mes pasado en EE.UU.

La FMF anunció que Jesús Ramírez, entrenador del equipo mexicano Sub'17 que ganó el título del Mundial de la categoría celebrado en 2005 en Perú, asumirá el mando de la selección absoluta de manera interina, mientras se nombra a un estratega en propiedad.

Ramírez dirigirá al 'Tri' mexicano en los próximos partidos amistosos ante China, Argentina y Perú.

La FMF, que no ha hablado de ningún candidato para suceder a Sánchez, ex goleador del Real Madrid, señaló que el próximo seleccionador será un hombre "de experiencia y mentalidad ganadora", capaz de llevar a México al Mundial de Sudáfrica 2010.

La selección mexicana se medirá en junio próximo, en partidos de ida y vuelta, con la de Belice, en la segunda fase de las eliminatorias de la Concacaf del Mundial de Sudáfrica 2010, al que asistirán directamente tres representantes del área.

El cuarto equipo de la serie de clasificación de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) disputará una repesca ante la quinta selección de las eliminatorias sudamericanas.

Aguirre, quien llevó a la selección mexicana a los octavos de final del Mundial de Corea del Sur y Japón 2002 y al segundo puesto de la Copa América de Colombia 2001, es uno de los nombres que se manejan de manera más persistente como posible entrenador del 'Tri'.

"Para mí el indicado para el perfil que necesitamos al frente de la selección es Javier Aguirre", dijo el presidente del equipo Pachuca, Jesús Martínez.

Aguirre ha dicho que quiere llevar al Atlético de Madrid a la Liga de Campeones de Europa y parece la lejana la posibilidad de que acepte retomar el mando de la selección mexicana, luego de haber renunciado al cargo hace seis años para irse a dirigir el Osasuna de España.

Rijkaard es el manejador del Barcelona y tampoco parece probable su contratación al mando de México, al menos mientras mantenga su trabajo.

Una página de internet aseguró que el argentino Carlos Bianchi, con numerosos triunfos al frente del Boca Juniors, recibirá una tentadora oferta económica de parte de la FMF.

El diario mexicano Récord, especializado en deportes, también cita como posible sucesor de Sánchez al argentino José Pekerman, ex entrenador de la selección 'albiceleste' en el Mundial de Alemania 2006 y actual estratega del Toluca de México.

El brasileño Luiz Felipe Scolari, campeón con la 'auriverde' en el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002, es otro de los candidatos mencionados por la prensa mexicana, al igual que el portugués José Mourinho, el italiano Marcelo Lippi y el argentino Américo Gallego, recién despedido del Tigres de México por bajo rendimiento.

El mexicano Raúl Arias, actual entrenador del San Luis de su país, también figura entre los posibles candidatos a suceder a Hugo Sánchez.
orchestra
orchestra

Masculino Edad : 47
Mensajes : 2748
Lugar : De Fuenla
Nick en PFYC : RNC
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue93 / 10093 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue

Velocidad :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue837 / 900837 / 900Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue275 / 300275 / 300Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue403 / 500403 / 500Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue


http://orchestra.iespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por rojiblanca18 Jue 3 Abr 2008 - 0:44

Ale pues que se vaya a México que ya huele (cagón!) payaso
rojiblanca18
rojiblanca18

Femenino Edad : 35
Mensajes : 1455
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue

Velocidad :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue823 / 900823 / 900Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue274 / 300274 / 300Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue368 / 500368 / 500Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue45 / 10045 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue72 / 10072 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por Invitado Miér 7 Mayo 2008 - 21:06

El juan gato es un veleta. Luego dirá que le abducieron mientras redactaba el pseudo artículo... What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por rojiblanca18 Jue 8 Mayo 2008 - 1:25

nano escribió:De derecho y economia no se si entederemos todo el mundo...pero saber cuando te han robado se sabe...Y MAS SI LO DICE UN JUEZ Evil or Very Mad

Los jueces también mienten Laughing Laughing aceptarán también maletines como los jugadores de fútbol?me haré rica así? lol!
rojiblanca18
rojiblanca18

Femenino Edad : 35
Mensajes : 1455
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue

Velocidad :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue823 / 900823 / 900Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue274 / 300274 / 300Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue368 / 500368 / 500Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue45 / 10045 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue72 / 10072 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por orchestra Dom 18 Mayo 2008 - 21:26

Bien, bien... han confirmado que Aguirre sigue un año mas... Laughing
orchestra
orchestra

Masculino Edad : 47
Mensajes : 2748
Lugar : De Fuenla
Nick en PFYC : RNC
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue93 / 10093 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue

Velocidad :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue837 / 900837 / 900Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue275 / 300275 / 300Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue403 / 500403 / 500Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue


http://orchestra.iespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por raton Dom 18 Mayo 2008 - 21:42

orchestra escribió:Bien, bien... han confirmado que Aguirre sigue un año mas... Laughing

Me borro del PPV y me compro una moto para pasearme durante los partidos.
raton
raton

Masculino Edad : 60
Mensajes : 1143
Lugar : Murcia
Nick en PFYC : rat
Club en PFYC : ATLÉTICO DE MADRID
Nivel de Juego :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue86 / 10086 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue

Velocidad :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue867 / 900867 / 900Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue254 / 300254 / 300Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue315 / 500315 / 500Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue83 / 10083 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por orchestra Dom 18 Mayo 2008 - 21:46

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

zaragoza a segunda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
orchestra
orchestra

Masculino Edad : 47
Mensajes : 2748
Lugar : De Fuenla
Nick en PFYC : RNC
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue93 / 10093 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue

Velocidad :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue837 / 900837 / 900Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue275 / 300275 / 300Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue403 / 500403 / 500Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue


http://orchestra.iespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por raton Dom 18 Mayo 2008 - 21:54

orchestra escribió:tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

zaragoza a segunda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No va a tener tanto aliciente ganarle las ligas del PFYC a un equipo de segunda.

jajajajaja
raton
raton

Masculino Edad : 60
Mensajes : 1143
Lugar : Murcia
Nick en PFYC : rat
Club en PFYC : ATLÉTICO DE MADRID
Nivel de Juego :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue86 / 10086 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue

Velocidad :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue867 / 900867 / 900Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue254 / 300254 / 300Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue315 / 500315 / 500Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue83 / 10083 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Divorcio con Aguirre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.