Colchonero PFYC
Bienvenido indio!! Entra a tu casa y ponte cómodo.

Para acceder a todos los subforos y funciones tendrás que registrarte si no lo has hecho ya, y además ser uno de los nuestros!!

¡¡AUPA ATLETI!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colchonero PFYC
Bienvenido indio!! Entra a tu casa y ponte cómodo.

Para acceder a todos los subforos y funciones tendrás que registrarte si no lo has hecho ya, y además ser uno de los nuestros!!

¡¡AUPA ATLETI!!
Colchonero PFYC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Liga de equipos atleticos PFYC

+9
rojiblanca18
demoniorojiblanco
Alex
insomnio
betis17
HDN
EmilioMC9
Motta
Kyke19
13 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Empty Re: I Liga de equipos atleticos PFYC

Mensaje por Kyke19 Sáb 17 Oct 2009 - 15:27

Muy bien no ves como no era tanto, tienes que votar lo que tu creas.
Kyke19
Kyke19

Masculino Edad : 33
Mensajes : 1128
Lugar : Madrid (Hortaleza)
Nick en PFYC : 019
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue82 / 10082 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue

Velocidad :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue900 / 900900 / 900I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue300 / 300300 / 300I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue442 / 500442 / 500I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue52 / 10052 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue56 / 10056 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Empty Re: I Liga de equipos atleticos PFYC

Mensaje por Kyke19 Sáb 17 Oct 2009 - 15:28

REGLAS


5 Equipos, liga a ida y vuelta contra todos los equipos (cada semana descansa uno), cuando acabe la liga regular el primero contra el segundo y el tercero contra el cuarto, el quinto eliminado, luego eliminatorias... el que PIERDA de 1º contra 2º se enfrenta al que GANE del 3º contra el 4º y de este enfrentamiento saldrá el otro finalista para la gran final, que será contra el que ganó la eliminatoria 1º contra 2º.

Para comprenderlo mejor os pongo el cuadro.

I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Dibujoffffffffffffeddd

Los titulares de cada equipo serán 4 que conseguirán 3 ptos. en caso de ganar, 1 pto. si empatas y O ptos. si pierdes. Hasta 30 mill. hay que sacarse 1 mill. de diferencia para ganar, a partir de los 30 mill. hay que sacarse 2 mill. de diferencia.

Los suplentes jugarán contra los suplentes del equipo contrario, el equipo de suplentes que mas puntos haga (no hay empates) conseguirá 1 pto. extra para su equipo.

Cuando acabe la ida de la Liga regular habrá un periodo de mercado de fichajes, y cuando acabe la Liga regular cada equipo podrá hacer un unico fichaje antes de los play-offs.

Estas son las reglas mas parecidas que he podido hacer a la idea original que había al principio, a partir de ahora votad SI quereis esto o NO y vuestra opinión de si modificariaís algo, diciendo tambien si quereís empezar este Lunes o el proximo.

Votad TODOS con la maxima rapidez posible Wink

Votos hasta ahora...

Si (3): Atletikita, Motta, Luismi
No (0):


Última edición por Kyke19 el Sáb 17 Oct 2009 - 16:40, editado 1 vez
Kyke19
Kyke19

Masculino Edad : 33
Mensajes : 1128
Lugar : Madrid (Hortaleza)
Nick en PFYC : 019
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue82 / 10082 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue

Velocidad :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue900 / 900900 / 900I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue300 / 300300 / 300I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue442 / 500442 / 500I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue52 / 10052 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue56 / 10056 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Empty Re: I Liga de equipos atleticos PFYC

Mensaje por Motta Sáb 17 Oct 2009 - 16:08

Voto si, aunque el cuadro no le entiendo
Motta
Motta

Masculino Edad : 92
Mensajes : 76
Lugar : Spain
Nick en PFYC : RCK
Club en PFYC : Atletico De Madrid
Nivel de Juego :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue42 / 10042 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue

Velocidad :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue315 / 900315 / 900I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue150 / 300150 / 300I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue208 / 500208 / 500I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Empty Re: I Liga de equipos atleticos PFYC

