Colchonero PFYC
Bienvenido indio!! Entra a tu casa y ponte cómodo.

Para acceder a todos los subforos y funciones tendrás que registrarte si no lo has hecho ya, y además ser uno de los nuestros!!

¡¡AUPA ATLETI!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colchonero PFYC
Bienvenido indio!! Entra a tu casa y ponte cómodo.

Para acceder a todos los subforos y funciones tendrás que registrarte si no lo has hecho ya, y además ser uno de los nuestros!!

¡¡AUPA ATLETI!!
Colchonero PFYC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Divorcio con Aguirre

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Divorcio con Aguirre - Página 2 Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por orchestra Sáb 24 Mayo 2008 - 20:55

AGUIRRE: "Me ilusiona el proyecto"


Divorcio con Aguirre - Página 2 Aguirre080216_ES


El entrenador del Atlético de Madrid Javier Aguirre compareció este lunes ante los medios de comunicación para confirmar que seguirá al frente del banquillo rojiblanco la próxima temporada. "Soy un hombre de proyecto y de convicciones y por eso quería seguir cumpliendo mi contrato". Además, el mexicano negó que en algún momento el club pusiera en duda su continuidad.

Aguirre dejó claro que quiere seguir y que parte de su convicción venía motivada por su familia que siempre le apoyó. "Estoy contento aquíy siempre quise cumplir mi contrato. Me entusiasma el proyecto, me ilusionaba cuando llegué, también la temporada pasada cuando entramos en UEFA y ahora mucho más ya que vamos a disputar la Champions".

"Que ahora esté relajado no significa que no tenga ganas". El técnico reconoció que en los últimos días rechazó una oferta para dirigir a la selección de México y valoró positivamente la temporada asegurando que fue una enorme alegría para él la victoria ante el Barcelona que le permitió soñar con entrar en Champions. Además, agredió la postura del club conforme a su continuidad.

"El club siempre tiene gestos conmigo. Todo lo que pido me lo dan y hago lo que quiero. Todo lo demás siempre se intuye, que si no seguiré y demás pero es normal. No ha habido malos momentos con el club pero es normal que se especule con mi salida después de dos derrotas, pero lo cierto es que nunca me han dicho que iba a seguir o que iba a tener que marcharme".
orchestra
orchestra

Masculino Edad : 47
Mensajes : 2748
Lugar : De Fuenla
Nick en PFYC : RNC
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Divorcio con Aguirre - Página 2 Left_bar_bleue93 / 10093 / 100Divorcio con Aguirre - Página 2 Right_bar_bleue

Velocidad :
Divorcio con Aguirre - Página 2 Left_bar_bleue837 / 900837 / 900Divorcio con Aguirre - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Divorcio con Aguirre - Página 2 Left_bar_bleue275 / 300275 / 300Divorcio con Aguirre - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Divorcio con Aguirre - Página 2 Left_bar_bleue403 / 500403 / 500Divorcio con Aguirre - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Divorcio con Aguirre - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Divorcio con Aguirre - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre - Página 2 Right_bar_bleue


http://orchestra.iespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre - Página 2 Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por rojiblanca18 Dom 25 Mayo 2008 - 3:51

pues a mi que no se quieran gastar 10M en un delantero,pero se gasten 4M más Roberto(en el Nastic la temporada 07/08) por Moyá, y dejen marchar a Falcón sin pena ni gloria, la verdad que NO me ilusiona... en fin...
rojiblanca18
rojiblanca18

Femenino Edad : 35
Mensajes : 1455
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Divorcio con Aguirre - Página 2 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Divorcio con Aguirre - Página 2 Right_bar_bleue

Velocidad :
Divorcio con Aguirre - Página 2 Left_bar_bleue823 / 900823 / 900Divorcio con Aguirre - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Divorcio con Aguirre - Página 2 Left_bar_bleue274 / 300274 / 300Divorcio con Aguirre - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Divorcio con Aguirre - Página 2 Left_bar_bleue368 / 500368 / 500Divorcio con Aguirre - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Divorcio con Aguirre - Página 2 Left_bar_bleue45 / 10045 / 100Divorcio con Aguirre - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Divorcio con Aguirre - Página 2 Left_bar_bleue72 / 10072 / 100Divorcio con Aguirre - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre - Página 2 Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por orchestra Jue 19 Jun 2008 - 0:00

