Presentaciones generales
+79
chandy
Asesino
CruzdiablO
ale30
luismi290
Kun10Atletico
EmilioMC9
linchi
atletikita
samu9
betis17
elmilo
Tupamaro
kunchonera
Dixie
Pixie
jorg163
Moral26
psiconauta
antiViris
gsm
rojiblanco92
Javierin
demoniorojiblanco
kristina
perez
kmt
Numero8
colchoneros9
DIE
juanka-colchonero
Viktor7
AtleticoLover
lexjo
jajejijoju
rauliki
tuningblue04
chechu63
ZaK8
adoger
luiseteatm
Piru
Nahuel
joseatletii
petrus=victor
Motta
Indio89
danimelo
vamos
Alfredo
AMM
FyD
juninho
bioletta
Shuko
mcv
Kyke19
atmsupporter
AlByTa*
victor-es-coste
gorgeus
ire1atl
Jairo_Simeone
RaulGarcia8
uruguayo20
tranconAtM
Ruano
Noe
raton
daniel209
Jose Javier
rojiblanca18
vkatleti
Alex
Vicente_VSG
orchestra
ivan6969_9
ilusionado
HDN
83 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Presentaciones generales
Cómo que los invitas??? querrás decir que están en su casa
BIENVENID@S
BIENVENID@S
HDN- Mensajes : 3661
Nick en PFYC : HDN
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
HDN escribió:Cómo que los invitas??? querrás decir que están en su casa
BIENVENID@S
Falta el foro de política verdad? aki nos llevaremos mejor Un besote campeón.
Tengo una duda, quien se supone que valora las barritas de al lado?
Noe- Edad : 40
Nick en PFYC : NOE
Club en PFYC : Atlético de Madrid
Nivel de Juego :
Velocidad : Habil. en Liga : Habil. en Europa : Resist. en Liga : Resist. en Europa :
Noe escribió:HDN escribió:Cómo que los invitas??? querrás decir que están en su casa
BIENVENID@S
Las barritas de al lado se valoran con los logros en el juego, las tuyas están a faltar de actualizar.
orchestra escribió:
Las barritas de al lado se valoran con los logros en el juego, las tuyas están a faltar de actualizar.
Las mias es que soy muy paquete, no creo que se actualicen mucho mas... jeje Era simple curiosidad, grazie
Noe- Edad : 40
Nick en PFYC : NOE
Club en PFYC : Atlético de Madrid
Nivel de Juego :
Noe escribió:HDN escribió:Cómo que los invitas??? querrás decir que están en su casa
BIENVENID@S
Un beso para tí maja.
jeje sí que falta el foro de política pero aquí mejor todos unidos bajo un mismo ideal... pero si quieres que se ponga dilo XD
Las barritas por defecto vienen casi a 0 se basan en el record de tirada y record de puntos que tengas en liga y en europa. Los podremos poner una vez los veamos en el post de records que maneja el amigo Or. Un saludo.
Nivel de Juego :
Yo soy ruano y juego como el nombre de Che
Ruano- Edad : 34
Lugar : Ciudad real
Nick en PFYC : Che
Club en PFYC : Atletico de madrid
Nivel de Juego :
hola a todosss!!!!
haber si a partir de ahora empiezo a jugar mas jeje.
juego con mtc
haber si a partir de ahora empiezo a jugar mas jeje.
juego con mtc
Última edición por tranconAtM el Jue 27 Mar 2008 - 16:42, editado 1 vez
tranconAtM- Mensajes : 1
Nivel de Juego :
hola a todos.. juego como fer, haber si con vuelvo a jugar, que lo tengo medio dejado, bueno saludos gente.
uruguayo20- Edad : 37
Nivel de Juego :
Hola a todos, me llamo Alex y juego como MGC. Encantado de estar en este foro con vosostros. Nos vemos en los posts.
RaulGarcia8- Mensajes : 1
Nivel de Juego :
Hola todos/as , y buen trabajo HDN.