Mensaje por Motta Sáb 17 Oct 2009 - 16:33

ah vale, ya entiendo xD
Motta
Motta

Masculino Edad : 92
Mensajes : 76
Lugar : Spain
Nick en PFYC : RCK
Club en PFYC : Atletico De Madrid
Nivel de Juego :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue42 / 10042 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue

Velocidad :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue315 / 900315 / 900I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue150 / 300150 / 300I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue208 / 500208 / 500I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Empty Re: I Liga de equipos atleticos PFYC

Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct 2009 - 16:48

Kyke,que sean solo 3 suplentes los que puntuen por ejemplo,aunque no haya que elegirlos,porque si no perjudica a equipos que no tengan 10 jugadores(por lo que sea).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Empty Re: I Liga de equipos atleticos PFYC

Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct 2009 - 16:49

Y estaria bien que se terminasen de perfilar los equipos,que VSG aparece en 2 por ejemplo.
Otro detalle que estaria muy bien,seria que todos los jugadores de todos los equipos entrasen a confirmar su participacion,bien sea aqui,bien en colcho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Empty Re: I Liga de equipos atleticos PFYC

Mensaje por Kyke19 Sáb 17 Oct 2009 - 16:54

nano escribió:Kyke,que sean solo 3 suplentes los que puntuen por ejemplo,aunque no haya que elegirlos,porque si no perjudica a equipos que no tengan 10 jugadores(por lo que sea).
Se tendrá en cuenta esta opinión... para mirar esto necesito que los capitanes me confirmen ya sus equipos para ver de cuantos son.

Pero mucho hablar y no votas jaja, y te has enterado ya del cuadro??
Kyke19
Kyke19

Masculino Edad : 33
Mensajes : 1128
Lugar : Madrid (Hortaleza)
Nick en PFYC : 019
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue82 / 10082 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue

Velocidad :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue900 / 900900 / 900I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue300 / 300300 / 300I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue442 / 500442 / 500I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue52 / 10052 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue56 / 10056 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Empty Re: I Liga de equipos atleticos PFYC

Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct 2009 - 17:17

Voto que SI,pero con esa excepcion...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Empty Re: I Liga de equipos atleticos PFYC

Mensaje por rojiblanca18 Sáb 17 Oct 2009 - 18:11

"Los suplentes jugarán contra los suplentes del equipo contrario, el equipo de suplentes que mas puntos haga (no hay empates) conseguirá 1 pto. extra para su equipo."

a mi lo de los suplentes no me convence,más que nada porque esto creo que se organizó para:
1-divertirnos jugando entre nostros
2-para que volvieran a jugar de vez en cuando antiguos jugadores

de esta manera los que no tienen tanto tiempo para jugar estarían en cierto modo "obligados" a jugar también para conseguir ese pto extra... y no creo que muchos ex-jugadores estén dispuestos a jugar semana sí semana también.
rojiblanca18
rojiblanca18

Femenino Edad : 35
Mensajes : 1455
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue

Velocidad :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue823 / 900823 / 900I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue274 / 300274 / 300I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue368 / 500368 / 500I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue45 / 10045 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue72 / 10072 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Empty Re: I Liga de equipos atleticos PFYC

Mensaje por Kyke19 Sáb 17 Oct 2009 - 18:18

rojiblanca18 escribió:"Los suplentes jugarán contra los suplentes del equipo contrario, el equipo de suplentes que mas puntos haga (no hay empates) conseguirá 1 pto. extra para su equipo."

a mi lo de los suplentes no me convence,más que nada porque esto creo que se organizó para:
1-divertirnos jugando entre nostros
2-para que volvieran a jugar de vez en cuando antiguos jugadores

de esta manera los que no tienen tanto tiempo para jugar estarían en cierto modo "obligados" a jugar también para conseguir ese pto extra... y no creo que muchos ex-jugadores estén dispuestos a jugar semana sí semana también.
Osea que votas no...