"Entiendo las críticas a Aguirre", dice Raúl García



Divorcio con Aguirre - Página 2 23427_news


Confianza: "Todo el año dijimos que el equipo confiaba en sí mismo y hubo días y semanas malas, pero el objetivo se consiguió. La confianza es primordial. Si empiezas a dudar las cosas no salen. Por eso, cuanto peor vayan las cosas, lo que hay que hacer es unirse más, y se ha demostrado que el equipo estaba unido para lograr el objetivo".

Su balance: "Bueno. Estoy contento. Aunque siempre se puede mejorar, el primer año que salgo de Pamplona y me encuentro algo diferente, algo nuevo... He tenido la suerte de jugarlo prácticamente todo y para mí ha sido muy positivo. Eso sí, sé que voy a dar mucho más todavía".

El club: "Estoy contento también. Desde fuera siempre se ven unas cosas y luego desde dentro se ve que es verdad, que éste es un club grande y que ha hecho las cosas bien para volver a estar con los mejores. Es uno de los grandes, que no sólo se trata de uno de los tres grandes de España. Llegas aquí y el entorno que lo rodea, y toda la gente que mueve es impresionante. Se nota --que es un club grande".

El rival de la previa: " Sabemos que si no somos cabezas de serie nos pueden tocar equipos muy complicados. Pero hemos llegado hasta aquí, y cuando sepamos el rival que nos toca, sólo pensaremos en ganarle como sea. El equipo estará enchufado. Con la Intertoto fue diferente. La pretemporada está más avanzada, es un partido mucho más complicado porque nos jugamos mucho... Al que le toque jugar, estará muy metido".

Aguirre: "Yo creo en los proyectos y en la continuidad, y más si el míster ha conseguido las expectativas de entrar en Champions. Hay que seguir confiando él porque nos va a dar muchas alegrías. Entiendo las críitcas porque es un club que lleva muchos años sin conseguir los resultados que se merece pero este año se han hecho las cosas bien. Ha habido momentos que no han sido buenos, pero el objetivo era la Champions, se ha conseguido, y la afición debe seguir confiando en nosotros y nosotros en ella".

Fichajes: "No creo que haya que hacer muchos fichajes, sino lo que se necesite. Si son muchos o no ya no es cosa mía. Yo siempre he pensado que cuanto menos se toca una plantilla mejor, pero siempre hay que reforzar el equipo".
orchestra
orchestra

Masculino Edad : 47
Mensajes : 2748
Lugar : De Fuenla
Nick en PFYC : RNC
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Divorcio con Aguirre - Página 2 Left_bar_bleue93 / 10093 / 100Divorcio con Aguirre - Página 2 Right_bar_bleue

Velocidad :
Divorcio con Aguirre - Página 2 Left_bar_bleue837 / 900837 / 900Divorcio con Aguirre - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Divorcio con Aguirre - Página 2 Left_bar_bleue275 / 300275 / 300Divorcio con Aguirre - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Divorcio con Aguirre - Página 2 Left_bar_bleue403 / 500403 / 500Divorcio con Aguirre - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Divorcio con Aguirre - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Divorcio con Aguirre - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre - Página 2 Right_bar_bleue


http://orchestra.iespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre - Página 2 Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2008 - 1:03

Este comentario indica que es un chaval inteligente... drunken

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre - Página 2 Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por orchestra Dom 22 Jun 2008 - 23:17

Pablo quiere devolver al Atlético "al lugar que merece en Europa"




Divorcio con Aguirre - Página 2 Pablo_rp_280408_ES


Pablo Ibáñez, defensa del Atlético de Madrid, ya piensa en la tercera ronda previa de la Liga de Campeones del próximo mes de agosto, el primer reto del equipo para la nueva temporada, en la que la plantilla quiere devolver al club rojiblanco "al lugar que se merece en Europa".