Jairo_Simeone- Mensajes : 2
Nivel de Juego :
bueno... hay algunos k no necesitan presentacion... jaja pero bueno x si acaso...!!! juego con el nombre de ire!! k originalll jajaja
ire1atl- Edad : 34
Lugar : EL alamo
Nick en PFYC : ire
Club en PFYC : atletico de madrid
Nivel de Juego :
otra atletica en el juego y yo sin enterarme ... me voy a tener que pasar mas a menudo.ire1atl escribió:bueno... hay algunos k no necesitan presentacion... jaja pero bueno x si acaso...!!! juego con el nombre de ire!! k originalll jajaja
habias dicho que tenias, cuantos años ?
ivan6969_9- Edad : 33
Nick en PFYC : iva
Nivel de Juego :
ire1atl escribió:bueno... hay algunos k no necesitan presentacion... jaja pero bueno x si acaso...!!! juego con el nombre de ire!! k originalll jajaja
Hola irene, bienvenida y ponte comoda... estás en tu casa.
ok muxas gracias jajaorchestra escribió:ire1atl escribió:bueno... hay algunos k no necesitan presentacion... jaja pero bueno x si acaso...!!! juego con el nombre de ire!! k originalll jajaja
Hola irene, bienvenida y ponte comoda... estás en tu casa.
Nivel de Juego :
tu ni pierdes el tiempo ehh??? jaja bueno para informacion de todos/as mi cumple es este domingooo!!! jaja espero k me feliciteis... jajaivan6969_9 escribió:otra atletica en el juego y yo sin enterarme ... me voy a tener que pasar mas a menudo.ire1atl escribió:bueno... hay algunos k no necesitan presentacion... jaja pero bueno x si acaso...!!! juego con el nombre de ire!! k originalll jajaja
Nivel de Juego :
yo voy asta tu casa si hace falta.ire1atl escribió:tu ni pierdes el tiempo ehh??? jaja bueno para informacion de todos/as mi cumple es este domingooo!!! jaja espero k me feliciteis... jajaivan6969_9 escribió:otra atletica en el juego y yo sin enterarme ... me voy a tener que pasar mas a menudo.ire1atl escribió:bueno... hay algunos k no necesitan presentacion... jaja pero bueno x si acaso...!!! juego con el nombre de ire!! k originalll jajaja
cuantos caen? años digo.
Nivel de Juego :
bueno yo soy gorgeus igual que en colchonero.com y juego con jgs
gorgeus- Edad : 30
Lugar : Madrid
Nick en PFYC : jgs
Club en PFYC : Atletico De Madrid
Nivel de Juego :
lo k digo algunos no pierden el tiempo... jaja pero bueno asi sois los hombres jaja pues mira me caen 18 añitos jaja y con k me felicites por el foro jaja no crees???ivan6969_9 escribió:yo voy asta tu casa si hace falta.ire1atl escribió:tu ni pierdes el tiempo ehh??? jaja bueno para informacion de todos/as mi cumple es este domingooo!!! jaja espero k me feliciteis... jajaivan6969_9 escribió:otra atletica en el juego y yo sin enterarme ... me voy a tener que pasar mas a menudo.ire1atl escribió:bueno... hay algunos k no necesitan presentacion... jaja pero bueno x si acaso...!!! juego con el nombre de ire!! k originalll jajaja
cuantos caen? años digo.
Nivel de Juego :
si me conocieras si que te gustaria que te felicitase en persona ;-)ire1atl escribió:
lo k digo algunos no pierden el tiempo... jaja pero bueno asi sois los hombres jaja pues mira me caen 18 añitos jaja y con k me felicites por el foro jaja no crees???
Nivel de Juego :
Bienvenidos a todos...estais en vuestra casa...
Ire ni caso a Ivan...está con todo el pavo...
Ire ni caso a Ivan...está con todo el pavo...
Invitado- Invitado
yo creo que no me hace falta presentarme xDD ya que todos ( creo) me conoceis en colchonero.com
victor-es-coste- Edad : 33
Nick en PFYC : cos
Club en PFYC : victor-es-coste
Nivel de Juego :
Bienvenido crack! pasa hasta la cocina, abre la nevera, cógete una 'Mau' o una 'pesicola' y ponte cómodo
Nivel de Juego :
buenas!!! pos.. ya stoy x aki!!
oiee to ta mu xulo eh!!!!
besitoss a tod@ssss
oiee to ta mu xulo eh!!!!
besitoss a tod@ssss
AlByTa*- Mensajes : 1
Nivel de Juego :
Pues bienvenid@s tod@s a vuestra casa ... pasadlo bien, aquí lo podreis hacer de mil maneras ...
... y jugad de vez en cuando
... y jugad de vez en cuando
Vicente_VSG- Edad : 53
Lugar : Almussafes (Valencia)
Nick en PFYC : VSG
Club en PFYC : Atleti
Nivel de Juego :
me encanta la idea de crear esto,y bueno soy atmsupporter ,en el juego soy ASU
HOLA A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
atmsupporter- Mensajes : 5
Nick en PFYC : ASU
Nivel de Juego :
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.