Y si no que hacen los suplentes nada?? Ademas es solo 1 pto.
Kyke19
Kyke19

Masculino Edad : 33
Mensajes : 1128
Lugar : Madrid (Hortaleza)
Nick en PFYC : 019
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue82 / 10082 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue

Velocidad :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue900 / 900900 / 900I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue300 / 300300 / 300I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue442 / 500442 / 500I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue52 / 10052 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue56 / 10056 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Empty Re: I Liga de equipos atleticos PFYC

Mensaje por rojiblanca18 Sáb 17 Oct 2009 - 18:23

Kyke19 escribió:
rojiblanca18 escribió:"Los suplentes jugarán contra los suplentes del equipo contrario, el equipo de suplentes que mas puntos haga (no hay empates) conseguirá 1 pto. extra para su equipo."

a mi lo de los suplentes no me convence,más que nada porque esto creo que se organizó para:
1-divertirnos jugando entre nostros
2-para que volvieran a jugar de vez en cuando antiguos jugadores

de esta manera los que no tienen tanto tiempo para jugar estarían en cierto modo "obligados" a jugar también para conseguir ese pto extra... y no creo que muchos ex-jugadores estén dispuestos a jugar semana sí semana también.
Osea que votas no...

Y si no que hacen los suplentes nada?? Ademas es solo 1 pto.

Yo lo digo principalmente porque sé que en mi equipo juninho,yuantos y luisete probablemente no puedan jugar todas las semanas. Y sigo esperando a que gente como eHiXo y Javierin me contesten,pero al final les meteré en el equipo sin tener su contestacion x si aparecen...

La idea de que jueguen todos y se elijan a los 5 primeros del equipo tampoco me parece mala.
rojiblanca18
rojiblanca18

Femenino Edad : 35
Mensajes : 1455
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue

Velocidad :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue823 / 900823 / 900I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue274 / 300274 / 300I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue368 / 500368 / 500I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue45 / 10045 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue72 / 10072 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Empty Re: I Liga de equipos atleticos PFYC

Mensaje por Kyke19 Sáb 17 Oct 2009 - 18:28

Opinad sobre el tema de los suplentes.
Kyke19
Kyke19

Masculino Edad : 33
Mensajes : 1128
Lugar : Madrid (Hortaleza)
Nick en PFYC : 019
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue82 / 10082 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue

Velocidad :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue900 / 900900 / 900I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue300 / 300300 / 300I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue442 / 500442 / 500I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue52 / 10052 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue56 / 10056 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Empty Re: I Liga de equipos atleticos PFYC

Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct 2009 - 18:43

Kyke19 escribió:Opinad sobre el tema de los suplentes.
lo que tú has planteado está perfecto Kyke. Lo de suplentes estoy con Nano, mejor que puntúen solamente algunos, que hay equipos con menos gente o que no puedan jugar.

Me vuelvo para el campo, que seguimos de maravillosa comida familiar (con la de la mujer, claro). Vine a casa a recoger unas cositas. Dejo mi voto y a la noche vuelvo. Que seáis felices y comáis perdices. Yo me conformaré con gachas y chorizos y morcillas a la brasa, mmmmmmmmmmmmmmmm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Empty Re: I Liga de equipos atleticos PFYC

Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct 2009 - 19:09

alberal escribió:
Kyke19 escribió:Opinad sobre el tema de los suplentes.
lo que tú has planteado está perfecto Kyke. Lo de suplentes estoy con Nano, mejor que puntúen solamente algunos, que hay equipos con menos gente o que no puedan jugar.