"A pesar de estar de vacaciones, ya voy pensando cómo será escuchar el himno de la 'Champions' en el Vicente Calderón. Queremos estar entre los mejores y para ello debemos superar la previa", declaró en una entrevista en la página web del Atlético de Madrid.

Para él, no supone "mucha presión" comenzar la campaña con la fase de clasificación para la Liga de Campeones. "Llevamos mucho tiempo alejado de los grandes. Es normal que los mejores equipos tengan importantes retos desde el inicio de temporada", apuntó Pablo, que valoró: "Cuanta más presión tenga, mucho mejor".

"¿El rival del sorteo? No me obsesiona ninguno en concreto. Me da igual. Lógicamente prefiero no enfrentarme con Arsenal, Juventus o Liverpool, pero, aunque pueda sonar a tópico, no hay ningún contrario fácil", opinó.

Respalda a Javier Aguirre

El entrenador mexicano Javier Aguirre seguirá en el banquillo del Atlético por tercer curso consecutivo. "Se ha merecido la renovación. Ha ido cumpliendo todos los objetivos que le han pedido. Han pasado muchos entrenadores y no han conseguido devolver al equipo a Europa. Además, los jugadores estamos con él", recalcó.

Pablo, a nivel personal, se quedó fuera de la convocatoria para la Eurocopa de Austria y Suiza. "No pasa nada por no estar entre los 23 elegidos. Hay que apoyar a la selección española por encima de cualquier otra circunstancia. He estado en muchos encuentros, pero al final el seleccionador decidió no contar conmigo. Ojalá puedan conquistar el título", concluyó el futbolista.
orchestra
orchestra

Masculino Edad : 47
Mensajes : 2748
Lugar : De Fuenla
Nick en PFYC : RNC
Club en PFYC : Atletico de Madrid
Nivel de Juego :
Divorcio con Aguirre - Página 2 Left_bar_bleue93 / 10093 / 100Divorcio con Aguirre - Página 2 Right_bar_bleue

Velocidad :
Divorcio con Aguirre - Página 2 Left_bar_bleue837 / 900837 / 900Divorcio con Aguirre - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Divorcio con Aguirre - Página 2 Left_bar_bleue275 / 300275 / 300Divorcio con Aguirre - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Divorcio con Aguirre - Página 2 Left_bar_bleue403 / 500403 / 500Divorcio con Aguirre - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Divorcio con Aguirre - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Divorcio con Aguirre - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divorcio con Aguirre - Página 2 Right_bar_bleue


http://orchestra.iespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre - Página 2 Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por rojiblanca18 Lun 23 Jun 2008 - 1:57

y yo quiero que vuelvas a jugar como el primer año que estuviste en el Atleti en la que junto con Perea fuisteis de las mejores defensas de la liga...
rojiblanca18
rojiblanca18

Femenino Edad : 35
Mensajes : 1455
Lugar : *MadriD*
Nick en PFYC : AT8-m18
Club en PFYC : Atleeeeeti!!
Nivel de Juego :
Divorcio con Aguirre - Página 2 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Divorcio con Aguirre - Página 2 Right_bar_bleue

Velocidad :
Divorcio con Aguirre - Página 2 Left_bar_bleue823 / 900823 / 900Divorcio con Aguirre - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Liga :
Divorcio con Aguirre - Página 2 Left_bar_bleue274 / 300274 / 300Divorcio con Aguirre - Página 2 Right_bar_bleue
Habil. en Europa :
Divorcio con Aguirre - Página 2 Left_bar_bleue368 / 500368 / 500Divorcio con Aguirre - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Liga :
Divorcio con Aguirre - Página 2 Left_bar_bleue45 / 10045 / 100Divorcio con Aguirre - Página 2 Right_bar_bleue
Resist. en Europa :
Divorcio con Aguirre - Página 2 Left_bar_bleue72 / 10072 / 100Divorcio con Aguirre - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre - Página 2 Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2008 - 2:28

...PUFF QUE MIEDO ME DA OIRLE..."que quiere devolver al lugar dónde se merece en europa"....no sé pablete no sé....pa mí que vas a echar almorranas en el banquillo.

Ujfalusi y Hetinga dixit!!! Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divorcio con Aguirre - Página 2 Empty Re: Divorcio con Aguirre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.