Me vuelvo para el campo, que seguimos de maravillosa comida familiar (con la de la mujer, claro). Vine a casa a recoger unas cositas. Dejo mi voto y a la noche vuelvo. Que seáis felices y comáis perdices. Yo me conformaré con gachas y chorizos y morcillas a la brasa, mmmmmmmmmmmmmmmm
Mi reino por esas morcillitas a la brasa y esas gachitas,¿con setas? Joder que envidia !!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Empty Re: I Liga de equipos atleticos PFYC

Mensaje por rojiblanca18 Sáb 17 Oct 2009 - 19:10

Escudo provisional de "Los arqueros del barril"
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Escudoarqueros2
rojiblanca18
rojiblanca18

Femenino Edad : 35
Mensajes : 1455
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue

Velocidad :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue823 / 900823 / 900I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue274 / 300274 / 300I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue368 / 500368 / 500I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue45 / 10045 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue72 / 10072 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Empty Re: I Liga de equipos atleticos PFYC

Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct 2009 - 19:20

Entro para decir como bien adelanto Alberto hace dias, que abandono el juego, solo entraria a jugar en vacaciones o dias libres q me den y este por casa. Pues trabajo lejos de casa y no puedo desplazarme a mi casa , y donde estoy residiendio de lunes a viernes no hay internet. Solo estoy en mi casa los fines de semana. Y no me retiro por vuestras movidas como muchos. Asi que señores aqui pongo fin a mi legado, un placer haber jugado con vosotros y haberos conocido, y ya sabeis los que querais hablar conmigo todos los findes estare meloando por el msn. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Empty Re: I Liga de equipos atleticos PFYC

Mensaje por EmilioMC9 Sáb 17 Oct 2009 - 20:11

Para mí, todo perfecto, Kike.

Doy un SÍ
EmilioMC9
EmilioMC9

Masculino Edad : 26
Mensajes : 265
Lugar : MADRID
Nick en PFYC : LOL
Club en PFYC : Atlético de Madrid
Nivel de Juego :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue

Velocidad :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue566 / 900566 / 900I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue149 / 300149 / 300I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue172 / 500172 / 500I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue7 / 1007 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Empty Re: I Liga de equipos atleticos PFYC

Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct 2009 - 20:13

Por cierto debido a mi retirada y no poder participar en la liga, me abstengo a votar. Espero que el BALLANZALLA TEAM equipo creado por kyke y por mi gane esta liga, cedo mi 50% de capitania del equipo a kyke.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Empty Re: I Liga de equipos atleticos PFYC

Mensaje por joseatletii Sáb 17 Oct 2009 - 20:49

si, pero que los suplentes puntuen los 3 que mas hagan de cada equipo
joseatletii
joseatletii

Masculino Edad : 32
Mensajes : 976
Lugar : Madrid,san fernando
Nick en PFYC : qaz
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue85 / 10085 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue

Velocidad :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue900 / 900900 / 900I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue262 / 300262 / 300I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue338 / 500338 / 500I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue72 / 10072 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Empty Re: I Liga de equipos atleticos PFYC

Mensaje por betis17 Sáb 17 Oct 2009 - 22:46

se empieza el lunes?¿?¿
betis17
betis17

Masculino Edad : 28
Mensajes : 34
Lugar : almeria
Nick en PFYC : tam
Club en PFYC : atletico de madrid
Nivel de Juego :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue49 / 10049 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue

Velocidad :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue500 / 900500 / 900I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue165 / 300165 / 300I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue220 / 500220 / 500I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue36 / 10036 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue56 / 10056 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Empty Re: I Liga de equipos atleticos PFYC

Mensaje por Invitado Dom 18 Oct 2009 - 0:45

Yo voto que SI aunque no lo entiendo muy bien xD
Pero bueno yo juego y ya esta jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Empty Re: I Liga de equipos atleticos PFYC

Mensaje por Kyke19 Dom 18 Oct 2009 - 2:11

REGLAS


5 Equipos, liga a ida y vuelta contra todos los equipos (cada semana descansa uno), cuando acabe la liga regular el primero contra el segundo y el tercero contra el cuarto, el quinto eliminado, luego eliminatorias... el que PIERDA de 1º contra 2º se enfrenta al que GANE del 3º contra el 4º y de este enfrentamiento saldrá el otro finalista para la gran final, que será contra el que ganó la eliminatoria 1º contra 2º.

Para comprenderlo mejor os pongo el cuadro.

I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Dibujoffffffffffffeddd

Los titulares de cada equipo serán 4 que conseguirán 3 ptos. en caso de ganar, 1 pto. si empatas y O ptos. si pierdes. Hasta 30 mill. hay que sacarse 1 mill. de diferencia para ganar, a partir de los 30 mill. hay que sacarse 2 mill. de diferencia.

Los suplentes jugarán contra los suplentes del equipo contrario, contarán solo los puntos de los 3 mejores suplentes el que mas millones haga (no hay empates) conseguirá 1 pto. extra para su equipo.

Cuando acabe la ida de la Liga regular habrá un periodo de mercado de fichajes, y cuando acabe la Liga regular cada equipo podrá hacer un unico fichaje antes de los play-offs.

Estas son las reglas mas parecidas que he podido hacer a la idea original que había al principio, a partir de ahora votad SI quereis esto o NO y vuestra opinión de si modificariaís algo, diciendo tambien si quereís empezar este Lunes o el proximo.

Votad TODOS con la maxima rapidez posible Wink

Weno yo creo que con las opiniones que habeís dado deberiamos hacer este pequeño cambio marcado en rojo y estas serían las reglas definitivas, creo que empezar este lunes es algo precipitado ya que los capitanes aun no han elegido a los titulares y suplentes y yo aun no he podido hacer el calendario, asique lo haré en estos dias y los capitanes tienen hasta el Viernes a las 21:00 para elegir y publicar aqui quienes van a ser sus titulares. Con lo que el Lunes 26 empezará la Liga.
Kyke19
Kyke19

Masculino Edad : 33
Mensajes : 1128
Lugar : Madrid (Hortaleza)
Nick en PFYC : 019
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue82 / 10082 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue

Velocidad :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue900 / 900900 / 900I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue300 / 300300 / 300I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue442 / 500442 / 500I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue52 / 10052 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue56 / 10056 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Empty Re: I Liga de equipos atleticos PFYC

Mensaje por EmilioMC9 Dom 18 Oct 2009 - 10:49

Ok, Kike.

O sea que, si hay 5 equipos, y los suplentes hacen 1, 2, 3, 4 y 5 millones cada equipo, solo cuentan los 5, 4 y 3 millones, ¿no?
EmilioMC9
EmilioMC9

Masculino Edad : 26
Mensajes : 265
Lugar : MADRID
Nick en PFYC : LOL
Club en PFYC : Atlético de Madrid
Nivel de Juego :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue

Velocidad :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue566 / 900566 / 900I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue149 / 300149 / 300I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue172 / 500172 / 500I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue7 / 1007 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Empty Re: I Liga de equipos atleticos PFYC

Mensaje por joseatletii Dom 18 Oct 2009 - 13:28

kyke en mi equipo estan omg, motta y molar para que lo pongas en la primera pag Wink
joseatletii
joseatletii

Masculino Edad : 32
Mensajes : 976
Lugar : Madrid,san fernando
Nick en PFYC : qaz
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue85 / 10085 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue

Velocidad :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue900 / 900900 / 900I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue262 / 300262 / 300I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue338 / 500338 / 500I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue72 / 10072 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Empty Re: I Liga de equipos atleticos PFYC

Mensaje por Kyke19 Dom 18 Oct 2009 - 13:29

EmilioMC9 escribió:Ok, Kike.

O sea que, si hay 5 equipos, y los suplentes hacen 1, 2, 3, 4 y 5 millones cada equipo, solo cuentan los 5, 4 y 3 millones, ¿no?
No, por ejemplo juegan Team A contra Team B pues juegan los suplentes de un equipo contra los del otro pero solo cuentan los puntos de los 3 mejores suplentes de cada equipo.
Kyke19
Kyke19

Masculino Edad : 33
Mensajes : 1128
Lugar : Madrid (Hortaleza)
Nick en PFYC : 019
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue82 / 10082 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue

Velocidad :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue900 / 900900 / 900I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue300 / 300300 / 300I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue442 / 500442 / 500I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue52 / 10052 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Left_bar_bleue56 / 10056 / 100I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

I Liga de equipos atleticos PFYC - Página 4 Empty Re: I Liga de equipos atleticos PFYC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.